Me han dicho q para hacer tiempos a la playstation.No digo mas.jejeje:ar: :axe: :bash: :fechtduel :whip: :rifle:
Haber si puedo ir yo tambien, ya os lo dire, de todas formas si no puedo aunque sea paso un ratito, para una que pilla en casa!!
OSTIAS un csl no puede faltar alli tio.Acercate y si me invitas a montarme q nunca me e montado en esos asientosHaber si puedo ir yo tambien, ya os lo dire, de todas formas si no puedo aunque sea paso un ratito, para una que pilla en casa!!
Actualizado!
falto yo por actualizar:frown: :embarrassed:
Esta es mi guerra jajajaajja
Ostias tu, parece que va a ver pique yo me estoy pensando si montar que vosotros ya teneis mucha experiencia, yo soy novato. :wink:
Tu tranki q el pique es desde hace tiempo.Contigo no va nada.jejeej:wink:j*der pues mas razon para verlo desde la grada no siendo que la perpareis y el lunes todos de baja. Bueno aunque pensandolo bien ...... :wink:
c**o, una quedada los chicos del bmwfaq..... arregui siempre en cabeza de organizacion... pues a comer no voy, (compito en 3 meses y la dieta es sagrada) pero me acerco a vallsur con mi descapotable, jejejeje, a veros a todos...
saludos
eso eso quiero ver tambien un AMG en vivo haber como suena.
yo te le enseño, y montas, le oyes...etc, pero al tuyo no me acerco, porque como monte, no me saca ni la guardia civil del M3...
![]()
![]()
No pasa nada.Ademas te voy a enseñar una pegatina,pero no te enfades ehh jejejeje.Ya me reconoceras entonces
joer que intriga.... que pegatina es??????
Bueno chavales, yo sigo al pie del cañón.
En cuanto a los novatos de los karts, nosotros haremos nuestra carrera, y ellos la suya .... q sino, no los disfrutamos.
Me ha parecido leer q NO habrá q ingresar nada. Es eso cierto?
CHIVATOOO.Juasssss... por algo ha dicho no te enfades...
Tiene que ver algo con las famosas siglas de Merchi y creo que sale un tío meando o algo así...:err: :err:![]()
![]()
![]()
![]()