Llevo un 118d con chuches jejeje
Creo que rodé alguna vuelta contigo tras un e36 verde no?? y ese 118d anda muy bien...
Correcto ! Fuimos los 3 juntitos jejeje
Demasiado bien va ese 118d¿Cuántos CV da ahora? Mi Golf con 170CV fue pan comido para el tuyo... me pasaste volado
No se si alguna vez hemos coincido en algún grupo de ruta del quemado @ingouriarba13![]()
Esta en torno a 200cv jeje. Estuve en un grupo de una kdd que quería hacer Iñigo si . Ahora me suena tu golf
Viendo esas fotazos de los coches subiendo la rampa Pegaso, son para ampliar y ponerla en el salón ya vale la pena los 100€ de entrada a Pista jajaja.
Yo fui desde primera hora prácticamente, y cuando llegue y baje la ventanilla y empece a escuchar los coches(Sobre todo aquel león amarillo), me dieron unas ganas locas de volver después comer en mi cumpleaños locas, y ya cuando os veo comentando la jugada
.
¿Los que lleváis frenos de serie, en coches "normales" como aguantaron la horita de track? Que era una de mis dudas cuando lo estuve meditando, y medito ya para la siguiente Kedada.
Viendo esas fotazos de los coches subiendo la rampa Pegaso, son para ampliar y ponerla en el salón ya vale la pena los 100€ de entrada a Pista jajaja.
Yo fui desde primera hora prácticamente, y cuando llegue y baje la ventanilla y empece a escuchar los coches(Sobre todo aquel león amarillo), me dieron unas ganas locas de volver después comer en mi cumpleaños locas, y ya cuando os veo comentando la jugada
.
¿Los que lleváis frenos de serie, en coches "normales" como aguantaron la horita de track? Que era una de mis dudas cuando lo estuve meditando, y medito ya para la siguiente Kedada.
.
Yo si es cierto que en el 330Cd nunca he echado en falta más frenada, ni fadding pero en circuito es otro mundo.
Yo es lo que me llamaba mucha la atención que se veía desde lejos que ibais a "jugar" y a respetar, a nadie le iba a sacar de pobre 10 segundos más en una vuelta, pero por la mañana llegue a ver 3 o 4 coches en paralelo en la recta de meta full gas llegando a Hyundai seguramente a mas de 200 todos y ya empezamos a jugar en una liga o unos limites que podemos meternos en un follón bueno, cuando lo que trata es de ir con tu coche de diario o de capricho a sacarle un poco el jugo.
Yo si es cierto que en el 330Cd nunca he echado en falta más frenada, ni fadding pero en circuito es otro mundo que los 3-4 segundos que la lógica en la calle te dicen anticipa, en el circuito no te hacen falta y acumulado curva a curva unos frenos OEM se quejaran, el caso que ya me ha picado el gusanillo y me he puesto a mirar discos rallados también.
Yo es lo que me llamaba mucha la atención que se veía desde lejos que ibais a "jugar" y a respetar, a nadie le iba a sacar de pobre 10 segundos más en una vuelta, pero por la mañana llegue a ver 3 o 4 coches en paralelo en la recta de meta full gas llegando a Hyundai seguramente a mas de 200 todos y ya empezamos a jugar en una liga o unos limites que podemos meternos en un follón bueno, cuando lo que trata es de ir con tu coche de diario o de capricho a sacarle un poco el jugo.
Exacto. Fuimos todos a pasarlo un poco bien. Nada de hacer tiempos ni picarnos. Y la verdad que nos fue muy bien a todos.
Me alegro mucho que vengas desde tan lejos y pasaras un buen diaMuy contento de ir a Madrid desde Barcelona y conocer a tanta gente en persona y ver todos los juguetes que manejan!
Un placer, y con ganas de ir otra vez!!
![]()
Bueno chicos, no había entrado al foro desde el otro día, y que deciros verdad? Primero y ante todo muchísimas gracias @Neumáticos pichonn82 por esta oportunidad que nos brindaste a todos, esperamos prontito la siguiente y con más gente en la kdd✌
Un placer conocer a tanta gente que no conocía y ese respeto que hay unos por los otros y que está pasión y afición nos siga uniendo aún más!!✌
Y dentro de pista que decir, GRAN RESPETO EL DE TODOS los miembros del FAQ, ya que bueno como bien dice @gorka vamos a pasarlo bien y a disfrutar, no a echar carreras, cómo iban los dos RS, que tengo algún vídeo por ahí que van a machete y en dos ocasiones a punto de tocarse entre ellos!
Pd: Preciosos todos y cada uno de los coches del FAQ, esperemos en la siguiente que vayan aún maaaas
Un saludo a todos chicos!!
La verdad que si fueron a fuego los focus. Uno de los dos es gran amigo mío así que si pudieras pasarme esos vídeos se alegraría mucho de verlos, graciasBueno chicos, no había entrado al foro desde el otro día, y que deciros verdad? Primero y ante todo muchísimas gracias @Neumáticos pichonn82 por esta oportunidad que nos brindaste a todos, esperamos prontito la siguiente y con más gente en la kdd
Un placer conocer a tanta gente que no conocía y ese respeto que hay unos por los otros y que está pasión y afición nos siga uniendo aún más!!
Y dentro de pista que decir, GRAN RESPETO EL DE TODOS los miembros del FAQ, ya que bueno como bien dice @gorka vamos a pasarlo bien y a disfrutar, no a echar carreras, cómo iban los dos RS, que tengo algún vídeo por ahí que van a machete y en dos ocasiones a punto de tocarse entre ellos!
Pd: Preciosos todos y cada uno de los coches del FAQ, esperemos en la siguiente que vayan aún maaaas
Un saludo a todos chicos!!
Iban muy fuertes, pero muy cerca entre ellos!! Si sin problema háblame por privado, me pasas tu numero y te pasó los que tengaLa verdad que si fueron a fuego los focus. Uno de los dos es gran amigo mío así que si pudieras pasarme esos vídeos se alegraría mucho de verlos, gracias
Si si, iban picados pero bien jeje, no mi amigo era el del blanco el modelo anterior, te lo mando por priviIban muy fuertes, pero muy cerca entre ellos!! Si sin problema háblame por privado, me pasas tu numero y te pasó los que tenga
Que conoces a Enrique de RS azul?