kedada la manga 2010 fecha cambiada a 14 de agosto

monio

Forista Legendario
Creo que me pilla saliente de noche,esta la cosa dificil para la asistencia.](*,)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tu calla Tony, que bien que le mirabas el escote a la amiga que lleve al Zeta biggrin

manolo320

Forista Legendario
jose luis aqui la tienes, copia y pegala en el primer post:
KDD La Manga 7 Agosto 2010
11:eek:o hrs
quedamos en parque Mediterraneo en Cartagena, en la explanada que hay enfrente del Media Markt para vernos de nuevo y repasarnos los coches debidamente, XD, para los que venis de murcia como para los que venis de ALicante es la salida que pone poligono industrial cabezo beaza, tambien vereis el decathlon y demas al pasar por la autovia
Espacio-Medit-2.jpg

de ahi sobre las 12 partiremos hacia los Karts de la Manga, echaremos una tanda en los de 300 cc, que sale por 12 euros, si alguien se anima que eche 2 :weedman:
vista-aerea-pista-la-manga-go-kart.jpg

Alli mismo comeremos, nos van a preparar una barbacoa en toda regla, (la cantina de alli la ha cogido Pepe el Zorro, de los belones) menu:

jamon y queso
croquetas
Barbacoa: morcillas, chorizo, longaniza, panceta y demas.....
postre casero (natillas, flan arroz con leche...)

precio 20 euros

Luego nos vamos para el Zeta, a pegarnos un bañico y tomarnos un brugalico o lo que ya cada uno desee.

como vereis son precios anticrisis y lo tenemos todo muy cerca, facil y para toda la familia: FACILMENTE!!!

matias.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Ese sábado me pilla fatal, empiezo las vacaciones ese dia y no es plan desaparecer.

No lo podré confirmar hasta última hora.

Que fecha /hora límite hay para confirmar ?

G

Gaspari

Guest
quizas voy pq estare por la zona... pero solo a partir de por la tarde, es decir, al Zeta y tal...

Waiting

Forista
Tengo pendiente lo de ir a la Manga este año, pero me da que sólo podré el fin de semana del 14... por eso lo he votado así. No obstante si no se puede, intentaré mover otras cosas para poder ir el 7

manolo320

Forista Legendario
Beefeter #mac;9099514 dijo:
Ese sábado me pilla fatal, empiezo las vacaciones ese dia y no es plan desaparecer.

No lo podré confirmar hasta última hora.

Que fecha /hora límite hay para confirmar ?
joer pepe, para un dia que nos vemos al año... :descojon:
en principio casi hasta ultima hora se podra apuntar, hasta el dia de antes por ejemplo
Gaspari;9099519 dijo:
quizas voy pq estare por la zona... pero solo a partir de por la tarde, es decir, al Zeta y tal...
gayspari vente a comer!!!

manolo320

Forista Legendario
Waiting;9099593 dijo:
Tengo pendiente lo de ir a la Manga este año, pero me da que sólo podré el fin de semana del 14... por eso lo he votado así. No obstante si no se puede, intentaré mover otras cosas para poder ir el 7
vota lo que quieras, es el dia 7 :moon: :descojon:

a ver si puedes venir guayting!

Tony-325i

Forista Senior
blaki;9098756 dijo:
Tu calla Tony, que bien que le mirabas el escote a la amiga que lleve al Zeta biggrin

Tu en el Z y con amigas??? es mas, directamente tu con amigas? creo que te esta afectando la ola de calor :descojon::descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Cartagenero de los eggs, como el punto de encuentro de una KDD de La Manga la haces en Cartagena? mas nacionalista no puedes ser...:moon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tony-325i;9101278 dijo:
Tu en el Z y con amigas??? es mas, directamente tu con amigas? creo que te esta afectando la ola de calor :descojon::descojon::descojon::descojon:

A ti si que te afectaba a la vista los pechos de mi amiga =P~

K pasa gentuza!!
Como viene siendo habitual en las ultimas KDD, yo no podre asistir, me pilla currando.
Asi que nada, espero que lo paseis genial como siempre y a ver si saliis bonicos en las fotos.

Jack Daniel´s

En Practicas
yo pal finde del 7 y 8,estoy de "despedida" en Mojacar:supz:
asi q a no ser q a última hora cambien pa otro dia,la "despedida",no podré asistir.
De todas formas avé si nos vemos por la Manga o los Alcazares este summer!!:waki:;-)

J

jakko1

Guest
Hola yo casi seguro que estaré por allí, lo más seguro que vaya.

monio

Forista Legendario
Wenas,al punto de encuentro en el espacio Mediterraneo voy seguro,para conocernos,pero a lo demas no puedo,ese finde tengo compromisos que no puedo evitar.