Noticia Kedada navarra 8 de febrero domingo

knucles82

Forista
Amigo mi voto es Si al menu.
Si hay algún inconveniente por algun compañero no me importa bajar el precio pero desde ya
Menú 30.80€
1 persona.
Si hay cambio de que me acompañe alguien te lo diré lo antes posible.
Saludos.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Confirmo asistencia a la comida (1 persona), y el menú me parece bien.
Un saludo.

Maelpadrino

En Practicas
Amigo mi voto es Si al menu.
Si hay algún inconveniente por algun compañero no me importa bajar el precio pero desde ya
Menú 30.80€
1 persona.
Si hay cambio de que me acompañe alguien te lo diré lo antes posible.
Saludos.
Ok hay tiempo más q nada es para decirle al tío un número aproximado, el año pasado tuvimos un problema, q era q el restaurante estaba lleno y después de la ruta querían comer 7 personas más y no se pudo

knucles82

Forista
Ok hay tiempo más q nada es para decirle al tío un número aproximado, el año pasado tuvimos un problema, q era q el restaurante estaba lleno y después de la ruta querían comer 7 personas más y no se pudo
No si se como va ese rollo reserva para 10 y a ultima hora no que vienen 5 mas!!!! Y encima si esta petado el restaurante putadon.
Yo entre hoy o mañana te digo si al final se apunta un amigo mío.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Gracias por avisarme :guiño:

Me va resultar imposible acudir, una pena. Pero ese dia tengo comida familiar INEXCUSABLE :muro:

fer316

....
Coordinador
Se me complica el tema, el martes me operan del codo y no se si estaré en condiciones para poder siquiera por el punto de encuentro.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Apúntame Mikel. Aunque hasta primeros de esa semana no sabré si podre ir realmente, porque hay un posible tema familiar para ese día, o para el sábado 7 (mejor sería), no lo sé aún.

Tampoco se aún si podría ir acompañado, es poco probable.

Me autocito para comentar que se me complica el asunto para el dia 8 ... lo único que el tema familiar quedara para la tarde y me pudiera acercar por la mañana al parking y la ruta (comida imposible en cualquier caso) pero parece que apunta a por la mañana también (n)

fer316

....
Coordinador
El problema es que es el martes que viene, el dia 3, asi que lo tengo complicado chicos.
A la comida no me apunto Mikel, si acaso me pasaré al punto de encuentro, me llevará mi hijo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Se me complica el tema, el martes me operan del codo y no se si estaré en condiciones para poder siquiera por el punto de encuentro.
Que vaya bien esa operacion!!!
Si te puedes acercar, pues bien. Si no, ya nos veremos otro dia.:guiño:
Un saludo

...Mikel, se me complican las cosas, tengo obras en casa, no se si podremos ir, animo chicos, que se come muy bien esa carne en sus brasitas.

Maelpadrino

En Practicas
El problema es que es el martes que viene, el dia 3, asi que lo tengo complicado chicos.
A la comida no me apunto Mikel, si acaso me pasaré al punto de encuentro, me llevará mi hijo.
Caguen sos fer q la Chuleta te recupera dándole un mordisco luego a los Karting jaja, nada fer recuperate y no fuerzes

fer316

....
Coordinador
Pues si Mikel, con un buen chuletón se curan muchos males, :LOL: pero en este caso me han jodio bien.