Noticia Kedada navarra 8 de febrero domingo

E

E36 323i

Guest
yo pensaba que era sabado :muro: ....el domingo imposible.

ya lo siento Mikel y disfrutarlo

IVP

En Practicas
Hola a todos y todas!!! yo estoy planteandome ir ¿cual seria la fecha limite para confirmarlo? un saludo y gracias de antemano

Bureba racing

Forista Senior
Buenas, gracias por el aviso que me ha llegado por privado. Aunque le he dicho que ya era tarde para apuntarme, despistado uno que anda, porque aun no ha pasado el 8 de Febrero. No voy a poder acercarme aunque no sera por ganas.
Van 2 años ya sin asistir, a ver si el año que viene por fin...

Aun asi os comento que ya tenemos en marcha la kdda Bilbaina

Maelpadrino

En Practicas
Hola a todos y todas!!! yo estoy planteandome ir ¿cual seria la fecha limite para confirmarlo? un saludo y gracias de antemano
Asta el día 7 puedes apuntarte en el restaurante avisaremos el jueves-viernes, por q venga 2 más menos no pasará na jjee

...mikel, de ir iremos, mi mujer, un colega, y yo, y lo mas seguro que el 328... osea 3 personas, pero te lo confirmo el viernes que ya sanes lo de la obra, un saludo a todos

knucles82

Forista
Bueno al ritmo que lleváis por Pamplona tendremos que hacer muñequitos de nieve el domingo, j*der que nevada guapa tenéis majos, haber si no se truca el día. El año pasado os llovió verdad???

joselekun

Forista
Pues la verdad que a este ritmo igual solo van los X. Jajaja. Sigue nevando.
09b5f7578859d4873de6bfe0281baacc.jpg
3ed69550a9bdf318a65f434535b13322.jpg
6ca42abca8997f24bd46d986c5fa1e3e.jpg

Estas son de ayer, y sigue nevando

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Bueno al ritmo que lleváis por Pamplona tendremos que hacer muñequitos de nieve el domingo, j*der que nevada guapa tenéis majos, haber si no se truca el día. El año pasado os llovió verdad???

¿Miedo a un poquito de nieve? Pero si no pasa naaaaaaaaaa...:p
Esta tarde he medido delante del curro 70 cm. de nieve, y por aqui hemos estado 30 horas sin suministro electrico por el temporal.

Si nieva nos dedicamos al rotonding y listo.:sneaky:biggrin

knucles82

Forista
¿Miedo a un poquito de nieve? Pero si no pasa naaaaaaaaaa...:p
Esta tarde he medido delante del curro 70 cm. de nieve, y por aqui hemos estado 30 horas sin suministro electrico por el temporal.

Si nieva nos dedicamos al rotonding y listo.:sneaky:biggrin
Miedo??? Quien a dicho miedo???
Jajajajajaja
Hoy nos a caído una tocatilla en Estella, pero naaaaa, para mañana limpio.

• Like
Reacciones: iri

joselekun

Forista
Aki en mi pueblo ahora -5 y placas de hielo de 50m cuadrados, jaja, he intentado sacar la zafira de la mujer para que fuese al curro, y ni mover. voy a ver si le meto uns clavitos en un momento a las ruedas. Espero que el domingo esté mejor, porque si no.........

Ya ,ya, lo que pasa que otro repaso con el 6...es muy duro de asumir, je, je, es broma un saludo, y haber si coincidimos otro dia

joselekun

Forista
Yo en principio voy, pero en mi pueblo sigue nevando y bien. Asi que espero poder salir. Otra cosa? La ruta esa que se va a hacer, no estará helada la carrtera? zona de rio, sombrio, etc.....

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Lastima de fechas !!!!
No puedo ir, pero si repetis mas cara a la primavera, intentare no fallar !!!
PASADLO GENIAL :guiño: