bmweroM;11125128 dijo:
Jajajajajaa pero mi coche a la bajada dependia de mi pie asique te tienes que acordar de mi tambien jajajajajaja
Hay pagina de facebook para esto tambien?? jajaja que frikis
Por cierto esa ruta es la que nos pusiste el video que fuisteis luego verdad?
Me alegro que tambien te apuntes, tengo ganas de volver a veros a todos
SI, a todo...
Evidentemente, al pasar por la horquilla aquella con tan mala leche, la de los muros blancos recordé la nube-cilla de humo blanco que salia de las ruedas traseras de tu coche al salir de ella :yawinkle
Ultimamente no me meto por el foro porque estamos ahi unos cuantos enganchados al facebook metiendo caña, y nos lo pasamos de p.m. subiendo fotos de Fraudi r8 haciendo caballitos y tonterias varias
Tambien cierto, es la ruta que me hice con mi copi despues de la quedada de orihuela, pero no esta todo, lo podrias llamar el sector 2 si fuese un circuito... jajajajaja, la parte facil y recta, y luego al llegar al pantano se desdobla en dos rutas, puedes coger por donde lo ves, que hay una rutilla de curvas muy pintoresca para ver el paisaje, y otra que te lleva al pilar de la horadada que es del estilo de la del hondon pero sin piedras amenazandote a los lados...
Por lo demas, se lo comenté a mari carmen anoche y me dijo que se apuntaba seguro¡¡, que por ella, genial, pero esta no se escapais, me he comprado un cachibache para grabaros a los que vayais delante mio, para que se vea bien el paisaje, las florecillas y esas cosas que se suelen ver en las quedadas...