KeDaDa RECORD!!.29 s1!!..43comensales!!. ¡¡¡¡¡ SE PUEDE CERRAR !!!!!

RoB1973

Forista Senior
arraez;5292977 dijo:
yo intentaré no perderme...que llego el ultimo, y si no hay cobertura......

jejejej

Saludos.

Quieres que te pase la ruta por mail?...lo digo porque al transcribirla a la primera página se ha desordenado un tanto...

A

air3ag

Guest
yo seguire el culete rojo de Rob..pa no perderme.... armf biggrin xDDDDDDDDDDDDDD

T

triana

Guest
Hola!! Desearos que mañana tengáis un día maravilloso, que disfrutéis mucho y que todo salga muy bien, Ruben se merece el éxito y todos un día para recordar y repetir, pues ese es el consuelo que me queda, que se intente repetir y mejorar para poder acudir.
Un abrazo.

IviSan

En Practicas
triana;5293114 dijo:
Hola!! Desearos que mañana tengáis un día maravilloso, que disfrutéis mucho y que todo salga muy bien, Ruben se merece el éxito y todos un día para recordar y repetir, pues ese es el consuelo que me queda, que se intente repetir y mejorar para poder acudir.
Un abrazo.
:bigcry::bigcry::bigcry:, ma llegaooo gasiiiiassssssssssssssssssssss
Iremos a veros al GP de Valencia de F1 jejeje

RoB1973

Forista Senior
ElDuende;5293220 dijo:
estas seguro?¿ vale que nuestros 140cv van muy bien, pero seguir a ese rojo?¿?¿:finga:

No te preocupes..he puesto un ladrillo detrás del acelerador...control de crucero le llamo...0€ y sin errores en el check control....jajajaj....Gracias Triana...habéis dejado muy solitas a unbmwparami y patriyjuliette....a más les toca...jajaaj....Saludos a todos

ElDuende

Forista
RoB1973;5293276 dijo:
No te preocupes..he puesto un ladrillo detrás del acelerador...control de crucero le llamo...0€ y sin errores en el check control....jajajaj....Gracias Triana...habéis dejado muy solitas a unbmwparami y patriyjuliette....a más les toca...jajaaj....Saludos a todos

sisisi, un ladrillo....blablablabla:finga:

J

jordi120i

Guest
triana;5293114 dijo:
Un abrazo.
muchas gracias triana, te esperamos para la próxima.

un saludo.:tonqe

B

bena

Guest
Me despido de todos vosotros por hoy, mañana nos vemos in person! jur jur!!! A ls 8:30 a Vilafranca ok Rob? pues eso, bona nit!

A

arraez

Guest
hasta mañana!!!

me voy a dormir, que mañana me espera una carrera a las 8:00h!!

Saludossss

isidre

Forista Legendario
Buenas noches hasta mañana.. los frikis y los locos, nos vamos a la cama, hasta mañana!

Ala loco, pues eso! Mañana nos vemos!

QUE NERVIOS!

torturator

Forista Senior
qué envidia nos dais a los que no podemos acudirrrrrrrrrrrrrrrr

muchísima suerte con el clima y no os olvideis del pertinente alubión de fotos para el foro

saludossssssssssssssssssss

xt4t!c

Forista Senior
Gracias torturator ^^
Ya haremos fotos ya, a ver si aguanta el tiempo y sale todo bien.
De momento a las 2:20 no esta lloviendo
roto2.gif

torturator

Forista Senior
xt4t!c;5294435 dijo:
Gracias torturator ^^
Ya haremos fotos ya, a ver si aguanta el tiempo y sale todo bien.
De momento a las 2:20 no esta lloviendo
roto2.gif
aquí en santander está tirando agua sin parar desde hace varios días.... desluce un poco las quedadas, pero con todos los que sois, va a quedar de p*ta madre....

quiero 2000 fotos...!!!!!!!!!!!!!!!!

linares_M

Forista Legendario
Y....empieza la fiesta!

Uno q se prepara para ir a cojer sitio! biggrin

7:35 y desgraciadamente SI está lloviendo...

Esperemos q todo salga bien...

palazos

Forista
linares_M;5294596 dijo:
Y....empieza la fiesta!

ya ves, lo primero que he hecho es mirar por la ventana cruzando los dedos y..... Mierda llueve!!

Ale salgo pa casa de ruben!

FoxMulder

Forista Senior
linares_M;5294596 dijo:
Y....empieza la fiesta!

linareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
9:30 donde ya sabes!!!!

A

arraez

Guest
Bueno, yo ya estoy en casa!!! ;-)

Deciros que la KDD, un exito!!!!

Ahora os pongo las 3 fotitos que tengo yo...y mi presentación de mi coche!!! ;-)