Off Topic Kebabs contra Whopper y Big Mac. Interesante

paramo M power

Forista Legendario
94b160bd9febe1760d47a9af8929da5a.jpg

Habiendo de esto no huelo yo quebap

M_Riol

Forista
Las mejores hamburguesas que he probado en Madrid han sido las del New York Burger y sobre todo las del Gobu. De este último sitio, tanto la carne de vaca "vieja" como sobre todo la de buey wagyu son tremendas! :)

M_Riol

Forista
Donde estén uno bueno callos o una morcilla leonesa para untar en un buen pan de hogaza y que se quiten esas cosas. Que por cierto también como alguna ved.
Esa cecina de León, esa morcilla, el queso de Valdeón... Las horas que son y ya estoy deseando volver a subir a mi 2ª tierra a echar una tarde de tapas por el Húmedo!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Arguiñano o De Jorge?? El "nuevo" que han puesto en T5.....el de las guarrindongadas.
Llevaba tiempo en antena en la tele vasca y ahora que se ha quedado en la mitad lo han llevado a un lugar con mayor posibilidad de difusión.

Un saludo

PD: Sin duda, la mitad de la resaca es lo que comentas, y la otra mitad, beber bien de agua y paracetamol para no tener dolor de cabeza.
Campeón de España dos veces por delante de tipos "nada" importantes en el ámbito culinario español como Andoni Luis Aduriz o Joan Roca.

ferrom333

Forista Senior
Pues yo prefiero los grasientos kebaps y las hamburguesas que serán basura pero por lo menos saben bien, a mucha comida que se tiene por sanisima como las insipidas frutas y verduras de camara o transgenicas que nos venden cultivadas con pesticidas y abonos químicos, y que muchos vegetarianos y ortorexicos consumen compulsivamente pensando que llegaran al tanatorio más sanos y musculosos que nadie, hay estudios que relacionan la ingestión de toda esa basura química con el Parkinson y ciertos tipos de cancer.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues yo tenia un conocido que era gerente de un Mc Donalds y me decía que se podía comer alli con toda confianza, que estaban hasta los huevos de pasar todo tipo de auditorias, tanto internas como externas, que se juegan la franquicia básicamente.

Tu que los has catado todos, ¿alguna mejor que la del New York burger? de todos los sitios que he ido yo el mejor con diferencia, se lo recomiendo a todos los de Madrid.

El Flash Flash tiene la mejor hamburguesa que he probado, aunque es bastante peculiar: Básicamente es un Steak Tartare vuelta y vuelta. Cuanto menos hecho lo pidas, mejor. Sin queso ni mierdas que difracen el sabor, ya que la carne está total y perfectamente marinada. Varias mostazas de acompañamiento.

En mi opinión 10/10.

Un saludo!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues yo prefiero los grasientos kebaps y las hamburguesas que serán basura pero por lo menos saben bien, a mucha comida que se tiene por sanisima como las insipidas frutas y verduras de camara o transgenicas que nos venden cultivadas con pesticidas y abonos químicos, y que muchos vegetarianos y ortorexicos consumen compulsivamente pensando que llegaran al tanatorio más sanos y musculosos que nadie, hay estudios que relacionan la ingestión de toda esa basura química con el Parkinson y ciertos tipos de cancer.

Las frutas descongeladas del supermercado son a la fruta lo que el café del macdonals al café.

Sin embargo hay fruterías que venden fruta de verdad, recogida en tu comarca, sin diez capas de pesticidas y cera... no es tan bonita pero tiene sabor, y curiosamente es bastante más barata que la del super.

Comer mierdas de vez en cuando está muy bien si se combina con comida sana...

Un saludo!

jcarnaiz

Forista Senior
Las sabrosas hamburguesas no se pudren por no hay organismo, bacteria, o bicho que lo identifique como alimento.
Ah y tú como todo el mundo come tres veces al día cereales y verduras.....estas perdido amigo jajaja

jcarnaiz

Forista Senior
El problema es que sanidad está condicionada a las multinacionales de comida chatarra, que un burger sea limpio y metodico en el proceso de calentar y servir una hamburguesa no me dice nada, el problema es de que, y como está echa la carne.

Pues yo tenia un conocido que era gerente de un Mc Donalds y me decía que se podía comer alli con toda confianza, que estaban hasta los huevos de pasar todo tipo de auditorias, tanto internas como externas, que se juegan la franquicia básicamente.

Tu que los has catado todos, ¿alguna mejor que la del New York burger? de todos los sitios que he ido yo el mejor con diferencia, se lo recomiendo a todos los de Madrid.

jcarnaiz

Forista Senior
Sí lo dije es por que lo sabía, nunca invento, y creo que degan de lavar la pasta risa y pringosa con AMONIACO para quitar el olor a podré que tenia....... Pero sabiendolo una ves cada 3 o 4 meses me como dos o tres hamburguesas con su coca gigante y doble de papas jajaja esa sensación de como los jugos de estómago lucha por su vida no tiene precio jajaj el estómago o las hamburguesas uno de los dos tiene que caer :)