BMWFAQ Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Me dejas algo más tranquilo, más que nada porque no te vi muy entusiasmado en el paseo que te di :drive:
Ey, no, a mi tu buga me mola un montón, y con "tus números" más que genial! Yo es que me tengo que hacer primero con el enchufe antes de con el coche :descojon:

Kanchelskis80

Forista
Los domingos son de recogida y vuelta cada pájaro a su nido, alguno tiene varias horas de viaje.
¿Entonces el domingo 15 ya no hay comida ni nada como se hacía antes?
Yo fui a Cantarranas alguna vez y se comía en Salamanca y de allí cada uno a su casa.

Kanchelskis80

Forista
:chulo: Si el domingo no hay nada entonces no voy a saludaros, porque 590-600 kms para tomar una cerveza/vermouth como que no me renta.

• Like
Reacciones: Gus

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
:chulo: Si el domingo no hay nada entonces no voy a saludaros, porque 590-600 kms para tomar una cerveza/vermouth como que no me renta.
Hace ya años lo hacíamos así algunas veces ... Pero los que tienen muchos km, salir después de comer con somnolencia y teniendo que trabajar al día siguiente ... Nos hacemos mayores. Ahora solemos comer en camino, si se tercia, y si no cada mochuelo come en su olivo ....

Kanchelskis80

Forista
Como se pierden buenas costumbres.
Salamanca Madrid por ejemplo es un momento.
Nadie se queda a comer por Salamanca entonces. Pues nada, una lástima.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hace ya años lo hacíamos así algunas veces ... Pero los que tienen muchos km, salir después de comer con somnolencia y teniendo que trabajar al día siguiente ... Nos hacemos mayores. Ahora solemos comer en camino, si se tercia, y si no cada mochuelo come en su olivo ....
Es difícil organizar nada teniendo varios cientos de km por hacer la mayoría, unos más y otros menos, aparte de las obligaciones personales.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No hay nada que más me gustará, qué ir con mis amigos de evento.
Pero otro año más la salud no me lo permite, espero que lo paseis genial.
Veremos haber como estoy el próximo año.
Lástima Javi, allí fue la última kedada que te vi, espero volver a verte pronto.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Qué cabrito ... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Está un poco lejos de ser un SUV, y tampoco es Citroën ... Mantendremos el suspense ... Sólo diré que la opción es un poco menos familiar. No es precisamente el coche que me hubiese cogido hace años siendo bemeuvero (me he ido a una marca que nunca he tenido, y a un modelo que fue origen de "controversia" en el foro), y menos siendo también fan dieselero:descojon: (es gasofa como los últimos).
Conociendo el paño, me espero cualquier cosa
IMG-2570.jpg

IMG-2569.jpg

Pero no te avergüences, todos hemos tenido un paso, y si no pregunta a @albvalper

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Conociendo el paño, me espero cualquier cosa
IMG-2570.jpg

IMG-2569.jpg

Pero no te avergüences, todos hemos tenido un paso, y si no pregunta a @albvalper

Bueno, el foro está lleno de amigos y también de ... cabroncetes ...
Antonio juega con ventaja porque debe ser de los pocos que ya lo sabe ... y no ha podido resistirse (mamonazo) ... Para los demás ... aunque después de esto ha dejado poco para el suspense ya ... sólo tengo que decir que no es amarillo ... :descojon:
Si si, ya dije que me quedan pocas cosas para sorprender, pero tranquilos que aún no lo he dado todo ... :descojon:
Me queda ya poca vergüenza que gastar ... La verdad, me importa más bien poco lo que la gente piense de ... lo importante, imaginaros de lo superfluo ... Normalmente la gente crece para mejor, puesto que la juventud es una etapa complicada, yo creo que voy a tener más complicada la tercera edad que la adolescencia ... :descojon:

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, el foro está lleno de amigos y también de ... cabroncetes ...
Antonio juega con ventaja porque debe ser de los pocos que ya lo sabe ... y no ha podido resistirse (mamonazo) ... Para los demás ... aunque después de esto ha dejado poco para el suspense ya ... sólo tengo que decir que no es amarillo ... :descojon:
Si si, ya dije que me quedan pocas cosas para sorprender, pero tranquilos que aún no lo he dado todo ... :descojon:
Me queda ya poca vergüenza que gastar ... La verdad, me importa más bien poco lo que la gente piense de ... lo importante, imaginaros de lo superfluo ... Normalmente la gente crece para mejor, puesto que la juventud es una etapa complicada, yo creo que voy a tener más complicada la tercera edad que la adolescencia ... :descojon:
Pero es verdad? El rey de los calamares y bitono? (Amarillo/negro)

Eso no se hace Rober :lloro:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Pero es verdad? El rey de los calamares y bitono? (Amarillo/negro)

Eso no se hace Rober :lloro:
Pero cómo os mola ... meter dedo en llaga abierta sangrante ... :descojon:

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Anda, un sobrino del Impoluto.

Que lo rompas con SALUD
Gracias Javi y que lo sigamos viendo ... Si vas a Ciudad Rodrigo te lo enseño y hasta a lo mejor te doy una vuelta! :descojon:
P.D. no sé qué más decirte para que nos veamos (tenemos muchas ganas). :guiño:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena Rober!
(Y qué querencia más tonta tenemos los que llevábamos 330d con los Leones...:floor:)
Pues no se, probablemente tenga una explicación de psicólogo: no quererlos ni con un palo en los 30 y sentar culos en los 50 :descojon:
Ya fuera coñas ... no suelo tener fobias cocheriles (bueno, con las lavadoras me lo estoy trabajando, estoy en proceso aún :descojon:). Tenía identificado al modelo (sobre todo el mk1) con un perfil de conductor ... que no era mi "tipo" :descojon: Pero en la realidad no dejaba de ser una generalización, excepciones había, y como ejemplo sin ir más lejos, algunos en este foro (@Nacho Martinez), por lo que todo resultaba ser más una coña marinera para alimentar a la ya famosa disputa diesel vs gasolina, donde los leones había que reconocer daban la batalla más que dignamente (más si eran amarillos :)). No cuela no? (ni yo me lo estoy creyendo mientras lo escribo ... :descojon: ).
Como sigo anclado en el pasado, tenía ganas de hacerme con un TSI para hacer más cómodos los viajes, con un coche igual de "discreto" que el Astra. Estuvimos a punto de caramelo con un Jetta (verdad @Pedro6844? Tuvo el detalle de ir a probar por mi, un 1.4 de 160CV), y ahora ha surgido este 1.8 y vamos a ver qué juego nos da ... La prueba que hice, fue corta y en urbano, pero me gustó. Prometo contar cuando viva más experiencias.

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Pues no se, probablemente tenga una explicación de psicólogo: no quererlos ni con un palo en los 30 y sentar culos en los 50 :descojon:
Ya fuera coñas ... no suelo tener fobias cocheriles (bueno, con las lavadoras me lo estoy trabajando, estoy en proceso aún :descojon:). Tenía identificado al modelo (sobre todo el mk1) con un perfil de conductor ... que no era mi "tipo" :descojon: Pero en la realidad no dejaba de ser una generalización, excepciones había, y como ejemplo sin ir más lejos, algunos en este foro (@Nacho Martinez), por lo que todo resultaba ser más una coña marinera para alimentar a la ya famosa disputa diesel vs gasolina, donde los leones había que reconocer daban la batalla más que dignamente (más si eran amarillos :)). No cuela no? (ni yo me lo estoy creyendo mientras lo escribo ... :descojon: ).
Como sigo anclado en el pasado, tenía ganas de hacerme con un TSI para hacer más cómodos los viajes, con un coche igual de "discreto" que el Astra. Estuvimos a punto de caramelo con un Jetta (verdad @Pedro6844? Tuvo el detalle de ir a probar por mi, un 1.4 de 160CV), y ahora ha surgido este 1.8 y vamos a ver qué juego nos da ... La prueba que hice, fue corta y en urbano, pero me gustó. Prometo contar cuando viva más experiencias.

Enhorabuena!! Un miembro más de la honorable familia leonera!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Son motores agradecidos…mira este 1.4 160cv que dio en la prueba 190 por arte de magia, y de la sección de chipeos de VW :descojon:
Ver el archivos adjunto 180920
No quiero monopolizar más el hilo de la kdda con el tema del león (ya he acaparado demasiada atención), por lo que sólo voy a decir en cuanto a lo que he estudiado de él (el 1.8), que de serie da casi 200 CV y tiene limitado el par a 250 Nm (280 los DSG), siendo números similares al 1.4 de 150CV. He visto videos de los stage 1 y 2 que lo ponen muy por encima de los 200CV (cosa que yo no voy a hacer). He visto curvas de potencia-par de stock tremendamente planas, con una increíble respuesta de par, dando máximo un poquito por encima de los 280 Nm desde apenas 1700 rpm hasta bien por encima de las 5000 rpm. Me sorprende como consiguieron eso con simplemente un turbo-compresor (no lleva compresor volumétrico + turbo como es el caso del 1.4 que pusiste, que es un poquito más veterano). Y el 0 a 100 lo hace en tiempos de un 330d E46 de 204CV, siendo bastante más ligero y pequeño, lo que augura un buen comportamiento dinámico (más de lo que yo le voy a pedir para lo que lo quiero). Y el DSG de 7 velocidades me ha sorprendido para bien (es muy rápido), con una séptima muy larga (alcanza velocidad máxima en 6ª) para viajar con consumos muy contenidos. Creo que nos cumple de sobra para lo que lo queremos. Ha sido una elección basada en los números, como lo fue el Astra ...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.