Kedada en murcia

Viet

Forista Senior
y sino pos con el saxo de tramo!!! Con un par de huevos! Jajajajajajajaja lo importante es estar juntos y pasarlo bien, por coches no será, si no te vas con uno, pos te vas con otro, o con quien sea!!!

tazman

Forista
bmweroM;11206789 dijo:
Lo se Gabri, no puedo faltar y espero no hacerlo, si no tengo el coche pues me tocara ir en saxo y luego irme con alguien pero eso me haria morirme de envidia jajajajaa

venga compi que como ya dicen aqui coches hay de sobra y si te da envidia pues mira te dejare conducir mi joya jejejeje.

AntoNio_54

En Practicas
Aprovecho la ocasión para comentar que yo soy de Orihuela, si alguien no tiene vehiculo o lo que sea y quiere venir que cuente conmigo!

Un saludo

tazman

Forista
a los que vayais haciendo el pago de los 10 .- eurillos a la cuenta bancaria ir avisando aqui para que lo controle y lo vaya apuntando que yo no miro todos los dias en la cuenta bancaria, ok.

Viet

Forista Senior
tal y como te he dicho desde el banco emilio, yo ya te he ingresado lo mio, y lo de mi tio, juanfran-e36. A ver si le poneis ya confirmado en la lista, porfavor.

tazman

Forista
Os dejo la lista actualizada de los que vamos sumando:

-PACOM--------------VALENCIA
-PUL27---------------NAVARRA
-FREDO--------------ALICANTE
-JUAN PIVALE46----ALBACETE
-HARD DRIVER------MURCIA
-JUANFRAN-E36----CIEZA confirmado x 1 pagado
-BMWERO-----------ALICANTE
-TAZMAN------------TORREVIEJA confirmado x 3 pagado
-ROBER M-----------LEVANTE
-FILIP----------------MURCIA confirmado x 1
-318dSIXTO--------GRANADA
-NINOBMW323CI--TORREVIEJA
-PICHON82----------MADRID confirmado X 2
-BORO_SD----------(PROBABLEMENTE)
-BMW M5 INDIV.---VALENCIA confirmado x 1
-CHORI BMW--------ELCHE
-CHAVO8------------MURCIA
-JUAN320D----------MURCIA
-LUITEX--------------ALTABIX
-JESUSFCO---------ORIHUELA confirmado x 2
-BOLL---------------CARTAGENA confirmado x 2
-ANTONIO_54-----ORIHUELA confirmado x 2
-DAVID76---------ALICANTE confirmado x 1
-KIKI--------------GRANADA confirmado x 1
-BMW_318I-------VALENCIA
-FERCHU---------
-TARANTYNO----MURCIA confirmado x 1
-OBIWAN--------MURCIA confirmado x 1
-DENIS BELTRAN-------ALICANTE ( nos abandona por unas motos con rubias jejeje )
-ROYDAC-----valencia
-LOCOLOK----mitad albacete mitad cuenca
-VIET-------- MURCIA confirmado x 2 pagado
-MANOLO320- CARTAGENA confirmado x 2
-COLI141----------- ?? confirmado x 1

david76

En Practicas
pero quienes el que organiza la kdd de murcia ? pues no habia un encargado de organizar las kdds de murcia a lo fast and fourius

tazman

Forista
david76;11213228 dijo:
pero quienes el que organiza la kdd de murcia ? pues no habia un encargado de organizar las kdds de murcia a lo fast and fourius

esta kdada se esta convirtiendo cada ves mas alicantina/murciana, asi que la organizamos nosotros. jejejejejejeje

tazman

Forista
los carteles ya los preparare o cuando se sepa quienes bienen al final te encargas tu david ya que tienes el ejemplo hecho, jejejejejeje

david76

En Practicas
Si la idea es todo el que quedé confirmado y quiera llevar el cartel de la kdd que me mande un MP con Su correo electrónico y Su nick y yo le mando el cartel y el que se Lo imprima un saludo a todos

bmweroM

Forista
tazman;11210578 dijo:
venga compi que como ya dicen aqui coches hay de sobra y si te da envidia pues mira te dejare conducir mi joya jejejeje.

Jajajajajaa, ayer estuve hablando con un forero de aqui, el que me esta ayudando a reparar el coche, y me dijo que si no estaba listo nos ibamos los dos con el suyo, falta confirmar pero seguramente vayamos los dos.

Y sino pues probare esa joyita!!!

tazman

Forista
compañeros ya que hoy hemos probado esas costillas puedo afirmar que estan de pm y que no nos ha faltado de nada.

boll

En Practicas
La semana que viene hago el ingreso,espero que para la fecha el trabajo no me impida ir,cruzare los dedos!!

Viet

Forista Senior
Ya keda menossssss! Yo hago un inciso, y es que yo voy con mi novia, somos 2, no 1. Por eso pagué 3... Mio, mi novia, y mi tio.

Un saludo! Y mariooooo espavila ostiassss

tazman

Forista
compañeros aun faltais muchos de los que os habeis apuntado por confirmar la asistencia, si no la confirmais empezare a borrar a gente de la lista.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo estoy confirmado ??????

La confirmación no es lo que va después de la comunión ????

Y antes de la boda ???????

tazman

Forista
haber que os parece este cartel para la kdada

cartelkdada15enero.png

318dsixto

Forista
tazman;11218738 dijo:
compañeros aun faltais muchos de los que os habeis apuntado por confirmar la asistencia, si no la confirmais empezare a borrar a gente de la lista.

Bueno yo si puede ser lo confirmare y are el ingreso la ultima semana por que no se si tengo una comida familiar ese dia todavía

Y si se me hace tarde puedo pagar alli en la quedada? Serian 2 personas

tazman

Forista
318dsixto;11222903 dijo:
Bueno yo si puede ser lo confirmare y are el ingreso la ultima semana por que no se si tengo una comida familiar ese dia todavía

Y si se me hace tarde puedo pagar alli en la quedada? Serian 2 personas

el problema es un poco el espacio para organizar los sitios en la mesa pero con una semana de antelacion me aclarare y pagar pues como hay que reservar seria mejor hacerlo antes, pero si no hay otra manera se aceptara.

Viet

Forista Senior
he de suponer que el restaurante en el que vamos a comer y tal, debe tener un parking medianamente grande donde podamos aparcar todos los coches, verdad? o no va a haber coj*nes a aparcar?? :S

david76

En Practicas
tazman lo del cartel me parece un poco ortopedico currate algo mas decente P.D. te lo digo desde el cariño

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
david76;11225114 dijo:
tazman lo del cartel me parece un poco ortopedico currate algo mas decente P.D. te lo digo desde el cariño

Vamos a meternos con el con el whatsapp. :floor:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.