SALACIUS;6121525 dijo:Yo os lo digo mañana por la mañana, porqué en un rato me dicen algo.
little_homer;6128112 dijo:Vaya bueno , otra vez será
Barbinski;6134453 dijo:Lo fuerte es que estaré cenando a 200 m de vosotros....

Barbinski;6134453 dijo:Lo fuerte es que estaré cenando a 200 m de vosotros....

little_homer;6135312 dijo:c**o pues ven a los cafeses![]()

Por las bambas que llevaremos todos para hacer el simpaBarbinski;6135330 dijo:Haré lo posible para escaparme... os reconoceré por la rosa en la solapa?![]()

uno que no se anima al final a la cena... Me quedé con la copla de que era comida el sábado y luego cuando esta semana supe que era cena, pues me fui desinflando 8-[
pero llevo un mes muy apretado de trabajo y como Dios, necesito el domingo para descansar :ang: Pasarlo muy bien y "Alba gu bra" ;-)FLYNN;6142282 dijo:Bueno pollos y pollastresuno que no se anima al final a la cena... Me quedé con la copla de que era comida el sábado y luego cuando esta semana supe que era cena, pues me fui desinflando 8-[
Una lástima, porque no sería por ganas de conoceros y agarrarnos los machospero llevo un mes muy apretado de trabajo y como Dios, necesito el domingo para descansar :ang: Pasarlo muy bien y "Alba gu bra" ;-)
Agradecerle a Rafael (Salacius) toda las facilidades para el viaje en todas las formas, medios y horarios posibles, gracias pollo eres un tío grande :xray::xray::xray:
SALACIUS;6144234 dijo:Muy buenas a todos.
Desgraciadamente mi acompañante no puede ir por lo que me quedo solo.
He intentado reclutar a mi ahijado pero tampoco puede, y meterme 1200 kilómetros entre pecho y espalda yo solo, lo veo duro.
Espero que lo paséis de P.M.
Y ya sabeís
Este post sin fotos NO VALE NADA....................

little_homer;6145463 dijo:Ya sabe lo que se dice de los Madrid, que en el fondo son todos unos rajaos
Es una lastima , me habría encantado compartir la cena con vosotros, Ariel , Flynn , Salacius y Lobo, otra vez será

)OTTO_E-46;6145489 dijo:Joer con la crisis, yo pensaba que cada uno se pediria su plato
En fin, suscribo lo que dice little (mennos en el caso de Flynn)
;-) Siento que al final Madrid no pueda ir a la cumbre del GEje-6...SALACIUS;6150556 dijo:Queremos fotos.................

Lobo Blanco;6151463 dijo:Y cotilleos ......

;-)
little_homer;6151608 dijo:Marujas![]()

Mientras cenábais, 6 le metió el Barça al Valladolid, no estaréis implicados no?? :drinkersNo pero llevaba la bandera comunista en el maletero, i no es coñaFLYNN;6152379 dijo:Llevaste la camiseta del Che o una de la Dama de ElcheMientras cenábais, 6 le metió el Barça al Valladolid, no estaréis implicados no?? :drinkers

Alfa156;6152359 dijo:Bueno, pues creo que fue una muy buena kdd en petit comité y buena armonía... encantado de conocer a Otto, Javi y Txarly, y de volver a ver al mangarrán de Little... y a cierta persona que "ella no es así"![]()
![]()
;-)
De fotos, no sé si alguien tiene alguna, yo sólo tengo una foto del segundo plato 8-[![]()

little_homer;6152700 dijo:No pero llevaba la bandera comunista en el maletero, i no es coña![]()

Alfa156;6152359 dijo:Bueno, pues creo que fue una muy buena kdd en petit comité y buena armonía... encantado de conocer a Otto, Javi y Txarly, y de volver a ver al mangarrán de Little... y a cierta persona que "ella no es así"![]()
![]()
;-)
De fotos, no sé si alguien tiene alguna, yo sólo tengo una foto del segundo plato 8-[![]()

little_homer;6152721 dijo:
La persona dice "argrrrh"

little_homer;6152721 dijo:
La persona dice "argrrrh"
OTTO_E-46;6152958 dijo:Supongo que mejor dicho dirá: "#-oargrhhhh.... :-&"
![]()

OTTO_E-46;6152958 dijo:Supongo que mejor dicho dirá: "#-oargrhhhh.... :-&"
![]()
little_homer;6153028 dijo:Pues no , increiblemente nada nada de resaca.
Por cierto tu i Javi fuistes directamente a casa?

y obviamente de la pruebas de que Albert sigue al pie de la letra los consejos de Solbes. Luego la cuelgo ;-)
o esa es la impresion que me dio
, incluso me cedio el sitio al lado de la ventana (vistas)....
; al final lo acabo metiendo en el parking por lo que .... Se queda sin cafes durante toda la semana

javier;6154378 dijo:3) Xavi se rajo de ir a la carpa (eran como las 4:00) ... y eso que iba mi costilla con 9 mujeres mas.... Pero mira creo que el preferia ligar conmigo que con ellas![]()
o esa es la impresion que me dio
![]()
![]()