Kedada Pucelana 20 Enero!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Buenas noches joer que animos me das longchema ire en modo abuelita para una toma de contacto y luego ya pos un poco mas rapido , esto pinta bien a ver si ahora nos acompaña el tiempo un saludo

Reacciones
1
Me han dicho q para hacer tiempos a la playstation.No digo mas.jejeje:ar: :axe: :bash: :fechtduel :whip: :rifle:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Me han dicho q para hacer tiempos a la playstation.No digo mas.jejeje:ar: :axe: :bash: :fechtduel :whip: :rifle:

:err: :err: :descojon::descojon::descojon:

Si, ¿no..?? Con que esas tenemos..

combate.jpg

:nose: :nose: :rofl: :rofl:

SXS

En Practicas
Reacciones
18
Haber si puedo ir yo tambien, ya os lo dire, de todas formas si no puedo aunque sea paso un ratito, para una que pilla en casa!!

Reacciones
1
Haber si puedo ir yo tambien, ya os lo dire, de todas formas si no puedo aunque sea paso un ratito, para una que pilla en casa!!
OSTIAS un csl no puede faltar alli tio.Acercate y si me invitas a montarme q nunca me e montado en esos asientos

guticlub

Forista
Reacciones
0
j*der pues mas razon para verlo desde la grada no siendo que la perpareis y el lunes todos de baja. Bueno aunque pensandolo bien ...... :wink:

Invitado5

Forista
Reacciones
8
c**o, una quedada los chicos del bmwfaq..... arregui siempre en cabeza de organizacion... pues a comer no voy, (compito en 3 meses y la dieta es sagrada) pero me acerco a vallsur con mi descapotable, jejejeje, a veros a todos...
saludos

arregui46

Forista
Reacciones
19
c**o, una quedada los chicos del bmwfaq..... arregui siempre en cabeza de organizacion... pues a comer no voy, (compito en 3 meses y la dieta es sagrada) pero me acerco a vallsur con mi descapotable, jejejeje, a veros a todos...
saludos

c**o ruben!! Que tal? Pues nos vemos en Valsur!! Saludos!

Reacciones
1
yo te le enseño, y montas, le oyes...etc, pero al tuyo no me acerco, porque como monte, no me saca ni la guardia civil del M3...
:LOL: :LOL: :LOL: No pasa nada.Ademas te voy a enseñar una pegatina,pero no te enfades ehh jejejeje.Ya me reconoceras entonces

nikimania

Forista
Reacciones
1
yo lo se jajajajaaja
ira otro carro con la misma pegata

saludossssss

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Bueno chavales, yo sigo al pie del cañón.

En cuanto a los novatos de los karts, nosotros haremos nuestra carrera, y ellos la suya .... q sino, no los disfrutamos.

Me ha parecido leer q NO habrá q ingresar nada. Es eso cierto?

G

GIZANE

Invitado
si ni un chavo.
contentos todos y asi hasta el sabado dia 20.

arregui46

Forista
Reacciones
19
Bueno chavales, yo sigo al pie del cañón.

En cuanto a los novatos de los karts, nosotros haremos nuestra carrera, y ellos la suya .... q sino, no los disfrutamos.

Me ha parecido leer q NO habrá q ingresar nada. Es eso cierto?

Asi es cancer, no vamos a hacer ingresos. Para la comida no creo que haya ningun problema con quien se ha comprometido a venir, y el que no pueda me avisaria y asi se lo comunicaria yo al restaurante.

En la comida arreglamos lo de los karts y asi vamos ya todo preparados...jeje!

Espero que os parezca bien asi.

Saludos!

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Vale!! :wink:

Ya queda poco!!

Reacciones
1
Juasssss... por algo ha dicho no te enfades...

Tiene que ver algo con las famosas siglas de Merchi y creo que sale un tío meando o algo así...:err: :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
CHIVATOOO.
Niki hay q ir a por david en los kars jejejeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.