kbon;5507273 dijo:como no todo van a ser buenas noticias no se como lo hare yo..porque?
pues porque anoche un tipo iba mirando un culo y no precisamente el de mi coche y casi hace un compact de mi coupe,asi que no se si lo tendre arreglado para la quedada..![]()
pero si hace bueno espero que acepteis mi cbr como animal de compañia,si no ya me achopare a algun coche..![]()
PeRTxoN;5514633 dijo:
kbon;5507273 dijo:como no todo van a ser buenas noticias no se como lo hare yo..porque?
pues porque anoche un tipo iba mirando un culo y no precisamente el de mi coche y casi hace un compact de mi coupe,asi que no se si lo tendre arreglado para la quedada..![]()
pero si hace bueno espero que acepteis mi cbr como animal de compañia,si no ya me achopare a algun coche..![]()
o mejor dejame la sillita en la que esta montado tu niño en tu avatar asi le quito los pelillos de las esquinas de los neumaticosPellus;5516072 dijo:Tranqui kbon
Ya que no ira mi niño, te dejo su baby-sillita para que puedas venir con nosotros;-)
Julio Villanueva;5520082 dijo:bueno, yo ire con alguno de vosotros tambien, haber si pertxon tiene un hueco para llevar a uno mas, eso si, igual al punto de encuentro voy con mi 25
kbon;5519299 dijo:o mejor dejame la sillita en la que esta montado tu niño en tu avatar asi le quito los pelillos de las esquinas de los neumaticos
pues no se como hare porque ahora he cogido a baja,pero bueno todo tiene soluccion;-)
Pellus;5521682 dijo:Ja, ja, ja, casualidades de la vida.............. esa moto es de un amigo mio,que se la compro a un forero del club Triumph, que a su vez es forero de bmwfaq
Otra cosa, gonazale, todavia no me has apuntado para la comida del sabado..........no pensareis que nos vamos a quedar sin jamar, no?![]()
PeRTxoN;5551895 dijo:Yo a la kedada seguro que voy
A lo demas no lo se...
Donde os encontrareis???
PeRTxoN;5572199 dijo:yo ire a la kedada inicial!
Alli nos vemos!