Kedada en Medinaceli

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Fanatico, 1 Abr 2007.

  1. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    APUNTADO VFR22
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues claro que Fernando se lo ventila a la voz de ya!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: .Lo que pasa es que este joio de Vfr22 es más exageraooooo.....:eek: :eek: parece andaluuuuuuu y eso que es más navarro que la javieráááááá..........
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Asi es, está en el límite entre Soria,Zaragoza y Guadalajara.El poner( provisionalmente) ese sitio es: por lo bien comunicado que está, facilita el moverse a otros sitios cercanos como yacimientos y museos paleontologicos de Ambrona, Santa María de Huerta, Somaén,Arcos que lindan con Zaragoza.Y ya en la provincia de Guadalajara están cerca el Barranco del Rio Dulce, Sigüenza,Venta de Almadrones( donde se como de cine con explanada para hacer ceritos ), Cifuentes etc etc.En su momento se comunicará el sitio exacto con el programa de actividades del día por estas tierras.
     
  4. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Es muy pronto saber cuantos vamos a caber o no en los sitios por lo que en su debido tiempo se sondeará en ese sitio que tu dices o en otros.Se agradecen ( y se tendrán en cuenta ) las sugerencias que nos das....:wink: Saludos:wink:
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    desde mi casa... 306km hasta medinaceli... y me marca 4h?? (guiacampsa)

    algo no cuadra.... :O :O 4 h... a 100km/h = 400km... hay 1 hora q me sobra.. xDDD sera el del almuerzo xDDDDDDD
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Todo depende del tráfico :)
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    trafico? ummmmm pero para hacer 300km en 4 horas.. eso significa ir a... (spera q calcule.. xD) mas o menos.. redondeando 80km/h.... y de buenas a primeras.. hasta pamplona hago media de 90.. y despues hasta tudela es autopista... (130)... asi que... mu jodio tiene q ser de Tudela a Medinaceli e? :LOL:
     
  8. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Amigo Andoni, lo que tienes que hacer es unirte con los navarros y pamplonicas y venir todos en procesión , asi le dais un poco de cera( de vez en cuando hay que poner la sexta en el carro) al coche los 20 que vengais.Pues espero que vengais 20 carros ( que menos) desde las Navarras ....
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si señor desde Tudela a Zaragoza es carretera convencional de doble sentido y siempre esta petada de coches, al ser sabado habrá menos circulación aún así hay unos kms.Desde Zaragoza a Medinaceli es una gozada por la Autovia del Aragón y se tarda ( velocidad media 120 km) lo que dura un partido de fútbol.Si se le da caña al coche en una hora se llega perfectamente...:wink:
     
  10. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    umm el tema es que yo ire quizas.. directamente desde Asturias.. :p q andare por akellas tierras :p
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    De Tudela a Zaragoza también está la Ap 68 , si alguien la quiere coger adelnta.Lo que si digo es que en zaragoza hya que coger la A2 , E90 de Guadalajara o Madrid, no la A 23 que es otra disitnta.Ojo al dato es la A2 Autovia del Aragón dirección Madrid. Tampoco es la de dirección Soria N122 ni N 234, es A2 E90 insisto!!!!
     
  12. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Fanático,para ir a verte,tengo una autovía muy buena de Asturias a Burgos y luego tu me dirás.............
    gracias.
     
  13. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Efectivamente amigo hasta Burgos vas bien , pero de Burgos yo me iría hasta Soria por la N 234 que aunque es una carretera convencional de dobde sentido y con cierte circulación al ser sábado hay menos camión ( y en general menos circulación en teoria o prima facie) y una vez en Soria es un paseo por la N 111 a Medinaceli pasando por Almazán, esta es también convencional y cuidadin con los radares tanto fijos como móviles.Que hay que estar, en este tramo Almazán-Medinaceli , alerta.
     
  14. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    No creo que te compense irte hasta Aranda y desde allí pasando por el Burgo de Osma llegar hasta Almazán para luego acabar en Medinaceli. En mi humilde opinión el itinerario mas corto en distancia es el que te comento en el post anterior. Creo que por Soria vas mas derecho ...............:wink: :wink:
     
  15. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Bien Fanático,estás en todo.
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Lo que estoy es encantado( al menos por ahora y espero que dure) de haber encontrado a esta buena gente que hay por el Foro y fuera del foro como la gente que he tenido el gusto de conocer......:wink: :LOL: :LOL: :wink:
     
  17. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    pelotero... :p ^_^ XDDD
     
  18. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Jue!! Fanatico!! Como sigas así, te vas a hacer toas las rutas posibles desde cualquier lugar hasta Medinaceli.
     
  19. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Será eso...!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja, pelusilla que tienen algunos.............:wink:
     
  20. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Mientras que lo que diga le valga a alguien ( y más si no conoce los sitios) , mejor y más contento vendrá, aunque me consta que algunos como kalimero y Eric están deseando salir como sea de las tierras navarras para ir a las Kedadas..............................Eh Eric que estás deseando que llegue la de Amurrio puñetero!!!!!!!!,jajajajajajaja. Dice Eric: " pero que la larga se me está haciendo la espera ":wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Oño, es que yo pensaba que este foro enganchaba, pero las kedadas enganchan aun mas, jajajaja. Es demasiado largo el parentesis desde marzo a junio :LOL: :LOL: :LOL:. Por eso tendrá que organizar una Kalimero en Lesaka, ahhh que pueblo tan bonito !!! ¿Una comidita en la sidrería koxkonta? :biggrin:
     
  22. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    No , tan lejos no, que organice una reunión de amigos un poco más abajo, pa que pueda ir yo desde los alcarrias.Es que si tan lejos me tengo que coger días pa darme la panzada kilométrica y poder veros y estar unos días con vosotros.Ala enga Kalimero ponte manos a la obra y recoje el guante que te ha lanzado Eric............:wink: :wink: :wink: :wink:
     
  23. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    ummm oye.. pues no hay q hacer kdd pa q vengas e? :p cuando quieras vienes.. me das un toke... y kdamos.. jejejeje :p


    umm y teng q organizar una kdd por el sur??? ummmmmmmmmmmm tendre q pensarmelo e? :p en donde quereis? en Olite? :p (comemos en el parador... (invita..... iñigo xD)
     
  24. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenas noches:

    ¿Cómida en el Parador de Olite? Me apunto YA.
     
  25. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Tranquilo que ir, voy a menudo !!! el mes que viene comeré por alli para celebrar mi aniversario de boda. Pero cuando vaya no me hagas limpiarte la EGR :LOL: :LOL: :LOL:


    A Olite... sin problemas !!!! yo invito !!!!





    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    (Invito a dar una vuelta alrededor del castilo, juas,juas :LOL: :LOL: :LOL: )
     
  26. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas , buenas tardes:

    A Olite hemos de ir:biggrin: . Te tomo la palabra (bueno las letras), solo lo que es válido no lo que hay tras los puntos verticales:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .


     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno como estamos... :floor::floor::floor:
     
  28. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    la EGR la tengo impoluta biggrin biggrin biggrin sencillo de soltar y limpiar biggrin biggrin biggrin
     
  29. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    ahora mismo cansado y sentado :p :rofl:
     
  30. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues , Jato , estamos esperando a que el amigo Eric decida el día en que va a invitarnos a comer en el Parador de Olite a los siguientes comensales: Kalimero , gp, Vfr22 y el menda lerenda...............:wink: O sease que en esas estamos!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página