kedada la manga 2010 fecha cambiada a 14 de agosto

monio

Forista Legendario
¿A que hora aproximada sera la comida?
es que mi mujer sale de trabajar a las 15.00h,=;
en principio vamos mi peque y yo,

joseluis3975

Forista Legendario
valdegayer no me vengas ahora con que no puedes....todos el dia 14 a ver si por ponerla asi falla mas gente que la que pensabamos recuperar.....

lucas-e90

Forista
A ver si se anima mi hermano y nos acercamos cada uno con su BM, mañana confirmo o no la asistencia.... Pero esos karts, me hacen la boca agua...

D

diegovilla

Guest
manolo320;9127983 dijo:
él es un pagafantas, tendra que invitar a alguna a pizzas de 3 euros en el telepizza

Mira eso se me olvidó decírselo :descojon::descojon:

Pero sea o no sea ya te digo yo que supongo que no iremos a la del dia 14

jorgelop

Forista
Yo el 14 me vuelvo a Madrid, asi que no puedo ir, si a última hora pudiese pasarme a saludaros aviso, que lo paseis bién :yawinkle

Tony-325i

Forista Senior
Esto cuando lo organizaba el Tony estaba mucho mejor que ahora :descojon::descojon:

Desde que se hizo la primera en en año 2006, siempre ha sido el primer sábado de cada agosto, en este caso el día 7, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos y no por eso cambiéis la fecha un par de días antes de la kdd...

Saludos desde la Costa de la Luz - Costa del Surf :moon:

jorgelop

Forista
Mkoncept;9132291 dijo:
Para uno que conozco no puede venir!
que pasa tio! que tal te va, al final sigues con el compact ó lo cambiaste?
si puedo el 14 me paso un ratito para saludar, pero no sé si podré, si convenzo a mi mujer de que mientras ella limpia la casa, baña al perro y recoge todo... yo me voy con vosotros a tomar una cervecita y correr en los karts... pues... ó voy ó me...:axe: ja,ja lo intentaré FIRMEMENTE!! ...[:>pray :bigcry: :xray:

D

diegovilla

Guest
Chicos confirmado,Valdegayer y yo no vamos el dia 14,no se si tendremos un rato para pasarnos a la tarde

jorgelop

Forista
Tony-325i;9131598 dijo:
Esto cuando lo organizaba el Tony estaba mucho mejor que ahora :descojon::descojon:

Desde que se hizo la primera en en año 2006, siempre ha sido el primer sábado de cada agosto, en este caso el día 7, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos y no por eso cambiéis la fecha un par de días antes de la kdd...

Saludos desde la Costa de la Luz - Costa del Surf :moon:
Tony, el próximo año te quiero ver organizando esto :whip: con mano dura!! ja,ja

monio

Forista Legendario
diegovilla;9132458 dijo:
Chicos confirmado,Valdegayer y yo no vamos el dia 14,no se si tendremos un rato para pasarnos a la tarde
Valla por dios...yo solo conozco a Valdemar y no va...](*,)

D

diegovilla

Guest
monio;9132689 dijo:
Valla por dios...yo solo conozco a Valdemar y no va...](*,)

No te preocupes,en la anterior yo no conocía a nadie,sólo al piazo gayer de manolo de una semana anterior,y me lo pase de lujo :weedman:

Mkoncept

En Practicas
jorgelop;9132450 dijo:
que pasa tio! que tal te va, al final sigues con el compact ó lo cambiaste?
si puedo el 14 me paso un ratito para saludar, pero no sé si podré, si convenzo a mi mujer de que mientras ella limpia la casa, baña al perro y recoge todo... yo me voy con vosotros a tomar una cervecita y correr en los karts... pues... ó voy ó me...:axe: ja,ja lo intentaré FIRMEMENTE!! ...[:>pray :bigcry: :xray:

Si al final sigo con el,pero haciendole cosillas jajajaja.

Pues a ver si convences a la parienta o a ver si nos vemos por los madriles y echamos los karts por aqui jajajaja

monio

Forista Legendario
Hey..como se nota que esta la peña en la playaaaa...bueno pues me boi yo tambien.:descojon:

Valle

Forista
Mkoncept;9138032 dijo:
Ahi te queria yo ver! jajajajaja

Ya concretaremos como vamos horarios y esas cosas!

Hablamos esta semana.

joseluis3975;9140127 dijo:
secretario echale un ojo a la lista pero creo que no me dejo a nadie.....

Yo creo que si te dejas a alguien, mira el post 136biggrin.

Un saludo