BMWFAQ Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
He mirado el tiempo del sábado y sol no dan, posibles tormentas y lluvia. Entonces el bañador y la piscina de Cantarranas igual no la usamos mucho...

Cuando fui 2 años se hizo barbacoa el sábado por la tarde. Este año no si cenais en la casa rural.
Si hay plan de cervezas allí mismo o como va... No tengo muchos datos.
Yo odio planificar
Y más en fin de semana, no te puedo ayudar :descojon:
Seguramente el sábado por la tarde estaremos cambiando alguna correa o leyendo los códigos de avería del Z4 de Mr. Teenwolf, pero ni eso es seguro, solo altamente probable biggrin
O revisando el IMS de mi 987, o enseñando a hacer fotos a Gus, o….
Saludos

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
3dffea498ef866914e3493f989f12247.jpg

Eso si, va a ser más cómodo ir con la grúa…
Me tienes que dar una vuelta en ese aparato Alex :eek: :guitar:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo odio planificar
Seguramente el sábado por la tarde estaremos cambiando alguna correa o leyendo los códigos de avería del Z4 de Mr. Teenwolf, pero ni eso es seguro, solo altamente probable biggrin
Saludos

Si alguien se lleva un volante con levas de un león mkiii fr me dejo, soy facilona …

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo odio planificar
Saludos

Me pienso llevar el Ista, el Inpa y todos los achiperrres necesarios para no aburrirnos y jugar a los talleres

Entonces si uno quiere pasar a saludar y lleva un refresco de Seven Up, ¿paga 65€ por entrar en la finca? Llevaré cheques al portador entonces.
Imagínate si no bebe. Respirar sale caro.
Voy ahorrando para por si acaso.
Recuerdo dormir en un pueblo muy cercano por estar casa completa. No sé puso problema. Me lo pasé en grande.
Un gallego llevaba helado para el café.
Se pagaban las copas y listo.
Pero que quede claro que sí voy me atengo a las normas. Faltaría más. Ni que fuera García Ortiz.
Ningún problema.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Entonces si uno quiere pasar a saludar y lleva un refresco de Seven Up, ¿paga 65€ por entrar en la finca? Llevaré cheques al portador entonces.
Recuerdo dormir en un pueblo muy cercano por estar casa completa. No sé puso problema. Me lo pasé en grande.
Pero que quede claro que sí voy me atengo a las normas. Faltaría más. Ni que fuera García Ortiz.
Ningún problema.

Esto de las kddas no es de ayer sabes. La cuestión va de juntarse gente afín que llevan tiempo sin verse para pasarlo pipa. Es fácil, unos organizan y otros vamos a mesa puesta a pasárnoslo en grande sin haber hecho nada, como es mi caso. No se me ocurriría criticar o plantear casos absurdos solo porque yo lo haría de otra manera o porque la casuística no se amolda como un guante a mis preferencias. Cuando organizan se dan opciones y tú eliges, nada más. Si me permites, y te lo digo porque no estoy en la organización, plantear o forzar casuística absurda va en contra del espíritu de este tipo de kddas. Mal rollo. Primero con lo de la comida del domingo, ahora con las casas, … chico que esto es pa pasarlo bien!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ningún problema.

Mira, mejor déjalo estar, desde ya . Y así la cosa se queda aquí y solo en que no pudiste asistir a la kedada y todos tan pichis. Hay gente apuntada hace dos meses, has tenido tiempo de sobra para valorar, rechazar, aceptar... llegas tarde para organizar. 25 años tarde.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Mira Jorge, estas hablando de las kkds que se hacían en el subforo de e39/e34 hace ya muchos años. Esto no tiene nada que ver con aquello. Encima lo recuerdas para bien cuando sabes que acabamos casi todos de mal rollo contigo. De hecho, la última saliste bastante enfadado por ciertas gamberradas que se te hicieron.
No se chico, te están diciendo las cosas bastante claras y aún así sigues tocando los coj*nes.
Por mi parte te puedes quedar en casa, lo único que vas a hacer es crear mal rollo

*NANO*

Clan Leader
Ningún problema.

En tu caso, y yendo con Seven Up, serían 75 euros.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Mira, mejor déjalo estar, desde ya . Y así la cosa se queda aquí y solo en que no pudiste asistir a la kedada y todos tan pichis. Hay gente apuntada hace dos meses, has tenido tiempo de sobra para valorar, rechazar, aceptar... llegas tarde para organizar. 25 años tarde.
Como decían en Amanece que no es poco:
“Muy bien hijo, has hablaó como un abogado”
biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ningún problema.

Tiene que ser gordo el tema de tus quedadas. Eres la primera persona en muchos años de foro a la que veo que se le ha dicho que mejor que se quede en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.