Sukkez
Forista Senior
Vale, ahora votamos los de Madrid (más céntrica, bonita, la gastronomía que quieras, el vino que puedas pagar....y somos más)
Ahí le has dao!
jajajaja.
Salu2
Vale, ahora votamos los de Madrid (más céntrica, bonita, la gastronomía que quieras, el vino que puedas pagar....y somos más)
El vino que puedas pagar...pero sabiendo que es de valladolid! Jaja!!!Vale, ahora votamos los de Madrid (más céntrica, bonita, la gastronomía que quieras, el vino que puedas pagar....y somos más)
No seras un riojano frustrado verdad?Acepto ribera como lubricante
@erchechuuu estos querían hacerlo en Talavera , Guadalupe y tal por lo que hable un día con @vapassat , sitios así , a medio camino entre Madrid y Badajoz
A mi me da un poco igual en cuanto a la zona pero algo lo mas neutro para todos seria lo suyo. A ver como lo organizamos...
Lo único eso si, yo al menos necesito es saberlo rápido o mejor dicho con cierta antelación para poder planificarme con la family y que no me coincida con algún viaje o similar.
@erchechuuu, lo suyo es quedar para conocernos, tomar algo y rutear. No lo uno o lo otro
por mi, enlatados bienbenidisimos solo faltabaSi no se tiene moto no se tiene, el caso es quedar!
Por cierto chulo ese lugar.
@iri está claro, no vamos a ir a correr el cev o a hacer 600km del tirón de ruta digo yo. Además yo en moto me pierdo mogollón jajaja, rutas bien planificadas please si si.
@aLbErTo8020 vamos a tener que boicotearte la pastelería para que te puedas escaquear 1 solo maldito día del año tío andate al loro que el poder del faq es fuerte![]()
me gusta la forma que parece va cogiendo la propuesta, me fliparía celebrar la KDD gente!
Salu2
@iri yo sin problemas! Si lo veo mal tiro de Bmw y arreando jaja!
Yo esque no lo enfoco como una quedada motera...sino como una quedada del subforo motero...esta claro que si se va en moto mejor; pero sino pues nos apañamos.No va por ahí mi sugerencia.
Se supone que va a ser una kdd motera, asi que lo lógico es que todos vayamos en moto (dentro de las posibilidades).
Y todos sabemos lo que pasa cuando nos juntamos unos pocos amantes de las 2 ruedas...
Los que conozcan la ruta elegida nos dejaran atras en 0, y si no hay puntos de encuentro es facil que acabemos por tegucigalpa en lugar de la cruz verde, por ejemplo.![]()
Yo no creo que fuese en moto...con la Rs me parece darla una caña para lo que no esta hecha la moto...ademas de retrasar a todo el grupo con mi nivel!prefiero acercarme con el coche y disfrutare igual aunq me quede sin una ruta con vosotros.
Que va jaja! Te aseguro que soy mas lastre yo que la moto. Si la ruta es por zonas reviradas ya te digo que me sobra moto. El paquete soy yo jajaPor nivel te aseguro que yo tengo muchisimo menos que tú ajajajajajajja
En el tema moto, cada uno sabe valorar hasta donde puede llegar su maquina.![]()
Esa isla privada está justo ahí, a medio camino de Madrid y Badajoz, a solo 150kms de Madrid
No lo parece, pero es el ultimo territorio de Toledo y el inicio de Extremadura, justo pasado Talavera de la Reina.
¿Y que tal digamos Pamplona... Bilbao...Logroño...?
Así a los del norte nos queda mas cerca
Fuera de bromas, entiendo que lo suyo es hacerlo de forma que los de mas lejos tengamos aproximadamente los mismos km seamos del norte ó del sur.
Asi que lo que decidais estara bien.
Si se me acepta una sugerencia, y aunque seguramente sobrará decirlo, a la hora de planear las rutas un punto a tener en cuenta es que habra motos de todas las cilindradas y algunas limitadas por el A2 (como es mi caso y el de algun otro forer@ mas, vease @2002_tii ó @raulfrub que es una 125) con lo que creo que habria que planearlas con puntos de encuentro intermedios y de facil localizacion para los de fuera de la zona.
Un saludo a todos.
V´ss
Mas que por competir lo digo por las diferencias de maquinas y de aptitudes de pilotaje que habrá.
Y hay que sumar a la ecuación que los de lejos ya llevaremos unos km a las espaldas tan solo unas pocas horas antes (En mi caso, desde casa hasta Madrid tengo unos 430 km y 5:30 h de viaje aprox.)
Un saludo.
Yo no creo que fuese en moto...con la Rs me parece darla una caña para lo que no esta hecha la moto...ademas de retrasar a todo el grupo con mi nivel!prefiero acercarme con el coche y disfrutare igual aunq me quede sin una ruta con vosotros.
Dalo por hechoIré siguiendo el post, aunque yo tengo una rotación de descansos rara y no dispongo de todos los fines de semana, con lo cual decididlo vosotros y si se alinean los astros (familia y días libres principalmente) haré lo posible por ir para allá.
Doy por hecho que será en la zona centro más o menos, por pura equidistancia.
Soy demasiado joven para morir jajaja!!!veremos en que queda todo al final y si puedo pillar ese finde!que yo curro los findes..!!!Si todo cuaja al final y voy solo el asiento de mi moto lo tienes a tu disposición aunque sea en la 600 a estos nos los machacamos bien jaja
En serio tienes disponible si todo va bien mi asiento
Si todo cuaja al final y voy solo el asiento de mi moto lo tienes a tu disposición aunque sea en la 600 a estos nos los machacamos bien jaja
En serio tienes disponible si todo va bien mi asiento
Y con @aLbErTo8020 tampoco monto; que se la cala en una rotonda y nos piñamos![]()
no se por cuanto andaran los m pero si tienes otro coche yo ni me lo pensaba