Bureba racing
Forista Senior
De momento permanezco atento, que esa fecha va muy cerca de la entrega del piso y los numeros igual no dan...
fanatico bmwalcarreño;3060706 dijo:Apuntado Iñigo y señora.Asi me gusta , los compromisos pa los que los tengan!!!!.Aqui amigos, diversión, carros bestiales y enormes como el 730d, bonitas vistas, pueblos preciosos y comidas sabrosas. Vamos la felicidad al completo!!!!!!!!![]()
iRten;3061495 dijo:A mi novia y a mi tambien nos encantaría ir pero confirmaremos más adelante -puede que caiga alguna boda por esas fechas (la nuestra no :wink: ) -. Estaremos atentos a lo que se vaya publicando por aquí.
UKH46;3087934 dijo:Alacarreño,apuntanos a dos,que además no conozco esa tierra tuya y es buena ocasión para ello.
oye.. el tuyo podemos convertirlo en cabrio e?fanatico bmwalcarreño;3089875 dijo:Apuntados dos, me encantará ver otra vez tu superdescapotable!!!!:wink:
Kalimero80;3091123 dijo:oye.. el tuyo podemos convertirlo en cabrio e?![]()
![]()
si quieres te digo el brico:
1.- comprar una rotaflex
2.- comprar disco de diamante
3.- unir rotaflex y disco.
4.- enchufar la rotaflex y acercar el coche
5.- cortar a tu gusto
6.- dar las gracias
7.- disfrutar de tu descapotable
![]()
fanatico bmwalcarreño;3091325 dijo:Lo que tienes que hacer es venirte un día con tu chavala por estas tierras y si viene alguno más desde las tierras navarras mejor, ala enga ente pa cá:wink: :wink:
Kalimero80;3092895 dijo:umm yo por mi.. 99% que si voy e?encima ire d eempalme.... el finde anterior.. andare por asturias... y a mediados de semana saldre pa guadalajara.. (lo q da de si... una semana d vacaciones..
) weno.. todo esto.. si el beme aguanta el viaje que le vi a meter por francia... alemania.. suiza.. polonia.. austria.. etc.. en agosto
![]()
cancer;3062897 dijo:gp;3062688 dijo:c**o!! Ya quedaremos pa tomar algo. jue!!
Buenas noches:
Muy bien de acuerdo.
Ahora leo todo esto y me actualizo.
Hola de nuevo:UKH46;3092792 dijo:Alcarreño,cuenta con nosotros,encantado de volver a ver otra vez a la "peña navarra" y la nueva "peña alcarreña".
Nos vemos.
fanatico bmwalcarreño;3093300 dijo:Yo también iré por Francia con el Buga en Agosto..........No te cargues el carro que te lo quiero ver sano y salvo, cuídamelo más que tu churri que ya se la ve sana y salva:wink: :wink:
:err: Q KDD es ésta? Pa cuando esta planificado esto?Kalimero80;3093795 dijo:igual nos vemos y todo.. jajajami recorrido de ida es..... Behobia-Paris (estancia 1 dia y medio), salida a Berlin (estancia otro dia) y directos a Wroclaw (polonia.. estancia 10 dias)
![]()
y luego la vuelta.. por suiza.. aun sin planificar
![]()
cancer;3094303 dijo::err: Q KDD es ésta? Pa cuando esta planificado esto?Yo pensé q la KDD iba a ser en Medinaceli, jue!! :err: Vaya rutilla q nos vais a meter, no?
![]()
![]()
Ya, ya!! Estoy al tanto de too el post. :wink:Kalimero80;3095955 dijo:KDD en agostose recomienda llevar el deposito de gasolina hasta arriba.... km aproximados de la ruta... 4500-5000km xDDD
na.. este viaje es el q me voy a pegar yo.. en Agostoy en Octubre.. ire a Asturias (a visitar a UKH...) y tb a Guadalajara.. a visitar al fanatico
![]()
UKH46;3096424 dijo:Kali,si te atreves a venir a Asturias,vamos a hacer una ruta buena......te llevaré a "rebufo",en la subida al Naranco,tengo entrenadas todas las curvas.
cancer;3096244 dijo:Ya, ya!! Estoy al tanto de too el post. :wink:
Era pa decir algo. :heh: :heh:![]()
Jose Sotolargo;3098323 dijo:Apunta 2 alcarreños mas.
Eric Lar;3101799 dijo:Que poder de convocatoria tienes fanático !!! A este paso superas la de Pamplona.
... si hace falta los dejamos fuera rodeando la cuidad, y nos metemos nosotros.Kalimero80;3105618 dijo:en medinacelli.. entraran muchos coches no?![]()
![]()
VFR22;3106205 dijo:Mañana me dira fer lo del coche...espero que para octubre lo tenga jejeje es broma sino mal plan...
APUNTAME torpedooo