Kedada Pucelana 20 Enero!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arregui46

Forista
Reacciones
19
Lista actualizada!!

trotter, le apunto tambien a los karts???

Mañana Lunes intentare ir al ayuntamiento para solucionar lo del aparcamiento. Os digo algo en cuanto lo sepa.

Perdonandme pero he estado bastante ocupado, esta tarde pongo un mapa para el acceso a Valsur, pero trankilos chicos que es muy facil!!!

Revisad las listas por favor, que me he podido ekivocar mil veces!!

Saludos!

arregui46

Forista
Reacciones
19
Perdonaz por la cutrez del plano pero no tengo mucho tiempo...jeje!!

Aqui teneis un pequeño plano donde se ve la situacion de Valsur.

Para los que vienen de Madrid que cojan la segunda salida. (La primera pone Valladolid sur Arroyo, esa no!!!). En la segunda pone VALLADOLID SUR PARQUESOL. Cogiendo esta salida llegais directos a Valsur. Hay que pasar el conce de BMW, luego un puente y al pasar el puente hacer la segunda raqueta hacia la izquierda para entrar en Valsur.

No se si me he explicado bien. Si teneis dudas preguntadme.

planocutrens2.jpg

Aqui os dejo tambien un plano del circuito. Lo he retocado como he podido para que veais el trazado para los de alquiler, que es distinto al trazado para Karts de competi...

tordesillasmp5bn5.jpg

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Y ojito al radar fijo justo al llegar a valladolid por la A62 desde tordesillas y el otro desde palencia estan anunciados pero por si acaso....

nikimania

Forista
Reacciones
1
pos ya va kedando menos jajajajaaja
jorge preparate jajaja para los karts pq lo ke son los coxes na d na pq al final no se si me lo arreglaran

saludosssssss

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Lista actualizada!!

trotter, le apunto tambien a los karts???

Mañana Lunes intentare ir al ayuntamiento para solucionar lo del aparcamiento. Os digo algo en cuanto lo sepa.

Perdonandme pero he estado bastante ocupado, esta tarde pongo un mapa para el acceso a Valsur, pero trankilos chicos que es muy facil!!!

Revisad las listas por favor, que me he podido ekivocar mil veces!!

Saludos!

No a los karts nos quedaremos en tierra y a la noche... iremos de fiesta o algo y miraremos un hotelito :wink: :wink:

arregui46

Forista
Reacciones
19
No a los karts nos quedaremos en tierra y a la noche... iremos de fiesta o algo y miraremos un hotelito :wink: :wink:

Ok!!!

Si quieres os puedo mirar algun hotel.

Edito: tienes mi numero de tf en el primer post! Si quieres ya sabes.

Saludos!

oki

Forista
Reacciones
4
A los que vengan de palencia al llegar a cigales seguir direccion Salamanca hasta encontrar todo recto VALLADOLID SUR PARQUESOL. Cogiendo esta salida llegais directos a Valsur. Hay que pasar el conce de BMW, luego un puente y al pasar el puente hacer la segunda raqueta hacia la izquierda para entrar en Valsur.

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
A los que vengan de palencia al llegar a cigales seguir direccion Salamanca hasta encontrar todo recto VALLADOLID SUR PARQUESOL. Cogiendo esta salida llegais directos a Valsur. Hay que pasar el conce de BMW, luego un puente y al pasar el puente hacer la segunda raqueta hacia la izquierda para entrar en Valsur.

arregui46

Forista
Reacciones
19
Ui, se me olvidaba para los que vienen del norte...jejeje!

Saludos!

guticlub

Forista
Reacciones
0
A mi me gustaria saber por donde cae mas o menos el restaurante, ya que voy a llegar a comer justito, para no dar muchas vueltas por tordesillas, digo yo que no sera muy dificil pero por si las moscas. :wink:

oki

Forista
Reacciones
4
El Restaurante Esta En Una Calle Que Sube Desde La Gasolinera De Dentro Del Pueblo Si Estoy Confundido Que Creo Que No Rectificarme Gracias Y Saludos

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
:kdd: esto es lo que vamos a hacer!!!! a ver si llega ya el viernes

L

Leal

Guest
Con vuestro permiso, me gustaria que contarais conmigo y otro colega mas. Tanto para la comida como para los karts. Espero veros a todos.

Un saludo.

G

GIZANE

Guest
Si Hombre Y Sin Permiso Tambien, Lo Importante Es Que Contra Mas Estemos Mejor.

Bienbenido................

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Y el forero q no tenía BMW? :err:

Viene o no? Espero q venga y q se lo pase bien con nosotros. :rolleyes:

L

longchema

Guest
Con vuestro permiso, me gustaria que contarais conmigo y otro colega mas. Tanto para la comida como para los karts. Espero veros a todos.

Un saludo.

ese iviiiiii, ya era hora hombre...bueno pues ya quedamos para salir, iremos juntos, cancer, tu y yo, rober sale mas tarde. un saludo.

L

longchema

Guest
Y el forero q no tenía BMW? :err:

Viene o no? Espero q venga y q se lo pase bien con nosotros. :rolleyes:

bueno amigo, vas a salir desde bilbo o estás en salamanca, para quedar, vamos juntos con leal, y guti sale después. salud .

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15

bueno amigo, vas a salir desde bilbo o estás en salamanca, para quedar, vamos juntos con leal, y guti sale después. salud .

Hasta el viernes a las 15:30 - 16:00 estaré en Bilbao, q tengo q currar, pero a eso de las 21:00 - 21:30 ya te pegaré un toque a ver q haces o hacéis, y tomamos algo aunq sea en el bareto de tus colegas. :biggrin:

El sábado a la mañana nos vamos pa Pucela juntos los q haga falta. :wink:

L

longchema

Guest
Hasta el viernes a las 15:30 - 16:00 estaré en Bilbao, q tengo q currar, pero a eso de las 21:00 - 21:30 ya te pegaré un toque a ver q haces o hacéis, y tomamos algo aunq sea en el bareto de tus colegas. :biggrin:

El sábado a la mañana nos vamos pa Pucela juntos los q haga falta. :wink:

eso es, pero llamame cuando estés llegando, porque asi, paras en mi barrio, que no tienes casi que salir de la autovia hasta el final, me llamas y ya te indico. un abrazo amigo. salud.

guticlub

Forista
Reacciones
0
Buenas yo si que sigo pensando en ir pero todo esta en los del taller a ver si me tienen el coche, que lleva alli una semana, espero que si que lo tengan, si no lo tengo jodido, pero de momento dejame apuntado, hare todo lo posible para ir. :wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
buenas
me ha dicho sunner lo de la kedada pucelana y que ibais a los karts.
bueno pues os informo. soy mienbro del equipo Tony-kart de madrid(para haceros una idea Tony-kart es campeon del mundo-europay españa) de madrid y competimos a nivel profesional en el campeonato catalan, de españa y pruebas en Italia. bueno pues este finde vamos con nuestros pilotos de la escudería a entrenar a Valladolid y creo que coincidiré con vosotros porque creo que es en el circuito de tordesillas asique espero conoceros alli. hablais de tandas y creo que nos turnaremos competicion con alquiler

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
hombre keras encantado de volver a verte!!! , despuess de lo del paintball no recuerdo haber vuelto a verte, Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.