Kedada en murcia

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por FILIP, 14 Nov 2011.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.248
    Me Gusta:
    218.652
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pum pum pum chunda chunda chunda.






    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  2. AntoNio_54

    AntoNio_54 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Modelo:
    330 cd - x5 e70
    Jejeje yo tengo 21 años y vamos muy frecuentemente a Revival, antes cuando estaba aqui kko íbamos a kko y cuando cerraba, todo dios a revival, seguro que sabes de lo que te hablo...

    Bueno chicos, si vais a ir a hacer la cata contad conmigo y así són más puntos de vista!! jajaja

    Un saludo gente
     
  3. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Que dia era la cata? por si puedo apuntarme claro esta :p
     
  4. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    jajajajajajaja vaya banda de locos que somos, la cata es cuando querais os poneis de acuerdo entre vosotros y se lo decis o a david o a mi y se hace esto no requiere gran organizacion. solo que no sea un sabado o viernes, el sabado lo digo por david que no puede y el viernes es porque justo montan el mercadillo de torrevieja y es imposible aparcar cerca del local, asi que vosotros direis.

    elegi esa ruta porque ya me imaginaba que mas de uno se la conoceria de sus mejores tiempos de marcha jajajajajaja ( manolo asi que tu eras uno de esos locos del chunga chunga jajajajaja )
     
  5. FILIP

    FILIP Guest

    RESUMEN DE LA KEDADA!!!

    El plan seria quedar el dia 15 de enero (si nos pilla medianamente bien a todos) en el estadio de la nueva condomina (murcia) que es un facil punto de encuentro!!

    Hariamos la ruta hasta torrevieja pasando por el pantano y san miguel de las salinas.

    Y comeriamos alli donde dice tazman que es un sitio economico que seria: Costillas a la bbq + patatas fritas + ensalada + vino + refresco (cerveza, coca cola o agua)
    por 10€/persona



    Y LOS QUE SOMOS HASTA AHORA:

    -PACOM--------------VALENCIA
    -PUL27---------------NAVARRA
    -FREDO--------------ALICANTE
    -JUAN PIVALE46----ALBACETE
    -HARD DRIVER------MURCIA
    -JUANFRAN-E36----CIEZA
    -BMWERO-----------ALICANTE
    -TAZMAN------------TORREVIEJA confirmado x 3
    -ROBER M-----------LEVANTE
    -FILIP----------------MURCIA confirmado x 2
    -318dSIXTO--------GRANADA
    -NINOBMW323CI--TORREVIEJA
    -PICHON82----------MADRID confirmado X 2
    -BORO_SD----------(PROBABLEMENTE)
    -BMW M5 INDIV.---VALENCIA confirmado x 1
    -CHORI BMW--------ELCHE
    -CHAVO8------------MURCIA
    -JUAN320D----------MURCIA
    -LUITEX--------------ALTABIX
    -JESUSFCO---------ORIHUELA confirmado x 2
    -BOLL---------------CARTAGENA confirmado x 2
    -ANTONIO_54-----ORIHUELA confirmado x 2
    -DAVID76---------ALICANTE confirmado x 1
    -KIKI--------------GRANADA confirmado x 1
    -BMW_318I-------VALENCIA
    -FERCHU---------
    -TARANTYNO----MURCIA confirmado x 1
    -OBIWAN--------MURCIA confirmado x 1
    -DENIS BELTRAN-------ALICANTE ( nos abandona por unas motos con rubias jejeje )
    -ROYDAC-----valencia
    -LOCOLOK----mitad albacete mitad cuenca
    -VIET-------- MURCIA confirmado x 2
    -MANOLO320- CARTAGENA confirmado x 2

    IR CONFIRMANDO TODOS SI PODEIS ACUDIR Y HACER UNA TRANSFERENCIA A LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA PARA EL MENU DE LA COMIDA, ES DECIR 10€!!

    Bankia : 2038-5769-62-6000536810

    IMPORTANTE!!
    Poner el nick para que sepa quien ha hecho el ingreso.

     
  6. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I

    ya lo tengo.
     
  7. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    ya somos 22 personas confirmadas filip en tu lista te falta gente que ya ha confirmado, la he puesto en la segunda pagina del post actualizada hasta hoy. lo que no controlo es a la gente del facebook ya que no lo uso.

    esto va para todos en la segunda pagina nº 16 de este post he puesto los datos bancarios para que se efectue el ingreso de los 10 .- eurillos para la comida, asi a la hora de pagar no hay confusiones de quien ha pagado y quien no. asi que todos los que vayais confirmando hacerme el ingreso y no os olvideis de poner vuestro nick en el ingreso y de confirmarmelo por mp, gracias.
     
  8. FILIP

    FILIP Guest

    Ale ya esta actualizada esta tambien!!
     
  9. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    se me olvidaba o mejor dicho habra una parada en los montesinos que esta en ruta con unas copitas para tomar o unos cafes como quiera cada uno, esto nos servira para hacer mas fotos de nuestros coches y para charlar algo mas entre nosotros ademas de hacer algo mas de tiempo ya que la comida no se servira antes de las 14ºº horas y la ruta tampoco es para ir durante dos horas conduciendo. el dueño del bar es propietario de un bmw y lo tiene muy guidado es un e39 aunque no es forero pero le damos una alegria con esta ocasion y haber si lo enganchamos jejejejeje.
     
  10. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Somos como una secta.... jua jua juaaaaaaa
     
  11. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    tazman yo el jueves que viene voy ya palla por si os hace falta un ayudita mas,cuando este potr alli te pego un toke y asi nos conocemos.
    hasta unos dias antes no lo se seguro tazman por el tema del curro.pero vamos que segire el post y la semana que viene vamos hablando.

    lo mio es inesperado pero no quiero confirmar seguro por si hay algun cambio.
     
  12. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    Yo tengo 28 y empece a ir con 16, Asi que puedes imaginar que se lo que me hablas (kko, hook, etc...);-)
     
  13. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    jajajajaja pues yo tengo 47 e iba a la pacha cuando aun estaba enfrente del hotel masa ( berlin ) ni habia kko ni hook ni revival jajajajajaja y la zona de los pubs en el paseo. en esa epoca ibamos mas a la curva en lopagan o al ral
     
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.248
    Me Gusta:
    218.652
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Halaaaaa. En tu casa no se ve la tele por las noches. :descojon: Tu como yo, 28 años y 2 hijos. Bueno, ahora tengo 31 y están un poco más creciditos.


    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  15. AntoNio_54

    AntoNio_54 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Modelo:
    330 cd - x5 e70
    Ya vés, el raal!! Siempre fué una zona de fiesta muy importante, hasta que desde hace unos años está más acabada que Guiza en la seleccion, alguno queda abierto, pero vamos todo muerto.

    Bueno poneos de acuerdo para lo de la cata y tazman, yo suelo ir por torrevieja los findes, podíamos quedar y te doy los 20 € de la kdd y nos tomamos algo por allí, que dices?
     
  16. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    este finde voy a estar en san javier en casa de mis padres y el siguiente ya es navidad a no ser que te pases el domingo por torrevieja por la tarde a las 18ºº horas y nos tomamos unas cañas si puedes.
     
  17. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Yo a partir de hoy estoy de vacaciones hasta el 4 de enero asique a ver cuando organizamos esa cata, si podeis entre semana mejor que mejor jajajajajaja
     
  18. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    yo ya lo he dicho cuando querais, jejejeje que obi, david y los otros poneros de acuerdo y comemos juntos la semana antes de navidad.
     
  19. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Pues por mi Emilio tambien cuando querais, pero como bien dices antes de navidad!!
     
  20. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    este tema lo voy a poner en otro post que no tiene nada que ver con esta kdada ok he puesto en el foro punto de encuentro un post con comida espontanea torrevieja haber quienes son los que quieren apuntarse a la cata jejejejejeje
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo os voy a comentar una idea, que me ronda la mente, pero evidentemente aqui yo no pinto nada, es tan solo una sugerencia...

    Aqui hay gran parte de asistentes de murcia, y parte de asistentes de torrevieja, y la idea es hacerse ruta en el pantano de torremendo, quiza por ser de orihuela, no lo se, dandole vueltas a la cabeza, he caido en que si situamos el punto de encuentro en orihuela nos ahorramos muchos kilometros tontos ya que la gente que venga de torrevieja, elche, alicante, etc, tiene que ir a murcia, para luego volver hacia atras, si la ruta fuese, por ejemplo para subir a la santa, a totana, tendria su logica, pero no veriais mas logico quedar, en el parking de eroski orihuela, por ejemplo, que nos pilla a escasamente 3 kilometros de hurchillo que es el pueblo donde empieza la subida al pantano, y por ser domingo, deberia estar vacio?
    Os lo comento porque por ejemplo, de venirse, hay un chaval de torrevieja que se va a traer a varios amigos con bmw, mas bien tirando a clasicos, otros tres coches mas que me tienen que confirmar uno de elche y dos de orihuela, etc... y de ellos solo uno es del foro y tan solo dos estan en el faq en facebook, por ejemplo...

    Os lo comento porque yo no organizo nada y se hace lo que digais, pero estaria bien tenerlo en cuenta :yawinkle

    Un saludo
     
  22. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    pues por mi parte no hay inconveniente de hacerlo desde orihuela y compi tranquilo que esto esta para que cada uno de sus ideas. filip la pelota esta ahora sobre tu tejado.
     
  23. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    se me rompió el modem en febrero y mira lo caro que me ha salido:descojon::descojon:
     
  24. FILIP

    FILIP Guest

    Jesus Fco es buena idea yo tambien lo estuve pensando que subir para bajar luego era un poco tonteria pero no sabia si se podia enganchar desde abajo para hacer alguna ruta, asi que por mi perfecto! si quereis quedamos todos alli!! Aunque alguien tendria que esperarme por torrevieja para ir juntos hasta orihuela por que no la conozco bien!!
     
  25. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    pues nada apuntate a la comida el jueves y lo hablamos y asi salimos todos juntos a orihuela jejeje hazemos ruta doble.
     
  26. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    esto va para todos cambiamos la ruta, punto de encuentro el parking del eroski orihuela a las 10ºº de la mañana el dia 15.01.2012
     
  27. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    pues a tu amigo de torrevieja dile que se ponga en contacto conmigo que subimos juntos jejejeje mi movil es seisquatronueveochodoscincoquatronuevetres
     
  28. boll

    boll En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena-Leon.
    A mi me parece buena idea.La verdad es que me da un poco igual donde sea.
    Seguir contando conmigo
     
  29. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    A mi tambien me parece bien, ademas le tengo que dar la razon porque si por algo no puedo ir con el 8 el me va a dejar su 325 para recordar viejos tiempos jajajajajajajajajajaja
     
  30. coli141

    coli141 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Yo me apunto salvo cosa rara de ultima hora. Podrias poner una lista de la gente que va en la primera pagina y asi concretar todo, con la ruta y demás, o crear incluso tema nuevo con todo definitivo no?

    saludos!
     

Compartir esta página