Kedada que os parece 6-7 Junio? sitios donde hacerla primer post

erchechuuu

Forista Legendario
Está debuti Rafa, hubiera calcado casi, casi la ruta la verdad.

Comida en Navaluenga dpm, algo he oído de que se come bien si :guiño:
y si de paso podemos ver al compañero @Niggacar pues mira, perfecto.

Una duda en cuanto a la vuelta en general a los de Madrid y cercanías:
¿alguien ha vuelto alguna vez desde la CV a Galapagar bajando por Zarzalejo, Alcor, Valdemorilllo y Colmenarejo? Siempre me ha llamado la atención pero nunca la he hecho.
Lo comento por evitar la M505 que es un poco sosina, ojo al menos para mi, que con hacerla 1 vez me parece de sobra.

Salu2

La 505 tiene la recta entre los pantanos y escorial, que ya sabes que los los que llevan moto gorda un sitio para lucir la caballería :p

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ahí ahí, veo que os estais animando.

A mí, con que me quede algún puntillo para volverme a casa ya me vale :rambo:

:descojon::descojon::descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
t9fhvl.jpg

:cool:

Sukkez

Forista Senior
de 20 - 35 % probabilidad de lluvia el sábado más o menos por toda la ruti.
Veremos los siguientes días, pero no debería de llover.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Ssssi bueno, más o menos jaja. Pero hasta que no venda un coche que tengo para vender no puedo pillarmela, necesito liquidez! jaja.
ya sabes mi zx6r a precio mas que atractivo :guiño:, los chavalitos con el a2 se empeñan en querer llevarla y no pueden y aun la tengo en ascuas

vapassat

Forista Senior
2.5 eso es un regalo por dios ¡¡¡ , ademas la moto de vassap esta chapo , y mantenida y cuidada al maximo ,vamos como si fuera de un mecanico casi biggrinbiggrinbiggrinbiggrin eh vassap
para ser algo hay que tener titulo o haber estudiado yo no tengo titulo:guiño:, lo que no quita que entienda algo o pueda dar alguna idea al respecto por casos que me he topado, pero las cosas hay que dejarlas a los profesionales y yo no lo soy en ese apartado para eso tengo a otras personas:guiño:

edito mantenidas y cuidadas ahi si que te doy la razon mas que a mi mismo

vapassat

Forista Senior
Lo sé, ni la 05 la encuentras por ese precio casi jaja, es que no me quiero gastar más esta vez!
pues hay veces que merece la pena hacer un esfuerzo y si tienes pensado pillar algo para quedartelo mejor con 11000km que con 30 40 50mil que es mas o menos lo que vas a encontrarte con tu presupuesto

de todas maneras esa no es la tematica del hilo para eso esta el whatsaap o los privados tu piensalo de todas maneras

Fallout

Forista Legendario
pues hay veces que merece la pena hacer un esfuerzo y si tienes pensado pillar algo para quedartelo mejor con 11000km que con 30 40 50mil que es mas o menos lo que vas a encontrarte con tu presupuesto

de todas maneras esa no es la tematica del hilo para eso esta el whatsaap o los privados tu piensalo de todas maneras
La quiero para tenerla 2 años maximo y darle caña en circuito y calle. No la compro con más de 30mil ni de coña! Ademas la K4-K5 es super fiable y dura, esa es otra de las razones por la que la quiero tener otra vez, aparte de su bajo precio.

vapassat

Forista Senior
La quiero para tenerla 2 años maximo y darle caña en circuito y calle. No la compro con más de 30mil ni de coña! Ademas la K4-K5 es super fiable y dura, esa es otra de las razones por la que la quiero tener otra vez, aparte de su bajo precio.
30000km si la aguantas un par de años la venderas con cerca de 40000 tendras que gastar pasta en reglage de valvulas y posiblemente discos de embrague dependiendo del cafre del anterior dueño si a eso le sumas que si la compras este año y la vendes dentro de dos tendra 13-14años si pagas ahora 2500 viendo la devaluacion de las motos y que la estas comprando a precio de mercado pues resultara que la tendras que vender sobre los 1800e son 700e de perdidas (mantenimientos aparte)

en el caso de la mia dentro de dos años tendra unos 20000 y lo mejor de todo es que la estas comprando 400e-500e por debajo de su precio de mercado por lo que a lo sumo perderas 100-200e y eso si no la vendes por lo mismo que yo te la vendo y no pierdes nada(solo aceite y filtro cuando le toque nada mas)

asique las matematicas no fallan mi moto es mejor opcion en todo que la k4 y te aseguro que de negocios si que se:guiño:biggrin

Fallout

Forista Legendario
30000km si la aguantas un par de años la venderas con cerca de 40000 tendras que gastar pasta en reglage de valvulas y posiblemente discos de embrague dependiendo del cafre del anterior dueño si a eso le sumas que si la compras este año y la vendes dentro de dos tendra 13-14años si pagas ahora 2500 viendo la devaluacion de las motos y que la estas comprando a precio de mercado pues resultara que la tendras que vender sobre los 1800e son 700e de perdidas (mantenimientos aparte)

en el caso de la mia dentro de dos años tendra unos 20000 y lo mejor de todo es que la estas comprando 400e-500e por debajo de su precio de mercado por lo que a lo sumo perderas 100-200e y eso si no la vendes por lo mismo que yo te la vendo y no pierdes nada(solo aceite y filtro cuando le toque nada mas)

asique las matematicas no fallan mi moto es mejor opcion en todo que la k4 y te aseguro que de negocios si que se:guiño:biggrin
De 2000 no van a bajar, seguro. Todavia cuesta encontrar la K3 por menos de 2000... jeje.

vapassat

Forista Senior
De 2000 no van a bajar, seguro. Todavia cuesta encontrar la K3 por menos de 2000... jeje.
la gente puede pedir lo que quiera luego a la hora de vender...

fijate como sera la cosa que me daban 7000e por mi gsxr 1000 y al final despues de ser mas que tentadora la oferta no la vendi,lo bueno se paga, sin embargo la kawa estando como minimo igual que la gsxr 1000 no hay manera de venderla siendo el precio mas que bueno y por debajo de mercado

echale un ojo las del 2003 estan por bajo de los 2000 entre 1500 y 2000 en un par de años como te digo las k4-k5 andaran por lo que te digo

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
@vapassat, tu moto NO esta por debajo de mercado....estaria por debajo, poco, en 3000€....hablando de venta entre particulares claro.

vapassat

Forista Senior
No? Seguro? De media estan en 4000-4200 y con mas km si se la lleva en 3750 se la esta llevando por debajo y mi moto esta pkr debajo de precio de mercado

las que estan en 3000 son las del 2006 y si no te invito a que me pongas una 2008 matriculada en 2008 con 11600km sin circuito ni caidas impecable con todo los libros etc es mas tu mismo por la tuya pedias 3500 no?

@vapassat, tu moto NO esta por debajo de mercado....estaria por debajo, poco, en 3000€....hablando de venta entre particulares claro.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
No es lo que pidas, es lo que la gente paga, y ya te digo yo que no la vendes en lo que pides ni harto....en cualquier caso, ojala tengas suerte....
Yo empecé pidiendo 3500, baje a 3300 y la tuve vendida en 3000, pero el comprador se echo atras. Lo que si tenia claro es que por menos me la quedaba yo, como ha ocurrido.

vapassat

Forista Senior

raulfrub

Forista Senior
@rafa_compact esos precios que dices es por que? Se devaluan mas las kawas? Yo que ando mirando joer; las r6r del 2006 osea la primera! No baja de 4000 ni de coña y eso las baratas!

vapassat

Forista Senior
Cometes el error de comparsr la tuya con la mia mas vieja y con bastantes mas km por cierto el miercoles vienen a por ella si no se echa atras el chico en 3800 puedes encontrar algun falto de pasta y te la regale si no ni de lejos mirate el mercado rafa la tuya maximo en 3000 es logico dado el año y los km te recuerdo que manejo mucho los precios
No es lo que pidas, es lo que la gente paga, y ya te digo yo que no la vendes en lo que pides ni harto....en cualquier caso, ojala tengas suerte....
Yo empecé pidiendo 3500, baje a 3300 y la tuve vendida en 3000, pero el comprador se echo atras. Lo que si tenia claro es que por menos me la quedaba yo, como ha ocurrido.