La mejor hamburguesa, solo veo una![]()
Ole! Eso si que si, aver si alguno se atreve a decir que eso es fast-food!Las mejores hamburguesas las que te haces en tu casa y con pan de verdad
Ver el archivos adjunto 13739
Esa cecina de León, esa morcilla, el queso de Valdeón... Las horas que son y ya estoy deseando volver a subir a mi 2ª tierra a echar una tarde de tapas por el Húmedo!Donde estén uno bueno callos o una morcilla leonesa para untar en un buen pan de hogaza y que se quiten esas cosas. Que por cierto también como alguna ved.
![]()
Habiendo de esto no huelo yo quebap
Jejejejej no son las mías, creo que son de mi cuñaoo, mis pezuñas pues eso son pezuñasEse no eres tú, esa manera de cojer los cubiertos es de "pijos" XD
Jejejejej no son las mías, creo que son de mi cuñaoo, mis pezuñas pues eso son pezuñas![]()
Campeón de España dos veces por delante de tipos "nada" importantes en el ámbito culinario español como Andoni Luis Aduriz o Joan Roca.Arguiñano o De Jorge?? El "nuevo" que han puesto en T5.....el de las guarrindongadas.
Llevaba tiempo en antena en la tele vasca y ahora que se ha quedado en la mitad lo han llevado a un lugar con mayor posibilidad de difusión.
Un saludo
PD: Sin duda, la mitad de la resaca es lo que comentas, y la otra mitad, beber bien de agua y paracetamol para no tener dolor de cabeza.
Pues yo tenia un conocido que era gerente de un Mc Donalds y me decía que se podía comer alli con toda confianza, que estaban hasta los huevos de pasar todo tipo de auditorias, tanto internas como externas, que se juegan la franquicia básicamente.
Tu que los has catado todos, ¿alguna mejor que la del New York burger? de todos los sitios que he ido yo el mejor con diferencia, se lo recomiendo a todos los de Madrid.
Pues yo prefiero los grasientos kebaps y las hamburguesas que serán basura pero por lo menos saben bien, a mucha comida que se tiene por sanisima como las insipidas frutas y verduras de camara o transgenicas que nos venden cultivadas con pesticidas y abonos químicos, y que muchos vegetarianos y ortorexicos consumen compulsivamente pensando que llegaran al tanatorio más sanos y musculosos que nadie, hay estudios que relacionan la ingestión de toda esa basura química con el Parkinson y ciertos tipos de cancer.
Pues yo prefiero los grasientos kebaps y las hamburguesas que serán basura pero por lo menos saben bien, a mucha comida que se tiene por sanisima como las insipidas frutas y verduras de camara o transgenicas que nos venden cultivadas con pesticidas y abonos químicos, y que muchos vegetarianos y ortorexicos consumen compulsivamente pensando que llegaran al tanatorio más sanos y musculosos que nadie, hay estudios que relacionan la ingestión de toda esa basura química con el Parkinson y ciertos tipos de cancer.
Pues yo tenia un conocido que era gerente de un Mc Donalds y me decía que se podía comer alli con toda confianza, que estaban hasta los huevos de pasar todo tipo de auditorias, tanto internas como externas, que se juegan la franquicia básicamente.
Tu que los has catado todos, ¿alguna mejor que la del New York burger? de todos los sitios que he ido yo el mejor con diferencia, se lo recomiendo a todos los de Madrid.
Las sabrosas hamburguesas no se pudren por no hay organismo, bacteria, o bicho que lo identifique como alimento.