kedada domingo 7 octubre marbella

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
el_niño;3866836 dijo:
m3 de palo viene fuerte jejej po cierto m3 de palo coge el hotel que quieras esta todo cerca la kedada es el parking del centro comercial la cañada un saludo

A todo esto, donde vamos a quedar?? el aparcamiento es muy grande, yo creo que a la entrada junto a al Aurgi no estaría mal, no creéis??

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Aki_Ross;3863229 dijo:
[/b][/color]

PD: Si citamos la lista para apuntarnos facilitará más adeptos a la quedada.:wink:

Y dale con el E30 de los ....:realmad: :biglaugh::biglaugh: Si ya no lo tengo ...lo he cambiado por un petrolero lo que pasa es que he postado un vez con el antiguo perfil sin darme cuenta ... ](*,) Venga ... pues ya somos bastantes no ? :wink:[/quote]

Pero coñes...!!! yo he puesto los coches que he visto en el perfil de vuestro avatar, y si como tu dices has posteado con tu antiguo perfil... pués para mí tienes un E-30. :yes:

CHICOS, QUE LO SEPÁIS TODOS, AKI ROSS TIENE UN 318 I E-30, :Randy-git::twitcy:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
EL NIÑO , la tienda no es aurgi es Norauto!!! y si ay el sitio esta perfecto para k meternos mas pa dentro!!!
Ok entonces ROSS viene con el E30 no?
Saludos!:twitcy:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
AlvaroE46;3868668 dijo:
EL NIÑO , la tienda no es aurgi es Norauto!!! y si ay el sitio esta perfecto para k meternos mas pa dentro!!!
Ok entonces ROSS viene con el E30 no?
Saludos!:twitcy:

La misma KK es una que la otra, :descojon::descojon: y si, el colega Esteponero tiene un E-30, :yes::biglaugh:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
A ver, parking de La Cañada, puerta de Norauto, domingo a las 12.00h :stressno:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
EL NIÑO ---------------------325 CI
El otro niño:p --------------///M-3
JOSE F. ----------------------320d
pakea ------------------------318 CI
Er Pepe-----------------------330d Touring
Gavira-------------------------Góndola :LOL:
Alvaro134--------------------318CI wagen
Thecrow-----------------------330d Touring :cuevowagen:
Baur 323 ---------------------- 318 cabrio e-36 "creo"
Alvaro E46--------------------- 320 CI
Aki Ross ----------------------- 318 i, E-30
Uriel --------------------------- ///M-3, E-30
M-3 de Palo ------------------- 330 CI

La verdad es que van unos cuantos, pero ninguno de los que iban antes a las kedadas de Málaga y alrededores... Por algo será.... :radar: :palomitas: :finga:

el_niño

En Practicas
Reacciones
10
weee enga gente aver si los que llevais mas tiempo en el foro bmw sabeis truquillo para los bmw no??? o que decis?? yo antes tenia un r32 de los nuevos y me se truquillos andaba mucho con los vw pero ahora en bmw novato jejejeje

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
el_niño;3869284 dijo:
weee enga gente aver si los que llevais mas tiempo en el foro bmw sabeis truquillo para los bmw no??? o que decis?? yo antes tenia un r32 de los nuevos y me se truquillos andaba mucho con los vw pero ahora en bmw novato jejejeje

Truquillos?? :huh:

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
aver si pueoo ir señores confirmo el sabado!!!!!!!!!!!!!!

el_niño

En Practicas
Reacciones
10
pakito bmw vente hombre que nos echaremos unas risas y fotos por supuesto y si alguna novia de alguno se quiere traer una amiga yo toy soltero jejejeje

A

Aki_Ross

Guest
EL NIÑO;3868820 dijo:
La misma KK es una que la otra, :descojon::descojon: y si, el colega Esteponero tiene un E-30, :yes::biglaugh:

No senor ya no lo tengo :nah: y no estoy enfadado "pa na" ..... es que aveces lo echo de menos .... buen coche ... con su 19 anitos que tenia i 270.000 km iva de lujo..pero "no me salieron las cuentas" mantener 2 coches $$$:nah: , pero bueno .. ..

Salu2:wink:

330cdm

Forista
Reacciones
310
Si Dios quiere, iré también, 1 saludo, hasta el Domingo

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
el_niño;3870407 dijo:
pakito bmw vente hombre que nos echaremos unas risas y fotos por supuesto y si alguna novia de alguno se quiere traer una amiga yo toy soltero jejejeje

Socio, esto es un foro tu lo que necesitas es una casa de citas :LOL::LOL::LOL:, yo soy capaz de disfrazarme de tía, para ver si te despistas y te tango el ///M, :descojon::descojon::descojon::Randy-git:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Alvaro134--------------------318CI
Thecrow-----------------------330d Touring
330CDM------------------------ 330 CD

A

Aki_Ross

Guest
:realmad:pues , acabo de llegar del trabajo ....y no se ni como decirlo ...:mad::mad: vaya ... pues resulta que domingo tengo que cubrir puesto ....osea tengo que currar ,osea a la mie...a kdd pa mi ....:realmad::realmad: ...ni E30 ni E39 ni leches ..pues lo siento mucho , me da hasta verguenza vamos :notworthy: pero el jefe es el jefe ...:rifle::ar::axe: A ver si no me pasa lo mismo con la kdd rodena..joer...

Bueno hasta entonces ...

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Aki_Ross;3873226 dijo:
:realmad:pues , acabo de llegar del trabajo ....y no se ni como decirlo ...:mad::mad: vaya ... pues resulta que domingo tengo que cubrir puesto ....osea tengo que currar ,osea a la mie...a kdd pa mi ....:realmad::realmad: ...ni E30 ni E39 ni leches ..pues lo siento mucho , me da hasta verguenza vamos :notworthy: pero el jefe es el jefe ...:rifle::ar::axe: A ver si no me pasa lo mismo con la kdd rodena..joer...

Bueno hasta entonces ...

j*der tío, lo siento de veras socio, no te preocupes que verás como pronto se organiza otra y puedes asistir :wink:

Con las ganas que tenía yo de ver tu E-30...:yes:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
PAKITO, tu ya no tienes excusa, porque el coche ya lo habrás sacado del conce, así que avisa al Pére y os venís :wink:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Juassss, me acabo de dar cuenta -AHORA- que hay dos niños, el_niño en minúsculas y EL_NIÑO en mayúsculas... Normalmente el niño-grande suele ser un "niñato" :flip: :floor:

M

M3 de palo

Guest
ahhh que se me pasabaaaa!!

mi compadre tambien lleva su 318ci!!!!!

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Gavira;3873507 dijo:
Juassss, me acabo de dar cuenta -AHORA- que hay dos niños, el_niño en minúsculas y EL_NIÑO en mayúsculas... Normalmente el niño-grande suele ser un "niñato" :flip: :floor:

Envidia chaval, de que tu ya no estás en la edad de ser ninguna de las dos cosas :butthead::flip:, al parecer aún te queda algo de vista para haberte dado cuenta de que hay dos con un nick "igual" :p:Randy-git:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
M3 de palo;3873527 dijo:
ahhh que se me pasabaaaa!!

mi compadre tambien lleva su 318ci!!!!!

Pués mejor, ya me encargo yo de apuntarlo en la lista:wink:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Alvaro134--------------------318CI
Thecrow-----------------------330d Touring
COMPADRE---------------------318 CI:wink:
330CDM------------------------ 330 CD

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Ups....me parece que me descuelgo de la kdd....debido a una urgencia de ultima hora he de aplazar un dia la salida, así que saldre el Domingo a la mañana en vez del Sabado a la mañana como tenia planteado.....lo siento....vaya mierda :realmad:

S

salva122

Guest
URIEL;3874514 dijo:
Ups....me parece que me descuelgo de la kdd....debido a una urgencia de ultima hora he de aplazar un dia la salida, así que saldre el Domingo a la mañana en vez del Sabado a la mañana como tenia planteado.....lo siento....vaya mierda :realmad:
Que tal la revision del carro??nada gordo espero...:wink:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
salva122;3874666 dijo:
Que tal la revision del carro??nada gordo espero...:wink:

No....el hierro está perfecto....pero me ha surgido una puñetera urgencia del trabajo y seguramente acabe tarde...con lo cual he de retrasar un dia el viaje :realmad:

M

M3 de palo

Guest
URIEL;3874514 dijo:

puffffffff ya crei que no ivas a la kdd y estaba yo...:mad:

pero bueno espero verte por alli el domingo ehhh!!!