raulfrub
Forista Senior
Estas a tiempo de darte unas vueltas en circuito !!!Eso dalo por echo , eso si por los vídeos que a colgado este hombre y después de haber salido con tigo 100 veces yo haré lo que pueda para seguiros![]()

Estas a tiempo de darte unas vueltas en circuito !!!Eso dalo por echo , eso si por los vídeos que a colgado este hombre y después de haber salido con tigo 100 veces yo haré lo que pueda para seguiros![]()
Estas a tiempo de darte unas vueltas en circuito !!!![]()
j*der no habia otra moto no? Bua que preciosa...y que cara!jaja!!! Sabes que dijo mi colega por la noche?...de repente solto: estoy pensando quitarle el seguro a la R1...Me falta esto
![]()
y sin eso no se puede ser circuitero , si no cuando ya no vuelvas a coger la moto en carretera como la desplazas al circuito ???![]()
Habrás notado que en por fin puedes trazar ,ir rápido de coj*nes sin miedo a un coche que viene de frente ,ni aceite ,ni baches , .....Por cierto @aLbErTo8020 si que es verdad que depues del circuito la carretera te parece un poco chofff...solo veo peligros y mal asfalto...y ni una tumbada medio decente... Y hay mucha gente que entra a circuito con su moto de calle perfectamente! Otra cosa es si eres asiduo; pero para rodar varia veces y mas con tu moto vas sobradisimo!
La cuestion es que entrar al circuito es asequible...asique yo desde luego cuando me apetezca rodar algo ligerillo y tumbar bien me meto de nuevo al circuito. Eso no quita que me de rulos por carretera...pero a un ritmo muy distinto.Habrás notado que en por fin puedes trazar ,ir rápido de coj*nes sin miedo a un coche que viene de frente ,ni aceite ,ni baches , .....
la carretera te reduce muchísimo la trazada , vamos trazadas de mierda , que a veces vas tan follado que tienes que invadir el carril contrario para tirarte ala curva decentemente y pisas luego la linea continua y resbala y buaaaa , una mierda ...... nos pasa a todos la verdad , aunque con maña puedes ir muy rapido por comarcales
has probado la miel de los dioses , y eso es malo![]()
los pobres deberemos usar mas la carretera que los circuitos , y yo me voy apañando con mis rutas favoritas , pero claro no es lo mismo ni de cerca , rodar en un cirucirtoLa cuestion es que entrar al circuito es asequible...asique yo desde luego cuando me apetezca rodar algo ligerillo y tumbar bien me meto de nuevo al circuito. Eso no quita que me de rulos por carretera...pero a un ritmo muy distinto.
Por cierto @aLbErTo8020 si que es verdad que depues del circuito la carretera te parece un poco chofff...solo veo peligros y mal asfalto...y ni una tumbada medio decente... Y hay mucha gente que entra a circuito con su moto de calle perfectamente! Otra cosa es si eres asiduo; pero para rodar varia veces y mas con tu moto vas sobradisimo!
@aLbErTo8020 , no te preocupes que yo hago de todo, y eso de ir a 100 en las rectas...ni durmiendo, cha-val!![]()
Hace tiempo me dijeron una cosa que seguro que hay excepciones, en mi caso con toda la razón del mundo.
Si solo eres rápido en las rectas.... es que eres lento.
![]()
El veneno ya lo tienes en el organismo, luego empezaremos con comentarios del tipo , !!! Macho ve mas despacio que los puntos del carnet !! !! que fíjate si viene uno de frente !! !! esto en el circuito no pasa !! !! la curva dos en el Jarama se coge a fondo !! y yo con la cara, luego pararemos en CV y empezarás con @Sukkez pues no se que de la curva 7 de FK1 , a todo esto yo en la terraza sentao mirando al tendido y pensando ¿ cuando saldremos a rodar ? !! Vaya dos patas pa un banco !! !! que cansinismo !!..........
:meh:
:meh:
:yuck: y ya rematará @spidiman porque como es otro circuitero y yo mirando a ver si veo a @DACUFE para salir zumbando en las rectas porque claro como la CV no es un circuito vamos a 100 en las rectas
![]()
yo no paso de 110 en las rectas , me pasa todo dios , pero esa velocidad la aumento cuando viene curvas o al menos la mantego por muy cerradas que sean , en cuanto hay rectas yo prefiero no ir ala carcelSi, eso es una verdad como un templo, pero si vas alegre en las curvas y luego vas a 100 en las rectas te entra la morriña y mejor irse a casa![]()
A Rafa no le nombro que va bastante ligero en rectas, en curvas y hasta parado va ligeroen el relato que te subrayo te falta @rafa_compact![]()
Ala xageraooooooo !!!!! pues alguna alegría que otra en las rectas no viene nunca mal, si no para que tengo una S1000RR , para ir rápido en curvas y despacio en rectas me habría comprado una supermotard.....yo no paso de 110 en las rectas , me pasa todo dios , pero esa velocidad la aumento cuando viene curvas o al menos la mantego por muy cerradas que sean , en cuanto hay rectas yo prefiero no ir ala carcel
ufffff con ese trasto me volveria loco retorciendo oreja , dejamelo a mi que te gaste las ruedas de los flancos , seguro que estan con pelillosAla xageraooooooo !!!!! pues alguna alegría que otra en las rectas no viene nunca mal, si no para que tengo una S1000RR , para ir rápido en curvas y despacio en rectas me habría comprado una supermotard.....
Hay que quitar carbonilla @aLbErTo8020 ....jjjjjj
Esperando con ansia el día 6
ufffff con ese trasto me volveria loco retorciendo oreja , dejamelo a mi que te gaste las ruedas de los flancos , seguro que estan con pelillos![]()
@aLbErTo8020 , que hoy es miercoles, ¿ que haces en el foro a estas horas?, que tienes que estar retorciendo la oreja a la amoto![]()
Naaaaa , libré ayer macho y estuve instalando bombillas de led de posición a la moto , limpiando y engrasandola y terminando de dejar full led al 335i, asi que hoy estoy currelando
![]()
Teneis ya hotel o no??? Na, me veo a Spidiman durmiendo con Raul en una cama individual! Xdddddd
Los dos con el mono puesto, claro!
spidiman e @iri ya tienen reservada su habitación doble de CAMAS SEPARADAS![]()
Bueno oye chicos no pasa nada, siempre se pueden juntar las camas en un momento de calentón , no ??spidiman e @iri ya tienen reservada su habitación doble de CAMAS SEPARADAS![]()
Eso estaba claro; la unica duda es quien es el pasivo!
Bueno oye chicos no pasa nada, siempre se pueden juntar las camas en un momento de calentón , no ??![]()
Si. El Sidorme de Las Rozas.Bieeeeen. En que Hotel al final? En el de las rozas?
Salu2
Si. Muy majo el tal Enrique. Todo tal cual nos dijiste.Me alegro!!!
Finalmente todo ok?