G
gonazale
Invitado
Ánimo amigos.
lovebmwlupita;5439230 dijo:Lo siento chicos me caigo de la kedada me han surgido otras cosillas y todo y en todos lo lados no se puede estar!!!! Lo siento!!!! Pero seguire muy de cerca este hiilo... sacar muchas fotos y pasaroslo bien me da pena no ver a los que ya conozco y no conocer a los nuevos....pero bueno habra milesssss.... a ver si preparais algo pa miranda ya....
Pellus;5445812 dijo:Muy buenas gonazale,
Apunta un "seguramente".
Mas adelante, te podre confirmar si podemos ir a la comida, o solo saludar y conoceros.
Primero debo solucionar los problemas logisticos que acarrea el cuidado de mi niño
Saludos desde Astigarraga
poco fundamento veo yo aqui:bash:.gonazale;5461490 dijo:Vengaaaaaaaaaa, que los que estáis en seguramente tenéis que empezar a decidiros. El tiempo se acaba.
kbon;5507273 dijo:como no todo van a ser buenas noticias no se como lo hare yo..porque?
pues porque anoche un tipo iba mirando un culo y no precisamente el de mi coche y casi hace un compact de mi coupe,asi que no se si lo tendre arreglado para la quedada..![]()
pero si hace bueno espero que acepteis mi cbr como animal de compañia,si no ya me achopare a algun coche..![]()