Ke hago?

mor

Forista
Reacciones
8
Pues nada que tengo una mala suerte que te ca+as.

Resulta que hoy aparcando en la oficina, en la acera han puesto una pasarela d'esas de obras pero con pivotes para poner barandillas (sin ellas) y me he enganchado con el pivotillo y he rajado la rueda.

Na he llamado a la poli, i tienen que pasarme el informe para dar parte al seguro.

El tema, es que la rueda tiene unos 15000 km. y claro. Que hago cambio las dos, solo una?

Es verdad que me pagarán, en el caso que paguen, el valor residual de la rueda?

Saludos

velecin

Forista
Reacciones
0
A mí se me clavó un gran tornillo en una rueda que no se pudo arreglar y el seguro no me pagó nada más que la llanta (que tenía también un gran agujero). De la rueda me dijeron que no la pagaban.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si las ruedas ya estan gastadas cambia las dos, seria una temeridad ir con una gastada y otra no

mor

Forista
Reacciones
8
birdhouse;4706189 dijo:
Si las ruedas ya estan gastadas cambia las dos, seria una temeridad ir con una gastada y otra no

I si es por una obra mal protegida, me pagan 1 o 2 ruedas?

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Las ruedas se cambian de dos en dos, me temo... Mas aun cuando una la llevas ya a mas de media vida

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
mor;4706194 dijo:
I si es por una obra mal protegida, me pagan 1 o 2 ruedas?

Hombre el informe del perito deberia decir que te han de pagar las dos..

jjjorg

En Practicas
Reacciones
0
En caso de que consigas demostrar mediante fotos que estaba mal señalizado, entiendo que te abonarán sólo una rueda y es posible que le apliquen una depreciación por uso.
saludos

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ellos casi seguro que te pagaran una y no el valor completo. Yo te recomendaria cambiar las dos y la que esta bien (si te cabe y no tienes otra en buen estado) usarla como rueda de repuesto