Yo odio planificarHe mirado el tiempo del sábado y sol no dan, posibles tormentas y lluvia. Entonces el bañador y la piscina de Cantarranas igual no la usamos mucho...
Cuando fui 2 años se hizo barbacoa el sábado por la tarde. Este año no si cenais en la casa rural.
Si hay plan de cervezas allí mismo o como va... No tengo muchos datos.
Me tienes que dar una vuelta en ese aparato Alex![]()
Eso si, va a ser más cómodo ir con la grúa…
No hay webs de hacer un paseo de esos ?Chicos pasarlo muy bien !!! Hoy ha llegado el Mini a España, pero ya me dicen que entre una cosa y otra, no estará matriculado hasta el fin de la semana que viene
Juasss !! Ni harto vino JaviAl final no te animas con lo de ir en tren?
No te puede llevar nadie? Dónde vives?
No hay webs de hacer un paseo de esos ?
Nada, nada. Eso era el año pasado cuando eras más jovenJuasss !! Ni harto vino Javi
Si se hubiera animado @Alfa aún
Tienes mala memoria Javi, no sería la primera vez
Gracias a todos por las ofertas, ya será a la próxima
Me tienes que dar una vuelta en ese aparato Alex![]()
![]()
Nada, nada. Eso era el año pasado cuando eras más joven
Pero lo de la mala memoria, tienes razon y cada vez voy a peor
Entre tú y yo le jodemos la relación peso/potencia... y lo sabesSi es que entras… GORDO
Entre tú y yo le jodemos la relación peso/potencia... y lo sabes![]()
Y alguno faltaráCuantos cabronazos![]()
Me echo el alzador al maletero del miata?![]()
Iba a hacer daño hablando de la capacidad de carga de las maletas de la GS...pero ya se ha encargado Kaiser![]()
![]()
Eso si, va a ser más cómodo ir con la grúa…
Yo odio planificar
Y más en fin de semana, no te puedo ayudar
Seguramente el sábado por la tarde estaremos cambiando alguna correa o leyendo los códigos de avería del Z4 de Mr. Teenwolf, pero ni eso es seguro, solo altamente probable
O revisando el IMS de mi 987, o enseñando a hacer fotos a Gus, o….
Saludos
No te preocupes, te llevo una hamburguesa de tofu y lentejas para tu paladar delicado
Yo odio planificar
Y más en fin de semana, no te puedo ayudar
Seguramente el sábado por la tarde estaremos cambiando alguna correa o leyendo los códigos de avería del Z4 de Mr. Teenwolf, pero ni eso es seguro, solo altamente probable
O revisando el IMS de mi 987, o enseñando a hacer fotos a Gus, o….
Saludos
Entonces si uno quiere pasar a saludar y lleva un refresco de Seven Up, ¿paga 65€ por entrar en la finca? Llevaré cheques al portador entonces.
Imagínate si no bebe. Respirar sale caro.
Voy ahorrando para por si acaso.
Recuerdo dormir en un pueblo muy cercano por estar casa completa. No sé puso problema. Me lo pasé en grande.
Un gallego llevaba helado para el café.
Se pagaban las copas y listo.
Pero que quede claro que sí voy me atengo a las normas. Faltaría más. Ni que fuera García Ortiz.
Ningún problema.
Entonces si uno quiere pasar a saludar y lleva un refresco de Seven Up, ¿paga 65€ por entrar en la finca? Llevaré cheques al portador entonces.
Recuerdo dormir en un pueblo muy cercano por estar casa completa. No sé puso problema. Me lo pasé en grande.
Pero que quede claro que sí voy me atengo a las normas. Faltaría más. Ni que fuera García Ortiz.
Ningún problema.
Ningún problema.
Como decían en Amanece que no es poco:Mira, mejor déjalo estar, desde ya . Y así la cosa se queda aquí y solo en que no pudiste asistir a la kedada y todos tan pichis. Hay gente apuntada hace dos meses, has tenido tiempo de sobra para valorar, rechazar, aceptar... llegas tarde para organizar. 25 años tarde.
No lo dirás por mi ?Y alguno faltará![]()
Ningún problema.
El domingo la B12 reglamentaria directa al corazon y como un pichi te vuelves a casaYo a la kdd voy a zampar lo que me echen, beber lo que ‘haiga’ y a hablar de mi libro :roll:
Yo a la kdd voy a zampar lo que me echen, beber lo que ‘haiga’ y a hablar de mi libro :roll:
Yo voy a comer hamburguesa guarra y no sé si me volveré sin probarla![]()