Kedada en murcia

bmweroM

Forista
Viet;11134959 dijo:
yo no tendré mi coche para esas fechas, ya que lo tengo en el taller y la cosa parece que va para largo...

Como te quejas que no te he dado nunca una vuelta en el mio si quieres te vienes conmigo en la ida jajajajaja

Jesús Fco.

Forista Senior
Mario, lo mismo se viene otro amigo con un clon del tuyo, y ademas de elche.... :descojon::descojon::descojon:, a ver si lo convenzo.

Respecto a la ruta la veo bien, entre otras cosas porque pasais por la puerta de mi casa practicamente si os descuidais, y asi no tengo que madrugar..... :drinkers, salvo porque al llegar a san miguel, quien conozca la zona, sabra de que hablo, nos podemos desviar por la ciudad de las comunicaciones, o como la llameis vosotros, que está bien tambien, y salimos a la 332 igualmente.

Un tema a señalar es que la gente de facebook que no esta registrada en el foro, habra que ver como la contabilizamos, y por otra parte....

¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

.... os pego aqui el enlace para que lo compartais con vuestra gente tambien y asi poder hacer entre todos una lista definitiva, si no nos podemos encontrar con 20 inscritos en el foro mas X del facebook

Un saludo

tazman

Forista
de momento he encontrado un asador que nos ofrece la paella a 10 .- euro por persona sin bebidas ni ensaladas, seguire a la busca.

tazman

Forista
he conseguido un sitio bueno para comer tendriamos nuestra sala privada y con posibilidad de fumar en ella, el menu seria lo siguiente :

costillas a la barbacoa + patatas fritas + ensalada + vino + 1 refresco ( cerveza, cocacola o agua )

nos saldria por 10 .- por persona haber que os parece ?

AntoNio_54

En Practicas
tazman;11136892 dijo:
Callejero Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga... Callejeros Guia Repsol

haber que os parece esta ruta seria saliendo desde la condomina que creo que lo encuentra todo el mundo punto de encuentro en media mark y llegada a torrevieja pasando por todos los pueblecitos, ruta turistica. la fecha podria ser el 15.01.2011 que seria un domingo ya que mucha gente trabaja el sabado.

haber que os parece.

A mí domingo me viene de p*ta madre!!
Yo es muy probable que pueda ir, ir concretando y yo me apunto que ya es hora de hacer algo por Murcia. :yawinkle
Iríamos yo y mi novia si quereis ir apuntando a falta de concretarlo todo perfecto.

tazman

Forista
haber organizador que hacemos como quedamos ??? yo ya he puesto mis ideas y he buscado sitio para comer y ruta aqui nadie da ideas ????

juanpivale46

En Practicas
tazman;11150830 dijo:
he conseguido un sitio bueno para comer tendriamos nuestra sala privada y con posibilidad de fumar en ella, el menu seria lo siguiente :

costillas a la barbacoa + patatas fritas + ensalada + vino + 1 refresco ( cerveza, cocacola o agua )

a mi me parece bastante bien

BMW M5 INDIVIDUAL

En Practicas
tazman;11150830 dijo:

Por mi genial, reservado el dia 15 para este evento.
saludos

F

FILIP

Guest
Hola a todos!!

El plan seria quedar el dia 15 de enero (si nos pilla medianamente bien a todos) en el estadio de la nueva condomina (murcia) que es un facil punto de encuentro!!

Hariamos la ruta hasta torrevieja pasando por el pantano y san miguel de las salinas.

Y comeriamos alli donde dice tazman que es un sitio economico que seria: Costillas a la bbq + patatas fritas + ensalada + vino + refresco (cerveza, coca cola o agua)
por 10€/persona

si alguien tiene algun inconveniente que lo avise y a ver si podemos adaptarlo a gusto de todos!!

Un saludo!!!

F

FILIP

Guest
Os dejo la lista de los que vamos sumando:

-PACOM--------------VALENCIA
-PUL27---------------NAVARRA
-FREDO--------------ALICANTE
-JUAN PIVALE46----ALBACETE
-HARD DRIVER------MURCIA
-JUANFRAN-E36----CIEZA
-BMWERO-----------ALICANTE
-TAZMAN------------TORREVIEJA
-ROBER M-----------LEVANTE
-FILIP----------------MURCIA
-318dSIXTO--------GRANADA
-NINOBMW323CI--TORREVIEJA
-PICHON82----------??
-BORO_SD----------(PROBABLEMENTE)
-BMW M5 INDIV.---VALENCIA
-CHORI BMW--------ELCHE
-CHAVO8------------MURCIA
-JUAN320D----------MURCIA
-LUITEX--------------ALTABIX
-JESUSFCO---------ORIHUELA
-BOLL---------------CARTAGENA
-ANTONIO_54-----ORIHUELA + NOVIA

IR CONFIRMANDO TODOS SI PODEIS ACUDIR!!

SALUDOS!!!!!

tazman

Forista
aqui ire poniendo las confirmaciones de los asistentes si te parece bien filip ! necesito saberlo para la reserva del local compañeros. compañeros esta claro que digais cuantos vienen por coche.

-HARD DRIVER------MURCIA
-JUANFRAN-E36----CIEZA
-TAZMAN------------TORREVIEJA confirmado x 3
-FILIP----------------MURCIA confirmado x 1
-PICHON82----------MADRID confirmado X 2
-BMW M5 INDIV.---VALENCIA confirmado x 1
-CHORI BMW--------ELCHE
-JESUSFCO---------ORIHUELA confirmado x 2
-BOLL---------------CARTAGENA confirmado x 2
-ANTONIO_54-----ORIHUELA confirmado x 2
-DAVID76---------ALICANTE confirmado x 1
-KIKI--------------GRANADA confirmado x 1
-BMW_318I-------VALENCIA
-FERCHU---------
-TARANTYNO----MURCIA confirmado x 1
-OBIWAN--------MURCIA confirmado x 1
-DENIS BELTRAN-------ALICANTE
-ROYDAC-----valencia
-LOCOLOK----mitad albacete mitad cuenca
-VIET-------- MURCIA confirmado x 2
-MANOLO320- CARTAGENA confirmado x 2

SALUDOS!!!!!

boll

En Practicas
De momento lo confirmo a esperas que el trabajo me lo permita,pero bueno malo sera contar con mi e-90 y 2 adultos

AntoNio_54

En Practicas
tazman;11158089 dijo:
aqui ire poniendo las confirmaciones de los asistentes si te parece bien filip ! necesito saberlo para la reserva del local compañeros.

-HARD DRIVER------MURCIA
-JUANFRAN-E36----CIEZA
-TAZMAN------------TORREVIEJA confirmado
-FILIP----------------MURCIA confirmado
-PICHON82----------??
-BMW M5 INDIV.---VALENCIA confirmado
-CHORI BMW--------ELCHE
-JESUSFCO---------ORIHUELA
-BOLL---------------CARTAGENA
-ANTONIO_54-----ORIHUELA + NOVIA

SALUDOS!!!!!

:yawinkle

juanpivale46

En Practicas
De momento tambien se apuntan estos amiguetes a falta de confirmar comida y acompañantes.
-KIKI--------------GRANADA
-BMW_318I-------VALENCIA
-FERCHU---------
-DAVID76--------ALICANTE
-TARANTYNO----MURCIA

Viet

Forista Senior
yo confirmo mi asistencia CON MI NOVIA!... en cuanto a la comida... nos sobra el vino... a ver si nos pusieran una cocacola grande a cambio xDDD y en cuanto a mi tio... supongo que también se vendrá, le pediré confirmación en cuanto hable con el.

una cosa que me extraña mucho es no haber visto a denis_beltran por aqui??? nadie le ha avisado? este se apunta a un bombardeo... mirad a ver si podeis pegarle un toquecillo.

un saludo y... ya queda menos biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Podéis editar el post 1 o en primera página alguno para copiar la información de la kedada.

Yo es pronto aún, y dependo de la salud, pero lo mismo me apunto si me encuentro bien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tazman;11150830 dijo:

Encontrado el post del Menú, ahora me toca ver el del recorrido.

Y por cierto Taz, ESPERO TU DIRECCIÓN por privado !!! :floor:

Viet

Forista Senior
yo pienso que lo mejor seria editar el 1º post con la lista de asistentes, el plan para la comida, y la ruta... para tenerlo todo más localizado... :)