Kedada que os parece 6-7 Junio? sitios donde hacerla primer post

erchechuuu

Forista Legendario
Yo si puedo me apuntaría, pero tengo que ir enlatado también.

Aporto una idea para que @aLbErTo8020 pueda venir. La hacemos en su pastelería y nos ponemos hasta el culo de bollos :popcorn:

Tengo una amiga motera que montó la pastelería y está en las mismas, al final la gente va a verla con la moto y en ocasiones hasta quedamos allí. :guiño:

Bueno, que si fuera Madrid propongo pasarnos a ver al currante, aunque sea solo "pa jodé" :p

Para proponer sitios yo propondría saber, antes de nada, si la quedada es para "rodar" o para conocernos y tomar algo.

Si es para rodar en Madrid propondría sitios como Cruz Verde, Atazar, etc.
Si es para conocernos y tomar algo hay alternativas más cómodas, aunque en la Cruz Verde se come de lujo :whistle:.

Por cierto, lo dejo por si alguno quiere, en verano un sitio barato y muy bonito es la Isla Privada de Valdecañas, es un lujazo, pero creo que es razonable. (piensa que incluye desayuno y cena, mas todo lo demás con la habitación y parking), vamos que sale a precio de hostal. Nota: Si es un pack romantico, pero da lo mismo j*der!

Capturadepantalla2014-11-27alas20.07.41.jpg

Está por el centro de España, un parking interior excelente para la moto, se come bien, etc.

Capturadepantalla2014-11-27alas20.03.52.jpg

Capturadepantalla2014-11-27alas20.04.01.jpg

Capturadepantalla2014-11-27alas20.04.09.jpg

Capturadepantalla2014-11-27alas20.03.52.jpg

iri

Paraglider man
Miembro del Club
¿Y que tal digamos Pamplona... Bilbao...Logroño...?
Así a los del norte nos queda mas cerca:pbiggrin

Fuera de bromas, entiendo que lo suyo es hacerlo de forma que los de mas lejos tengamos aproximadamente los mismos km seamos del norte ó del sur.
Asi que lo que decidais estara bien.

Si se me acepta una sugerencia, y aunque seguramente sobrará decirlo, a la hora de planear las rutas un punto a tener en cuenta es que habra motos de todas las cilindradas y algunas limitadas por el A2 (como es mi caso y el de algun otro forer@ mas, vease @2002_tii ó @raulfrub que es una 125) con lo que creo que habria que planearlas con puntos de encuentro intermedios y de facil localizacion para los de fuera de la zona.

Un saludo a todos.
V´ss

Sukkez

Forista Senior
A mi me da un poco igual en cuanto a la zona pero algo lo mas neutro para todos seria lo suyo. A ver como lo organizamos...
Lo único eso si, yo al menos necesito es saberlo rápido o mejor dicho con cierta antelación para poder planificarme con la family y que no me coincida con algún viaje o similar.

@erchechuuu, lo suyo es quedar para conocernos, tomar algo y rutear. No lo uno o lo otro :guiño:
por mi, enlatados bienbenidisimos solo faltaba :) Si no se tiene moto no se tiene, el caso es quedar!
Por cierto chulo ese lugar.

@iri está claro, no vamos a ir a correr el cev o a hacer 600km del tirón de ruta digo yo. Además yo en moto me pierdo mogollón jajaja, rutas bien planificadas please si si.

@aLbErTo8020 vamos a tener que boicotearte la pastelería para que te puedas escaquear 1 solo maldito día del año tío andate al loro que el poder del faq es fuerte:descojon::p

me gusta la forma que parece va cogiendo la propuesta, me fliparía celebrar la KDD gente!

Salu2

iri

Paraglider man
Miembro del Club
A mi me da un poco igual en cuanto a la zona pero algo lo mas neutro para todos seria lo suyo. A ver como lo organizamos...
Lo único eso si, yo al menos necesito es saberlo rápido o mejor dicho con cierta antelación para poder planificarme con la family y que no me coincida con algún viaje o similar.

@erchechuuu, lo suyo es quedar para conocernos, tomar algo y rutear. No lo uno o lo otro :guiño:
por mi, enlatados bienbenidisimos solo faltaba :) Si no se tiene moto no se tiene, el caso es quedar!
Por cierto chulo ese lugar.

@iri está claro, no vamos a ir a correr el cev o a hacer 600km del tirón de ruta digo yo. Además yo en moto me pierdo mogollón jajaja, rutas bien planificadas please si si.

@aLbErTo8020 vamos a tener que boicotearte la pastelería para que te puedas escaquear 1 solo maldito día del año tío andate al loro que el poder del faq es fuerte:descojon::p

me gusta la forma que parece va cogiendo la propuesta, me fliparía celebrar la KDD gente!

Salu2

Mas que por competir lo digo por las diferencias de maquinas y de aptitudes de pilotaje que habrá.
Y hay que sumar a la ecuación que los de lejos ya llevaremos unos km a las espaldas tan solo unas pocas horas antes (En mi caso, desde casa hasta Madrid tengo unos 430 km y 5:30 h de viaje aprox.)

Un saludo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
@iri yo sin problemas! Si lo veo mal tiro de Bmw y arreando jaja!

No va por ahí mi sugerencia.
Se supone que va a ser una kdd motera, asi que lo lógico es que todos vayamos en moto (dentro de las posibilidades).
Y todos sabemos lo que pasa cuando nos juntamos unos pocos amantes de las 2 ruedas...
Los que conozcan la ruta elegida nos dejaran atras en 0, y si no hay puntos de encuentro es facil que acabemos por tegucigalpa en lugar de la cruz verde, por ejemplo.biggrin

raulfrub

Forista Senior
Yo no creo que fuese en moto...con la Rs me parece darla una caña para lo que no esta hecha la moto...ademas de retrasar a todo el grupo con mi nivel!prefiero acercarme con el coche y disfrutare igual aunq me quede sin una ruta con vosotros.

raulfrub

Forista Senior
No va por ahí mi sugerencia.
Se supone que va a ser una kdd motera, asi que lo lógico es que todos vayamos en moto (dentro de las posibilidades).
Y todos sabemos lo que pasa cuando nos juntamos unos pocos amantes de las 2 ruedas...
Los que conozcan la ruta elegida nos dejaran atras en 0, y si no hay puntos de encuentro es facil que acabemos por tegucigalpa en lugar de la cruz verde, por ejemplo.biggrin
Yo esque no lo enfoco como una quedada motera...sino como una quedada del subforo motero...esta claro que si se va en moto mejor; pero sino pues nos apañamos.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Yo no creo que fuese en moto...con la Rs me parece darla una caña para lo que no esta hecha la moto...ademas de retrasar a todo el grupo con mi nivel!prefiero acercarme con el coche y disfrutare igual aunq me quede sin una ruta con vosotros.

Por nivel te aseguro que yo tengo muchisimo menos que tú ajajajajajajja:floor:
En el tema moto, cada uno sabe valorar hasta donde puede llegar su maquina.:guiño:

raulfrub

Forista Senior
Por nivel te aseguro que yo tengo muchisimo menos que tú ajajajajajajja:floor:
En el tema moto, cada uno sabe valorar hasta donde puede llegar su maquina.:guiño:
Que va jaja! Te aseguro que soy mas lastre yo que la moto. Si la ruta es por zonas reviradas ya te digo que me sobra moto. El paquete soy yo jaja

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Si lo hacéis ahora o en breve los
Miercoles podría , si lo hacéis en agosto puede que este de vacaciones y pueda ir, pero hasta el 7 de enero es imposible no estar un finde , si lo hacéis entre semana yo el miércoles entero estoy con vosotros sea donde sea la kdd

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Iré siguiendo el post, aunque yo tengo una rotación de descansos rara y no dispongo de todos los fines de semana, con lo cual decididlo vosotros y si se alinean los astros (familia y días libres principalmente) haré lo posible por ir para allá.

Doy por hecho que será en la zona centro más o menos, por pura equidistancia.

vapassat

Forista Senior
Te la deslimitamos y arreando jaja y a raul le atamos una soga y a volar jajaj
¿Y que tal digamos Pamplona... Bilbao...Logroño...?
Así a los del norte nos queda mas cerca:pbiggrin

Fuera de bromas, entiendo que lo suyo es hacerlo de forma que los de mas lejos tengamos aproximadamente los mismos km seamos del norte ó del sur.
Asi que lo que decidais estara bien.

Si se me acepta una sugerencia, y aunque seguramente sobrará decirlo, a la hora de planear las rutas un punto a tener en cuenta es que habra motos de todas las cilindradas y algunas limitadas por el A2 (como es mi caso y el de algun otro forer@ mas, vease @2002_tii ó @raulfrub que es una 125) con lo que creo que habria que planearlas con puntos de encuentro intermedios y de facil localizacion para los de fuera de la zona.

Un saludo a todos.
V´ss

vapassat

Forista Senior
A ver iri es sencillo que yo alguna ya estado en similar situacion

Cuando se hace algo de este estilo no vamos a competir hay uno que abre el grupo y normalmente aunque sea zona de curvas vamos respetando se trata de disfrutar y conocernos todos y no tener que lamentar caidas o cosas peores

No quita que en algun momento alguno vaya algo mas rapido pero solo eso nada de piques ni historias las rutas suelen ser cortas 15 20 30km puesto que tenemos dos dias

Normalmente se llega el viernes por la tarde se cena todos juntos y el sabado por la manana desayuno risas rutita paradas fotos piscoteo comida cachondeo por la tarde ruta a pie por la localidad que sea

Domingo desayuno ruta mas fotos mas risas comida de a mediodía besos abrazos últimos roceteos jaja y cada uno para su tierra
Mas que por competir lo digo por las diferencias de maquinas y de aptitudes de pilotaje que habrá.
Y hay que sumar a la ecuación que los de lejos ya llevaremos unos km a las espaldas tan solo unas pocas horas antes (En mi caso, desde casa hasta Madrid tengo unos 430 km y 5:30 h de viaje aprox.)

Un saludo.

vapassat

Forista Senior
Si todo cuaja al final y voy solo el asiento de mi moto lo tienes a tu disposición aunque sea en la 600 a estos nos los machacamos bien jaja

En serio tienes disponible si todo va bien mi asiento

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Iré siguiendo el post, aunque yo tengo una rotación de descansos rara y no dispongo de todos los fines de semana, con lo cual decididlo vosotros y si se alinean los astros (familia y días libres principalmente) haré lo posible por ir para allá.

Doy por hecho que será en la zona centro más o menos, por pura equidistancia.
Dalo por hecho :comi:

raulfrub

Forista Senior
Si todo cuaja al final y voy solo el asiento de mi moto lo tienes a tu disposición aunque sea en la 600 a estos nos los machacamos bien jaja

Soy demasiado joven para morir jajaja!!!veremos en que queda todo al final y si puedo pillar ese finde!que yo curro los findes..!!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Amos ni si baja Jesucristo del cielo vestido de Faraona y me dice apuntandome con una pistola a la sien que monte de paquete con tigo lo hago jajajjajaa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: @raulfrub puede hacer lo que quiera :descojon::descojon::descojon::descojon:

Chumidj

Forista Senior
no se por cuanto andaran los m pero si tienes otro coche yo ni me lo pensaba

Sí, tengo otro coche.
Lo que pasa es que me acabo de gastar 2.000€ en una puesta a punto, y tampoco quiero malvenderlo.
Además, cuando lo cojo se me quitan las ganas de venderlo. EL martes pasado hice un pqueño viaje, y que gozada! biggrin
Por eso, que yo en mi caso ya lo iré viendo como va la cosa. Vosotros ir planeándolo, y cuando llegue el momento, a ver si puedo ir o no. :guiño: