Noticia KEDADA NACIONAL 2024 (Arbuniel, Jaén, 21 al 23 de junio).

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Buenos dias máquinas.
Confirmaros que en esta os sobrará vino, porque no voy a poder ir.
Me pilla fuera de la madre patria esa semana entera
Pasadlo bien, espero la llamada de rigor a las 3 am como esta mandado y es tradición :descojon:
Un saludo para todos

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Feliz cumpleaños. Sabes como lo celebramos por aquí? Vamos a jugar con las mangueras a las gasolineras. Hay hilo.
Tú le has dicho ya a la gallega que le va a tocar dormir con María del Mar? Te quiero para mí solito por las noches. Pedro lo graba y lo subimos al onlyfans de Gustavo. Nos hacemos de oro. Había alguno por ahí que ponía la bebida ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues tengo una intervención un pelín delicadita el 19 de junio en la unidad del dolor. Ir voy seguro, pero si no tengo mucha fuerza en los brazos para lo que solemos hacer de las pajas grupales en todas las kdds, pues hago de receptor y ya otro año seré más activo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues tengo una intervención un pelín delicadita el 19 de junio en la unidad del dolor. Ir voy seguro, pero si no tengo mucha fuerza en los brazos para lo que solemos hacer de las pajas grupales en todas las kdds, pues hago de receptor y ya otro año seré más activo.

:descojon::descojon::descojon:

Fuerza la que te va a hacer falta para pegarte con el DAPro de tu coche nuevo :p

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Fuerza la que te va a hacer falta para pegarte con el DAPro de tu coche nuevo :p

Fuerza la que necesito para aguantar la espera, todavía no llega el coche (facturado y pendiente de transporte aún, OMG OMG OMG).

Esto del active tourer está siendo más largo que mi parto, que para salir yo por el chocho de mi madre necesitaron 5 semanas dilatando y 2 camiones cisterna de oxitocina porque no pasaba mi cabeza.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club

Verás tú que como tenga que aprender por el camino, va a llegar estresaico perdido a Jaén, no sé que es eso del DAPro pero suena a infotontaiment nivel pro biggrin:

Por cierto,va a ser mi primera kdd nacional en solitario y por desgracia la primera que voy sin coche :LOL:
Sabéis si funciona Uber en Jaén?? :finga::metra:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Dame el teléfono de la unidad esa del dolor, para que me dé un justificante. Que yo también quiero.