Pues no se, probablemente tenga una explicación de psicólogo: no quererlos ni con un palo en los 30 y sentar culos en los 50

Ya fuera coñas ... no suelo tener fobias cocheriles (bueno, con las lavadoras me lo estoy trabajando, estoy en proceso aún

). Tenía identificado al modelo (sobre todo el mk1) con un perfil de conductor ... que no era mi "tipo"

Pero en la realidad no dejaba de ser una generalización, excepciones había, y como ejemplo sin ir más lejos, algunos en este foro (
@Nacho Martinez), por lo que todo resultaba ser más una coña marinera para alimentar a la ya famosa disputa diesel vs gasolina, donde los leones había que reconocer daban la batalla más que dignamente (más si eran amarillos

). No cuela no? (ni yo me lo estoy creyendo mientras lo escribo ...

).
Como sigo anclado en el pasado, tenía ganas de hacerme con un TSI para hacer más cómodos los viajes, con un coche igual de "discreto" que el Astra. Estuvimos a punto de caramelo con un Jetta (verdad
@Pedro6844? Tuvo el detalle de ir a probar por mi, un 1.4 de 160CV), y ahora ha surgido este 1.8 y vamos a ver qué juego nos da ... La prueba que hice, fue corta y en urbano, pero me gustó. Prometo contar cuando viva más experiencias.