Sukkez
Forista Senior
La bajada desde CV a Zarzalejo es mala....carretera estrecha y bacheada...
Si es malilla lo olvidamos mejor, no?
Salu2
La bajada desde CV a Zarzalejo es mala....carretera estrecha y bacheada...
Está debuti Rafa, hubiera calcado casi, casi la ruta la verdad.
Comida en Navaluenga dpm, algo he oído de que se come bien si
y si de paso podemos ver al compañero @Niggacar pues mira, perfecto.
Una duda en cuanto a la vuelta en general a los de Madrid y cercanías:
¿alguien ha vuelto alguna vez desde la CV a Galapagar bajando por Zarzalejo, Alcor, Valdemorilllo y Colmenarejo? Siempre me ha llamado la atención pero nunca la he hecho.
Lo comento por evitar la M505 que es un poco sosina, ojo al menos para mi, que con hacerla 1 vez me parece de sobra.
Salu2
La 505 tiene la recta entre los pantanos y escorial, que ya sabes que los los que llevan moto gorda un sitio para lucir la caballería![]()
Como vas? Tiene echado el ojo?Joer, qué envidia me dais :sick: ni de coña tengo la moto a tiempo jeje.
Ssssi bueno, más o menos jaja. Pero hasta que no venda un coche que tengo para vender no puedo pillarmela, necesito liquidez! jaja.Como vas? Tiene echado el ojo?
Pues si llueve, mono de agua y arreando.
Yo me lo voy a llevar...![]()
ya sabes mi zx6r a precio mas que atractivoSsssi bueno, más o menos jaja. Pero hasta que no venda un coche que tengo para vender no puedo pillarmela, necesito liquidez! jaja.
Me quiero gastar menos en mi proxima y ultima 600 jaja. Si me la dejas en 2.5. mia es jijijiya sabes mi zx6r a precio mas que atractivo, los chavalitos con el a2 se empeñan en querer llevarla y no pueden y aun la tengo en ascuas
por 2.5 me la quedo yoMe quiero gastar menos en mi proxima y ultima 600 jaja. Si me la dejas en 2.5. mia es jijiji
2.5 eso es un regalo por dios ¡¡¡ , ademas la moto de vassap esta chapo , y mantenida y cuidada al maximo ,vamos como si fuera de un mecanico casiMe quiero gastar menos en mi proxima y ultima 600 jaja. Si me la dejas en 2.5. mia es jijiji
Lo sépor 2.5 me la quedo yo![]()
Lo sé, ni la 05 la encuentras por ese precio casi jaja, es que no me quiero gastar más esta vez!2.5 eso es un regalo por dios ¡¡¡ , ademas la moto de vassap esta chapo , y mantenida y cuidada al maximo ,vamos como si fuera de un mecanico casieh vassap
para ser algo hay que tener titulo o haber estudiado yo no tengo titulo2.5 eso es un regalo por dios ¡¡¡ , ademas la moto de vassap esta chapo , y mantenida y cuidada al maximo ,vamos como si fuera de un mecanico casieh vassap
pues hay veces que merece la pena hacer un esfuerzo y si tienes pensado pillar algo para quedartelo mejor con 11000km que con 30 40 50mil que es mas o menos lo que vas a encontrarte con tu presupuestoLo sé, ni la 05 la encuentras por ese precio casi jaja, es que no me quiero gastar más esta vez!
La quiero para tenerla 2 años maximo y darle caña en circuito y calle. No la compro con más de 30mil ni de coña! Ademas la K4-K5 es super fiable y dura, esa es otra de las razones por la que la quiero tener otra vez, aparte de su bajo precio.pues hay veces que merece la pena hacer un esfuerzo y si tienes pensado pillar algo para quedartelo mejor con 11000km que con 30 40 50mil que es mas o menos lo que vas a encontrarte con tu presupuesto
de todas maneras esa no es la tematica del hilo para eso esta el whatsaap o los privados tu piensalo de todas maneras
30000km si la aguantas un par de años la venderas con cerca de 40000 tendras que gastar pasta en reglage de valvulas y posiblemente discos de embrague dependiendo del cafre del anterior dueño si a eso le sumas que si la compras este año y la vendes dentro de dos tendra 13-14años si pagas ahora 2500 viendo la devaluacion de las motos y que la estas comprando a precio de mercado pues resultara que la tendras que vender sobre los 1800e son 700e de perdidas (mantenimientos aparte)La quiero para tenerla 2 años maximo y darle caña en circuito y calle. No la compro con más de 30mil ni de coña! Ademas la K4-K5 es super fiable y dura, esa es otra de las razones por la que la quiero tener otra vez, aparte de su bajo precio.
De 2000 no van a bajar, seguro. Todavia cuesta encontrar la K3 por menos de 2000... jeje.30000km si la aguantas un par de años la venderas con cerca de 40000 tendras que gastar pasta en reglage de valvulas y posiblemente discos de embrague dependiendo del cafre del anterior dueño si a eso le sumas que si la compras este año y la vendes dentro de dos tendra 13-14años si pagas ahora 2500 viendo la devaluacion de las motos y que la estas comprando a precio de mercado pues resultara que la tendras que vender sobre los 1800e son 700e de perdidas (mantenimientos aparte)
en el caso de la mia dentro de dos años tendra unos 20000 y lo mejor de todo es que la estas comprando 400e-500e por debajo de su precio de mercado por lo que a lo sumo perderas 100-200e y eso si no la vendes por lo mismo que yo te la vendo y no pierdes nada(solo aceite y filtro cuando le toque nada mas)
asique las matematicas no fallan mi moto es mejor opcion en todo que la k4 y te aseguro que de negocios si que se![]()
la gente puede pedir lo que quiera luego a la hora de vender...De 2000 no van a bajar, seguro. Todavia cuesta encontrar la K3 por menos de 2000... jeje.
@vapassat, tu moto NO esta por debajo de mercado....estaria por debajo, poco, en 3000€....hablando de venta entre particulares claro.
No es lo que pidas, es lo que la gente paga, y ya te digo yo que no la vendes en lo que pides ni harto....en cualquier caso, ojala tengas suerte....
Yo empecé pidiendo 3500, baje a 3300 y la tuve vendida en 3000, pero el comprador se echo atras. Lo que si tenia claro es que por menos me la quedaba yo, como ha ocurrido.