Kedada Gipuzkoana E31. 2 y 3 de agosto.

• Iniciador del tema gonazale
  • Fecha de inicio
G

gonazale

Invitado
kbon;5507273 dijo:
como no todo van a ser buenas noticias no se como lo hare yo..porque?
pues porque anoche un tipo iba mirando un culo y no precisamente el de mi coche y casi hace un compact de mi coupe
eusa_doh.gif
,asi que no se si lo tendre arreglado para la quedada..
pero si hace bueno espero que acepteis mi cbr como animal de compañia,si no ya me achopare a algun coche..:descojon:

Ostras kbon, vaya noticia que nos dás depués del tiempo que no he podido estar por aquí.

No te preocupes, te puedes venir hasta en una mobilette, aunque seguro que se puede hacer un hueco en algún 8 :dan:.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
kbon;5507273 dijo:
como no todo van a ser buenas noticias no se como lo hare yo..porque?
pues porque anoche un tipo iba mirando un culo y no precisamente el de mi coche y casi hace un compact de mi coupe
eusa_doh.gif
,asi que no se si lo tendre arreglado para la quedada..
pero si hace bueno espero que acepteis mi cbr como animal de compañia,si no ya me achopare a algun coche..:descojon:

Tranqui kbon

Ya que no ira mi niño, te dejo su baby-sillita para que puedas venir con nosotros :descojon::descojon: ;-)

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Pellus;5516072 dijo:
Tranqui kbon

Ya que no ira mi niño, te dejo su baby-sillita para que puedas venir con nosotros :descojon::descojon: ;-)
o mejor dejame la sillita en la que esta montado tu niño en tu avatar asi le quito los pelillos de las esquinas de los neumaticos:descojon::descojon:
pues no se como hare porque ahora he cogido a baja,pero bueno todo tiene soluccion;-)

G

gonazale

Invitado
kbon, tu acércate el 2 a Irun, ya diremos donde, y te hacemos un hueco en algún 8.

G

gonazale

Invitado
Pasaros por la primera página y es para flipar... Ya hay diez 8s y se de alguno más que vendrá y no ha dicho nada.

Creo que pasarémos de la docena. Ese fin de semana será para no olvidar.

Reacciones
1
bueno, yo ire con alguno de vosotros tambien, haber si pertxon tiene un hueco para llevar a uno mas, eso si, igual al punto de encuentro voy con mi 25

G

gonazale

Invitado
Julio Villanueva;5520082 dijo:
bueno, yo ire con alguno de vosotros tambien, haber si pertxon tiene un hueco para llevar a uno mas, eso si, igual al punto de encuentro voy con mi 25

Ongi etorri Julio, creo que habrá más de un hueco, claro que si.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
kbon;5519299 dijo:
o mejor dejame la sillita en la que esta montado tu niño en tu avatar asi le quito los pelillos de las esquinas de los neumaticos:descojon::descojon:
pues no se como hare porque ahora he cogido a baja,pero bueno todo tiene soluccion;-)

Ja, ja, ja, casualidades de la vida.............. esa moto es de un amigo mio,que se la compro a un forero del club Triumph, que a su vez es forero de bmwfaq :descojon::descojon:

Otra cosa, gonazale, todavia no me has apuntado para la comida del sabado..........no pensareis que nos vamos a quedar sin jamar, no? biggrinbiggrin

G

gonazale

Invitado
Pellus;5521682 dijo:
Ja, ja, ja, casualidades de la vida.............. esa moto es de un amigo mio,que se la compro a un forero del club Triumph, que a su vez es forero de bmwfaq :descojon::descojon:

Otra cosa, gonazale, todavia no me has apuntado para la comida del sabado..........no pensareis que nos vamos a quedar sin jamar, no? biggrinbiggrin

Luego actualizo la lista y te apunto a la comida. :tonqe

G

gonazale

Invitado
Lista actualizada. Si véis algún error avisar porfa.

Animaros que queda poco.

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Yo a la kedada seguro que voy
A lo demas no lo se...
Donde os encontrareis???

damocles

Forista
Reacciones
4
Si decis donde quedareis intentare e pasarme a saludar....sin el peque, que ese siempre se quiere meter dentro de todos los coches:descojon::descojon::descojon:

G

gonazale

Invitado
Aupa damocles, el sábado andaremos por Hondarribia por la mañana. Por cierto, puedes traer al peque y que disfrute también.

Si quieres me mandas un mp y te doy mi teléfono para que te puedas unir a nosotros al sábado. Si quieres venis a la jamada apúntate lo antes posible para añadirte a la lista.

Un Saludo.

G

gonazale

Invitado
PeRTxoN;5551895 dijo:
Yo a la kedada seguro que voy
A lo demas no lo se...
Donde os encontrareis???

Perdona PeRTxoN, no había visto tu mensaje. Te apunto en la lista y si quieres te mando mi teléfono por mp para decirte por donde estaremos el sábado, aunque empezaremos el viernes a la noche, jeje.

Un Saludo y gracias por todo.

G

gonazale

Invitado
Ya hay más gente apuntada. Esto se anima a semana y media que queda.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Para que se apunte mas gente, deberías poner el plan de la kdda en el primer post. El que entra por primera vez si no, no se entera de nada.

G

gonazale

Invitado
Aupa amigos,

La razón de no poner el comienzo del sábado con la hora exacta es porque viene gente de distintas zonas de la geografía, Galicia, Catalunya, Valencia, La Rioja... Casi todos llegarán el viernes por la tarde noche y entonces quedaremos a una hora para el sábado.

El primer encuentro será en Hondarribia, seguramente en el naútico. El sábado comeremos en Ituren, después de pasar por Leiza. Después de comer pasaremos la muga para parar en Espelette y Biarritz.

El domingo hay una misa en Guadalupe a las 12 en honor a Sandokan y de allí iremos a Getaria a comer. Tras la comida está pensado ir hasta Lekeitio y regreso a Irun.

Espero que lo comprendais.

Un Saludo.

G

gonazale

Invitado
PeRTxoN;5572199 dijo:
yo ire a la kedada inicial!
Alli nos vemos!

Aupa PeRTxoN, Te mando mi teléfono por mp para que me puedas llamar el sábado y sepas donde estamos o donde hemos quedado.

Un Abrazo.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas. Yo quizás me pase a saludar y a ver esas makinas.

saludos