manolo320;11183602 dijo:Montesinos? Domingo por la mañana? Me recuerda a mis tiempos mozos en el revival.
Pum pum pum chunda chunda chunda.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
manolo320;11183602 dijo:Montesinos? Domingo por la mañana? Me recuerda a mis tiempos mozos en el revival.
ObiWan;11182420 dijo:Tazman. Ahora que llevas Blackberry, descargate el programa Whatsapp al margen del BBmessenger, no se si estará y chateamos.
tazman;11182370 dijo:jajajaja ok entonces te confirmo la asistencia ya.
AntoNio_54;11183821 dijo:Jejeje yo tengo 21 años y vamos muy frecuentemente a Revival, antes cuando estaba aqui kko íbamos a kko y cuando cerraba, todo dios a revival, seguro que sabes de lo que te hablo...
Bueno chicos, si vais a ir a hacer la cata contad conmigo y así són más puntos de vista!! jajaja
Un saludo gente
manolo320;11188313 dijo:Yo tengo 28 y empece a ir con 16, Asi que puedes imaginar que se lo que me hablas (kko, hook, etc...);-)
tazman;11188840 dijo:jajajajaja pues yo tengo 47 e iba a la pacha cuando aun estaba enfrente del hotel masa ( berlin ) ni habia kko ni hook ni revival jajajajajaja y la zona de los pubs en el paseo. en esa epoca ibamos mas a la curva en lopagan o al ral
AntoNio_54;11189089 dijo:Ya vés, el raal!! Siempre fué una zona de fiesta muy importante, hasta que desde hace unos años está más acabada que Guiza en la seleccion, alguno queda abierto, pero vamos todo muerto.
Bueno poneos de acuerdo para lo de la cata y tazman, yo suelo ir por torrevieja los findes, podíamos quedar y te doy los 20 € de la kdd y nos tomamos algo por allí, que dices?
ObiWan;11188887 dijo:Halaaaaa. En tu casa no se ve la tele por las noches.Tu como yo, 28 años y 2 hijos. Bueno, ahora tengo 31 y están un poco más creciditos.
FILIP;11190815 dijo:Jesus Fco es buena idea yo tambien lo estuve pensando que subir para bajar luego era un poco tonteria pero no sabia si se podia enganchar desde abajo para hacer alguna ruta, asi que por mi perfecto! si quereis quedamos todos alli!! Aunque alguien tendria que esperarme por torrevieja para ir juntos hasta orihuela por que no la conozco bien!!
Jesús Fco.;11189948 dijo:Yo os voy a comentar una idea, que me ronda la mente, pero evidentemente aqui yo no pinto nada, es tan solo una sugerencia...
Aqui hay gran parte de asistentes de murcia, y parte de asistentes de torrevieja, y la idea es hacerse ruta en el pantano de torremendo, quiza por ser de orihuela, no lo se, dandole vueltas a la cabeza, he caido en que si situamos el punto de encuentro en orihuela nos ahorramos muchos kilometros tontos ya que la gente que venga de torrevieja, elche, alicante, etc, tiene que ir a murcia, para luego volver hacia atras, si la ruta fuese, por ejemplo para subir a la santa, a totana, tendria su logica, pero no veriais mas logico quedar, en el parking de eroski orihuela, por ejemplo, que nos pilla a escasamente 3 kilometros de hurchillo que es el pueblo donde empieza la subida al pantano, y por ser domingo, deberia estar vacio?
Os lo comento porque por ejemplo, de venirse, hay un chaval de torrevieja que se va a traer a varios amigos con bmw, mas bien tirando a clasicos, otros tres coches mas que me tienen que confirmar uno de elche y dos de orihuela, etc... y de ellos solo uno es del foro y tan solo dos estan en el faq en facebook, por ejemplo...
Os lo comento porque yo no organizo nada y se hace lo que digais, pero estaria bien tenerlo en cuenta :yawinkle
Un saludo