Kedada Gipuzkoana E31. 2 y 3 de agosto.

• Iniciador del tema gonazale
  • Fecha de inicio
G

gonazale

Invitado
Venga amigos. Entre las próximas 2 semanas deberíamos tener las cosas muy centradas para poder preparar todo.
Animaros los que estáis por confirmar, no os arrepentiréis.

A

Alvarito_320

Invitado
Yo te puedo confirmar al 90%. Pero sigo a la espera...de paso te lo subo!!!!

G

gonazale

Invitado
Me alegro de la buena noticia Alvarito 320. Ojalá ese 10% se cumpla pronto que lo va a merecer.

Solo hay que ver como está la lista de calentita a falta de más de un mes.

Gracias.

G

gonazale

Invitado
Que queda poco más de un mes...... y tenemos que preparar cosas todavía......

L

lovebmwlupita

Invitado
Lo siento chicos me caigo de la kedada me han surgido otras cosillas y todo y en todos lo lados no se puede estar!!!! Lo siento!!!! Pero seguire muy de cerca este hiilo... sacar muchas fotos y pasaroslo bien me da pena no ver a los que ya conozco y no conocer a los nuevos....pero bueno habra milesssss.... a ver si preparais algo pa miranda ya....

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Muy buenas gonazale,

Apunta un "seguramente".

Mas adelante, te podre confirmar si podemos ir a la comida, o solo saludar y conoceros.

Primero debo solucionar los problemas logisticos que acarrea el cuidado de mi niño biggrin

Saludos desde Astigarraga

G

gonazale

Invitado
lovebmwlupita;5439230 dijo:
Lo siento chicos me caigo de la kedada me han surgido otras cosillas y todo y en todos lo lados no se puede estar!!!! Lo siento!!!! Pero seguire muy de cerca este hiilo... sacar muchas fotos y pasaroslo bien me da pena no ver a los que ya conozco y no conocer a los nuevos....pero bueno habra milesssss.... a ver si preparais algo pa miranda ya....

Que pena leer esto love. De momento te quito de la lista, aunque espero puedas reincorporarte.

Un abrazo.

G

gonazale

Invitado
Pellus;5445812 dijo:
Muy buenas gonazale,

Apunta un "seguramente".

Mas adelante, te podre confirmar si podemos ir a la comida, o solo saludar y conoceros.

Primero debo solucionar los problemas logisticos que acarrea el cuidado de mi niño biggrin

Saludos desde Astigarraga

Apuntado Pellus.

Pondré la lista actualizada en un plis plas y saludos también a todo Astigarraga, la capital de las sidrerías.

Ondo ibili.

G

gonazale

Invitado
Muy buenas,

Ayer por la mañana Xabi y el presente hicieron una ruta por donde está previsto que sean los kilómetros del día 2.

En principio podríamos quedar en la entrada de Irun para que nadie se pierda. De allí acercarnos a Hondarribia para ver la ciudad y tomar un cacharro y pintxito también.

De allí subir a Jaizquibel, no sin antes parar en Guadalupe para comer las croquetas que tanto le gustan a Xabi, y en el parador sacar unas bonitas fotos de la bahía de Txingudi (si hace buen tiempo es de flipar).

Después de bajar Jaizquibel, iríamos a comer a Etxalar en el hotel (de eso se encarga Xabi) hay buen parking para aparcar sin problemas.

Para ir a Etxalar hemos pensado que es mejor ir por Iparralde, ya que la N121 está de obras y pondríamos los coches hechos un .................

Sería factible un cafecito en Sara y el que quiera se compra un Gateau Basque.

Después de comer y fumar un puro...... jeje, pasamos al otro lado otra vez y vamos a Biarritz. La vuelta la haríamos por la costa, y ahí a alguno se le quitarán las ganas de echar la siesta y gastará las pilas de su cámara de fotos, jeje.

Por cierto...... Estamos mirando lo del hotel para la gente que venga. Pero ¡ OJO ! estoy haciendo una negociación que ya contaré más adelante para los que nos visiten.

Un Abrazo a todos.

p.d. Se nota que son fiestas de Irun y que me duele la cabeza por la parranda de ayer.
taptap10.gif

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Bonito plan :dan:

Aunque creo que pareceriamos esos turistas japoneses que van a toda leche visitando los lugares......biggrinbiggrin

Tan solo es un comentario, ya que es de agradecer el trabajo que estais haciendo ;-)

Aupa San Marcial :finga::finga: que sarna con gusto, no pica biggrin

G

gonazale

Invitado
Ya se acabaron los San Marciales. Ahora toca seguir dando guerra y moveros, que ya estamos a un mes de la liadilla.

G

gonazale

Invitado
Vengaaaaaaaaaa, que los que estáis en seguramente tenéis que empezar a decidiros. El tiempo se acaba.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
gonazale;5461490 dijo:
Vengaaaaaaaaaa, que los que estáis en seguramente tenéis que empezar a decidiros. El tiempo se acaba.
poco fundamento veo yo aqui:bash:.
hay mas gente en seguramente que confirmada!!!

G

gonazale

Invitado
Ya te digo kbon, con los buenos planes que hay previstos......

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Aupa gonazale y compañia.

Siento deciros que el planning ese del sabado 2 de Agosto lo tengo que .........................

.....confirmar :dan:biggrin:dan:

Ya sabes quitame de esa lista de "seguramente" ( son unos kagetas biggrin) :finga: y ponme en la de "confirmados"

Seremos Pellus +1

G

gonazale

Invitado
Actualizado con 3 nuevos "confirmados".

Gracias a todos y ánimo.

G

gonazale

Invitado
De momento esto va así.

Lo actualizo también en la primera página.

BMW-VFR

Haciendo lo que se pueda
Modelo
BMW-525 Tds
Reacciones
0
Lo siento chicos pero me tengo que caer de la quedada.:cry::cry:
Tengo que trabajar el dia 2. Voy ha intentar cambiar el dia pero no se si lo conseguire porque la mitad de la gente esta ya de vacaciones:argue:

G

gonazale

Invitado
Gracias PeRTxoN, me has pillado actualizando la lista. He estado de viaje y no he podido hacer gran cosa hasta ahora.

Como podéis ver, ya hay 8 E31s confirmados, jeje. Y queda alguno todavía por hacerlo.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
como no todo van a ser buenas noticias no se como lo hare yo..porque?
pues porque anoche un tipo iba mirando un culo y no precisamente el de mi coche y casi hace un compact de mi coupe
eusa_doh.gif
,asi que no se si lo tendre arreglado para la quedada..
pero si hace bueno espero que acepteis mi cbr como animal de compañia,si no ya me achopare a algun coche..:descojon:

Reacciones
1
kbon;5507273 dijo:
como no todo van a ser buenas noticias no se como lo hare yo..porque?
pues porque anoche un tipo iba mirando un culo y no precisamente el de mi coche y casi hace un compact de mi coupe
eusa_doh.gif
,asi que no se si lo tendre arreglado para la quedada..
pero si hace bueno espero que acepteis mi cbr como animal de compañia,si no ya me achopare a algun coche..:descojon:

No jodas koldo!!! Menuda putada.... Hay mucho tonto suelto por las calles....

Pues...yo todavia sigo igual con el coche asi que si voy a la kdd tendra que ser como acompañante, si alguien tiene un sitio libre claro.....

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Yo creo que hay mucha gente de por aqui que no se ha enterado de la kedada...
No creeis??