arraez;5292977 dijo:yo intentaré no perderme...que llego el ultimo, y si no hay cobertura......
jejejej
Saludos.
Quieres que te pase la ruta por mail?...lo digo porque al transcribirla a la primera página se ha desordenado un tanto...
arraez;5292977 dijo:yo intentaré no perderme...que llego el ultimo, y si no hay cobertura......
jejejej
Saludos.
:bigcry::bigcry::bigcry:, ma llegaooo gasiiiiasssssssssssssssssssssstriana;5293114 dijo:Hola!! Desearos que mañana tengáis un día maravilloso, que disfrutéis mucho y que todo salga muy bien, Ruben se merece el éxito y todos un día para recordar y repetir, pues ese es el consuelo que me queda, que se intente repetir y mejorar para poder acudir.
Un abrazo.
air3ag;5293043 dijo:yo seguire el culete rojo de Rob..pa no perderme.... armfxDDDDDDDDDDDDDD
ElDuende;5293220 dijo:estas seguro?¿ vale que nuestros 140cv van muy bien, pero seguir a ese rojo?¿?¿![]()
RoB1973;5293276 dijo:No te preocupes..he puesto un ladrillo detrás del acelerador...control de crucero le llamo...0€ y sin errores en el check control....jajajaj....Gracias Triana...habéis dejado muy solitas a unbmwparami y patriyjuliette....a más les toca...jajaaj....Saludos a todos
muchas gracias triana, te esperamos para la próxima.triana;5293114 dijo:Hola!! Desearos que mañana tengáis un día maravilloso, que disfrutéis mucho y que todo salga muy bien, Ruben se merece el éxito y todos un día para recordar y repetir, pues ese es el consuelo que me queda, que se intente repetir y mejorar para poder acudir.
Un abrazo.
bena;5293640 dijo:Me despido de todos vosotros por hoy, mañana nos vemos in person! jur jur!!! A ls 8:30 a Vilafranca ok Rob? pues eso, bona nit!
aquí en santander está tirando agua sin parar desde hace varios días.... desluce un poco las quedadas, pero con todos los que sois, va a quedar de p*ta madre....xt4t!c;5294435 dijo:Gracias torturator ^^
Ya haremos fotos ya, a ver si aguanta el tiempo y sale todo bien.
De momento a las 2:20 no esta lloviendo![]()
linares_M;5294596 dijo:Y....empieza la fiesta!
Uno q se prepara para ir a cojer sitio!
7:35 y desgraciadamente SI está lloviendo...
Esperemos q todo salga bien...
linareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeslinares_M;5294596 dijo:Y....empieza la fiesta!
Uno q se prepara para ir a cojer sitio!
7:35 y desgraciadamente SI está lloviendo...
Esperemos q todo salga bien...