Kdda "Agarráos los machos"

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Albert lucha contra la inflacion:

Esta foto es la prueba de la afinidad entre Solbes y Albert.... Y las medidas anti-inflacionistas ;-)

El cambio de la cena... Albert se lo llevo.... Para luego tomar unos cubatas biggrin y dejo solo unas monedas.....

Es decir dejo una propina de 0,0892 % sobre el total de la cuenta.... :floor: :floor:

los famosos 10€ biggrin biggrin

imagen096er2.jpg

L

little_homer

Invitado
Lo de las carpas , si llegais a decir que vamos "la yo no soy asi" se hubiese apuntado ràpido biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.045
Hombre, ya que no cumplimos con lo de "no ir a los bares", hay que combatir la inflación como sea, no? biggrinbiggrinbiggrin

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
y yo he leido hoy este enlace.....

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Aroa;6154736 dijo:
y yo he leido hoy este enlace.....

pues vaya... Culpa del Pujolet no avisaros... :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

T

Txarly

Invitado
javier;6154378 dijo:
5) El restaurante era muy chulo aunque creo que a Txarly no le gusto mucho la comida...

Es el legado que heredé de mi estancia de estudios en los USA, donde este una buena hamburguesa "Plain" de McDonalds que se quiten todas las demás!!! :descojon: Si que me gustó, yo es que soy simple y no demasiado "too sophisticated" :rambo: biggrin, visto en perspectiva les supuso un ahorro en costes a compensar por la propina del 0,0892 % :descojon:

Saludos! ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Txarly;6154826 dijo:
Es el legado que heredé de mi estancia de estudios en los USA, donde este una buena hamburguesa "Plain" de McDonalds que se quiten todas las demás!!! :descojon: Si que me gustó, yo es que soy simple y no demasiado "too sophisticated" :rambo: biggrin, visto en perspectiva les supuso un ahorro en costes a compensar por la propina del 0,0892 % :descojon:

Saludos! ;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

T

Txarly

Invitado
little_homer;6154539 dijo:
Lo de las carpas , si llegais a decir que vamos "la yo no soy asi" se hubiese apuntado ràpido biggrin

Ufff pero te hubiera descuadrado el presupuesto de la noche!!! ...recuerda que eso son muchos cafés! :descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Ah por cierto Albert... ya que salio el tema.... Mira la segunda apuesta en que fecha comentamos.. Creo que dije 12,000 o 12,500 en marzo pero no recuerdo....

Sigo pensando en los 12,500 ;-) Me gusta como las EMAS empiezan a intentar cruzarse ;-)

Y ya que alfa me comento el tema de "una grafica Javier?" pues ahi va :floor: :floor:

z