Ken Block ataca de nuevo!!!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.832
Se que esta noticia deberia estar en el foro Racing pero se que hay muchos fans de Ken :descojon: y como hace tiempo que no tenemos noticias de el pues lo pongo en el General para que sus fans se enteren:

Ken Block estará en el Mundial de Rallyes

Entre Raikkonen y Ken van a animar mucho el WRC que estaba practicamente muerto.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.488
Pues me da que nos vamos a poder reir bastante de el...

Ken Block es bueno en el "circo" pero en rallies de verdad, donde hacer el tonto no da puntos sino que suma segundos lo va a tener realmente complicado...

YYa veremos

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Sin el subaru? j*der. que raro!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Gulf627;8214719 dijo:

Ken Block es bueno en el "circo" pero en rallies de verdad, donde hacer el tonto no da puntos sino que suma segundos lo va a tener realmente complicado...

YYa veremos

Efectivamente... me da a mi también que, o cambia el chip respecto a sus espectaculares gymkanas y montajes, o no le veremos muy alto en las tablas de clasificación.

Es más, en los últimos (de tantos) biggrin vídeos que se han puesto de él por aquí, en los que aparecía compitiendo, se le veía un poco apurado intentando no limpiar mucho las cunetas... biggrin

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Gulf627;8214719 dijo:

YYa veremos

bueno,igual en la tabla de clasificacion esta abajo pero si va dando espectaculo en todas las curvas seguro que no son risas lo que se escuche entre la aficion precisamente.
porque si ver un wrc ir todo el rato cruzado es motivo de risa apaga y vamonos,otra cosa es que quiera el campeonato y no haga ni una cosa ni otra...

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Yo si que creo que pude hacerlo bien, si sabe hacer el ostias apurando al milimetro deberia saber ir muy rapido tambien no???