Kedada en murcia

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por FILIP, 14 Nov 2011.

  1. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
  2. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Hombre Luis y tu Z como va??
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    como preguntaba Luitex ahora mismo.... llevando 200 cv pagas menos??? jajajaja

    Bmwero M, la ruta del pantano de la pedrera y torremendo, que como bien dices es la misma es la que os propuse yo para la quedada de orihuela en su momento... que por cierto, el otro dia subi al hondon por trabajo y tuve que subir rapidito y me acorde de ti... bueno, mas bien de tu coche a la bajada... jejejeje :mus-

    Id poniendo fecha y publicando novedades en el facebook que si no llega a ser por el "caralibro" no me entero de esta quedada...

    Por cierto a mi E36 solo le falta la placa de M, si quereis la compro para que no se avergonceis de mi :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Jajajajajaa pero mi coche a la bajada dependia de mi pie asique te tienes que acordar de mi tambien jajajajajaja

    Hay pagina de facebook para esto tambien?? jajaja que frikis :p

    Por cierto esa ruta es la que nos pusiste el video que fuisteis luego verdad?

    Me alegro que tambien te apuntes, tengo ganas de volver a veros a todos ;)
     
  5. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Eyyyyy!!!! Qtal????
    El Z fué traspasado, previo pago de su claúsula de rescisión :)
    Ahora soy el orgulloso propietario de un 330d e46 a tope de power, ya lo verás si se concreta la quedada.

    Como va tu "pata negra"???

    Un abrazo.


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.340963,-0.572528
    Tapatalk iPhone
     
  6. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    jooooooooo con lo que me gustaba a mi esa ''naranja mecanica''.

    Pues todo bien, y el ''pata negra'' lo tengo accidentado, estoy liado con la reparacion y aprovechando para ponerle unas cuantas mejoras buenas jajajaja.

    Lo malo que curro por las mañanas y las tardes duran poco, y donde tengo el coche no tengo luz asique tengo poco tiempo para ir reparandolo, pero bueno espero que para fin de año o como mucho enero lo tenga listo, por eso no estoy seguro de esta quedada, paso de ir en saxo jajajajajaja.

    Un abrazo!!
     
  7. FILIP

    FILIP Guest

    Os dejo la lista de los que vamos sumando:

    -PACOM------------VALENCIA
    -PUL27-------------NAVARRA
    -FREDO------------ALICANTE
    -JUAN PIVALE46----ALBACETE
    -HARD DRIVER------MURCIA
    -JUANFRAN-E36----CIEZA
    -BMWERO----------ALICANTE
    -TAZMAN----------TORREVIEJA
    -ROBER M----------LEVANTE
    -FILIP--------------MURCIA
    -318dSIXTO--------GRANADA
    -NINOBMW323CI----TORREVIEJA
    -PICHON82----------??
    -BORO_SD----------(PROBABLEMENTE)
    -BMW M5 INDIV.----VALENCIA
    -CHORI BMW--------ELCHE
    -CHAVO8-----------MURCIA
    -JUAN320D---------MURCIA
    -LUITEX-----------ALTABIX
    -JESUSFCO--------ORIHUELA


    SUMA Y SIGUE...


    QUEDAMOS A LAS 10 ENTONCES? YO ESTOY ACOSTUMBRADO A QUEDAR TEMPRANO POR EL TEMA DE LAS MOTOS QUE SIEMPRE MADRUGAMOS PERO BUENO SI SOMOS DORMILONES NO PASA NADA JAJAJA!!!

    DECIRME SI OS PARECE BIEN EN RONDA SUR PARA QUE SEA FACIL QUEDAR TODOS Y ENCONTRARNOS!!
    VENGA PUES, TERMINAMOS EN TORREVIEJA ASIQ ENCARGATE DE DONDE PODEMOS COMER ALGO...

    P.D. LO DE LOS CV Y "M" DA IGUAL!!

    Y SI JESUS Fco PUEDE PUBLICARLO POR FACEBOOK MEJOR Q MEJOR ASI SOMOS MAS!!!

    SALUDOSS!! SI QUEREIS IR DICIENDO FECHAS Y BUSCAMOS UNA CONVENIENTE PARA TODOS!! PARA MI SERIA LO MEJOR ALGUN FINDE DE ENERO!!
     
  8. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Eso eso en Enero que asi tengo mas tiempo para poder tener listo el mio, ir sin el seria una put....

    Ronda sur que es??
     
  9. goler

    goler Guest

    esa concentracion M////!!!!!!!!!!!!!!!! no os olvideis de hacer un buen video ehh!.
    porcierto veo que tienes a PICHONN 82 en la pole,es de madrid,ahhhhhh pero no se si ira,jajajajajjajaja es capaz de quedarse dormido
     
  10. boll

    boll En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena-Leon.
    bueno entonces para cuando??:-k:-k:-k
     
  11. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I

    es que estas en torrevieja y yo sin saber nada haber si nos vemos y tomamos unas cervecitas compi.
     
  12. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    PUES NADA TE VIENES CONMIGO Y ASI vas en un e34 como dios manda jejejejeje
     
  13. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    que os parece el 14 o el 15 de enero el finde despues de reyes ? aunque yo prefiero que sea un domingo 15.01.2012 que asi no le pilla a nadie trabajando.
     
  14. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    mi mujer es de torrevieja goler,la conoci alli haciendo una carretera y vamos una o dos findes al mes.aparte de las temporadas que me e pasado ayi viviendo.entre otras un par de años.

    eso esta hecho amigete,me voy a pasar las navidades por ayi a sique nos veremos
     
  15. juanpivale46

    juanpivale46 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    albacete
    pues a la espera de esas fechas a ver.
     
  16. ninobmw323ci

    ninobmw323ci Forista

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    j*der... me acabo de enterar k el foro esta lleno de gente de torrevieja... y yo k pensaba k era el "unico" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    ya nos veremos por ayi entonces:descojon:,el mindo es un pañuelo
     
  18. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Jajajajajaja, hombre como ultima solucion esta bien la idea, iria en un bonito E34 jejeje, tomo nota por si acaso, gracias Emilio!!
     
  19. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I

    no me digas que eres de torrevieja y que aun no nos hemos visto ni para un cafelito, eso si que tiene delito jajajajajaja.
     
  20. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    +1. Yo también prefiero que sea en Enero.


    Es una de las circunvalaciones que rodean Murcia.

    Pero ese seria el punto de encuentro para los de Murcia o para todo el mundo? lo digo porque si es para todos, seria mejor quedar en la Nueva Condomina, que hay sitio de sobra y salen buenas fotos con el estadio de fondo, jeje.

    Efectivamente si cae en Domingo podrá venir más gente, pues algunos trabajan los sábados.
    A mi el Domingo 15 de Enero me parece buena fecha. A ver que opina el resto.
     
  21. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Ahm, pero yo que voy desde Alicante quedo en Torrevieja no? Menudo lio jajajajajaja yo que no me entero de nada...
     
  22. ninobmw323ci

    ninobmw323ci Forista

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07

    seguramente nos hemos cruzao mas de 20 veces,,,, pero con la cantidad de bmw´s k hay por aki a saber kien es kien :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    SI, a todo...

    Evidentemente, al pasar por la horquilla aquella con tan mala leche, la de los muros blancos recordé la nube-cilla de humo blanco que salia de las ruedas traseras de tu coche al salir de ella :yawinkle

    Ultimamente no me meto por el foro porque estamos ahi unos cuantos enganchados al facebook metiendo caña, y nos lo pasamos de p.m. subiendo fotos de Fraudi r8 haciendo caballitos y tonterias varias :descojon:

    Tambien cierto, es la ruta que me hice con mi copi despues de la quedada de orihuela, pero no esta todo, lo podrias llamar el sector 2 si fuese un circuito... jajajajaja, la parte facil y recta, y luego al llegar al pantano se desdobla en dos rutas, puedes coger por donde lo ves, que hay una rutilla de curvas muy pintoresca para ver el paisaje, y otra que te lleva al pilar de la horadada que es del estilo de la del hondon pero sin piedras amenazandote a los lados... :descojon:

    Por lo demas, se lo comenté a mari carmen anoche y me dijo que se apuntaba seguro¡¡, que por ella, genial, pero esta no se escapais, me he comprado un cachibache para grabaros a los que vayais delante mio, para que se vea bien el paisaje, las florecillas y esas cosas que se suelen ver en las quedadas... :descojon::descojon::descojon:
     
  24. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Hubo una quedada a la que no fui porque no me entere, mas que nada, que se hizo en el parking de la genius un domingo por la mañana... me parece que a principios de octubre... para que veais si la cosa tiene guasa...
     
  25. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Por mi parte he creado el evento en FACEBOOK, y he puesto el enlace a este post, para que la gente interesada se vaya uniendo y se informe.

    Respecto a fecha, como me pedia una fecha de vencimiento del evento, he puesto mediados de enero, no por nada, si no por que la gente parecia mas inclinada a enero, y la primera semana son reyes y doy por hecho que el desertismo iba a ser mas que normal por los compromisos familiares, asi hay de margen todo diciembre y mitad de enero.

    Igualmente en facebook y aqui en el foro, se puede cambiar la fecha e informar a los interesados, asique no hay problema.

    Un saludo
     
  26. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Jejejejeje siempre saliendo humo de mis ruedas sera posible!!!

    Pues es interesante esa ruta sin muros, habra que hacerla jejeje.

    Dale recuerdos a Mari Carmen!!
     
  27. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    Yeeee la cosa se pone interesante!!! yo no tendré mi coche para esas fechas, ya que lo tengo en el taller y la cosa parece que va para largo... (putos seguros!!!) para la ruta yo prefiero en la que no se ve el pantano, san miguel de salinas hacia el pilar como comentaron antes... :) y bueno, yo soy de san javier asíque por mi perfecto, la fecha entonces es para el 15 de enero? iriamos en el 330 de mi tio juanfran... en cuanto a la comida 25€ por persona me parece demasiado caro... o se busca algo más barato.. o me acerco al burguer king mas cercano... :D

    bueno no dejeis esto de lado y a ver si sale algo de verdad!

    un abrazo gentusa!! barato barato!!! :D
     
  28. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    señore yo puedo asistir si es sabado,si es domingo me caigo.
     
  29. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    Callejero Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga... Callejeros Guia Repsol


    haber que os parece esta ruta seria saliendo desde la condomina que creo que lo encuentra todo el mundo punto de encuentro en media mark y llegada a torrevieja pasando por todos los pueblecitos, ruta turistica. la fecha podria ser el 15.01.2011 que seria un domingo ya que mucha gente trabaja el sabado.

    haber que os parece.
     
  30. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    A mi esa ruta me gusta y me trae buenos recuerdos.
    Hace muchos años mis padres tenían casa en Torrevieja e íbamos todos los fines de semana. Siempre tirábamos por ahí.
     

Compartir esta página