Ken Block - Gymkhana 3 con Ford Fiesta 650hp

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Gulf627;9279884 dijo:
Pues si...yo lo digo, es un Muniones!!!

Esta claro que comparado conmigo es un dios al volante, pero comparado con otros pilotos es muy muy del monton.

El Rally america es de conia comparado con el WRC. Son 16 tios casi todos con coches privados que tienen pinta de ricos excentricos o panaderos que pilotan por hobby. Y entre todos los Impreza del 2007, algun Focus del 2002, Mitsus del 2006 hay dos equipos gordos de Travis pastrana con Subarus del 2010 y el Ken Block con el Fiesta del 2010.

Vamos normal que ganen los que mas pelas tengan, cosa que se cumple en todas las competiciones pero aqui a lo bestia.

El Ken Block en sus intentos en el WRC ha quedado 18 en Mexico, 24 en Turquia, y se retiro en Portugal e Italia...Es decir en los rallies que ha acabado, con un Focus RS WRC ha quedado por detras de todos los Fiesta y Punto de la categoria S2000.

Kimi Raikonen siendo nuevo en el WRC, ha hecho conseguido puestos 8, 7, un quinto puesto en turquia, y va 10 en la general....y eso sin haber quedado 2° en el Rally de las Americas

Que por cierto Travis Pastrana que es el ganador todos los anios de dicho Rally, el anio pasado en el ROC (Race of champions) que es una competion espectaculo con diferentes coches y contra diferentes rivales siempre de dos a dos....pues Pastrana enfrentado a pilotos "de verdad" no consiguio ganar ni una sola carrera....

Puro make-up, my friend.

Pero de esto que dices a decir que el tio es malo y GILI****** hay un mundo ;-)

Gulf627

Clan Leader
davidW;9279983 dijo:
Vamos a verrrr pero tú eres medio kartofeln o como se escriba o de Cádiz...biggrin

Sé ferpectamente que no es el hijo de Miki Biasion y que esto es puro viral-marketing pero de ahí a, como algunos, decir que no es nadie...

Por extrapolar a otros deportes puedo decir que Fernando Verdasco no tiene ni p*ta idea de tenis o que Esteban Granero no le mete un gol al arco iris...pues mire, no es asín...

:ang:
Hombre, Fernando Verdasco esta el 8° en la ATP mundial....no es manco...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;9280009 dijo:
Hombre, Fernando Verdasco esta el 8° en la ATP mundial....no es manco...

Pero Ken Block si? biggrin

Da igual, Albert Montañes por decir alguno más delmon

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
palomitasy.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Repost??? Re-Dios!!!! que gusto da ver cosas así!!!!!!!!!!!!!!

yo había visto un compañero de éste, creo, con el Focus..... sobrao!!!!!!!!!!

malaga1

Forista
Evidentemete en el wrc estan los mejores y mas completos pilotos del mundo, incluido f1. Lo q ocurre es q este tio se dedica a hacer videos espectaculares y ya está.

¿Ejemplos?

Loeb lleva 6 titulos de wrc consecutivos y está a punto de ganar el 7º peeeero.... en circuito probo el Renault de f1 junto a kovalainen y Loeb se quedo a menos de 1s del mejor tiempo de Heikki sin embargo en el tramo de tierra Kovalainen ni por asomo llego a acercarse al tiempo de Loeb.

En los años de los Gr. B Henri Toivonen en un rallye de Portugal habia una especial q era el circuito de F1 q se usaba en ese año para el mundial de F1 pues bien... ¡¡ hizo lo q seria el 6º mejor tiempo de la parrilla de ese año en ese gp con un Lancia de gr. b !!

Todo esto es para decir q Block es espectacular, controla el coche como todos quisieramos pero si se compara con la mas guapa en vez de con la mas fea sale perdiendo.

En el wrc estan los mejores y él no tiene cabida ahí

Gulf627

Clan Leader
davidW;9280057 dijo:
Pero Ken Block si? biggrin

Da igual, Albert Montañes por decir alguno más delmon

Pues si, comparado con los digamos 20 mejores pilotos del mundo. Que en las pocas pruebas del WRC que ha participado ha estado por detras de pilotos con coches S2000 muy inferiores. Y seguramente pilotos que quedaron por detras suyo con un coche igual le superarian.

Esta claro que en el Rally America con un coche ultimo modelo y toda los $$$ del mundo puede hacer buenos resultados.

No obstante, las criticas que pueda hacerle las ha provocado el mismo inscribiendose en el WRC. Toda la repercusion mediatica y comercial de sus videos hicieron que se creyeran mejor, me parece a mi....

Pero repito...Ken Block es malo o bueno, dependiendo con quien se le compare.

me la pela lo ke diga la wikipedia,es malo y en el mundial de raliies no se come un colin,,,j*der no hay mas que verle c**o, ahora resulta que es el rey del wrc jajajajjaajvenga hombre.....:bash:

isidre

Forista Legendario
e30racing;9280607 dijo:
me la pela lo ke diga la wikipedia,es malo y en el mundial de raliies no se come un colin,,,j*der no hay mas que verle c**o, ahora resulta que es el rey del wrc jajajajjaajvenga hombre.....:bash:

Nadie ha dicho esto, nadie.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Cada uno vale para lo que vale. Rossi al final no valió para la F1 y Fernando Alonso no valdría para la Nascar, por decir algo.

Mario6

Forista Senior
Por mucho que en los Rallys no se coma nada y este grabado en muchas tomas,el pavo pilota y mucho... el video esta muy guapo,el Fiesta un pepinaco que no veas,pero prefiero el Impreza...

AFG19

Forista Legendario
e30racing;9279069 dijo:
es lo unico que sabe hacer....EL GILIPOYAS,en el rallie de portugal no paso del primer dia jajajajajajaj es mas maloooo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues me encantaría ser la mitad de "gi**LLas" que el y tener esas manos ja ja ja ja

Manolo71;9279549 dijo:
Al final lo que quiere es que se hable de él y que como el pone al final del video es que compres sus gorras ,camisetas,bambas ect....no hay mas,lo que hace en el video lo puede hacer cualquiera de los que corren el mundial y nadie lo hace...y si él lo hace es para vender su producto,nada mas.

Y que hay de malo en eso? Cada uno se busca la vida como buenamente puede, el hace videos y logicamente no lo hace en plan ONG, hacer esos videos cuesta UNA PASTA y es lógico que pretenda sacar una pasta de ellos, vamos creo que como hariamos todos. Joe que facil es criticar para algunos.

davidW;9279592 dijo:
Cuanto condustor esperto hay por aquí...así que Ken Block es un manazas y sólo sirve para el show porque no ha hecho scratches en tramos de Rallies FIA...como nos gusta juzgar y hablar sin tener ni pajolera...abro wikipedia y...

"He went on to compete in the 2006 Rally America National Championship, where he finished second overall.[3]"
"In 2007, Ken Block competed in the X Games XIII rally event, where he placed second overall and won a silver medal.[5] In the 2007 Rally America National Championship, Block finished third overall.[5] During this season, Block also entered in a few rounds of the World Rally Championship; Rally Mexico and Rally New Zealand.[4] In Rally New Zealand, Block recorded two top-five stage times in the Group N class.[4] At the end of 2007, Block had achieved 19 podiums and 8 overall victories in rally events.[1]"

MUÑONES!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, Buena información davidW, repito lo dicho, me encantaría ser ya no la mitad, sino la decima parte de "malo" de lo que es el :descojon::descojon::descojon:.. El video acojonante sin más como todos los que ha hecho.

AFG19

Forista Legendario
e30racing;9280607 dijo:

O sea que solo los buenos son los que ganan en el mundial de rallies ??

Nadie dice que sea el rey del WRC, pero de ahí a decir que el tio es malo.. creo que hay un abismo.. :descojon::descojon::descojon::descojon:

resident318

En Practicas
No se si se habra comentado, pero parece en el 3:09 que lo han retocado por ordenador o parece de juego esa secuencia no????

Gulf627

Clan Leader
AFG19;9280839 dijo:
O sea que solo los buenos son los que ganan en el mundial de rallies ??

Nadie dice que sea el rey del WRC, pero de ahí a decir que el tio es malo.. creo que hay un abismo.. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Malo no...yo digo que es del monton. Cualquier piloto profesional de Rallies (y el 60% de la poblacion de Finlandia:descojon: y muchos arabes de esos locos que salen en youtube biggrin) de cualquier pais podria hacer esos videos. Y no me refiero a pilotos de WRC, sino a pilotos de competiciones nacionales (por no decir locales).

Excepto algun trompo a alta velocidad, los burnouts y donuts que hace no son de una dificultad excesiva, por mucho Segway por medio que haya.

Como Showman le admiro...como piloto, hay una lista muy larga a los que admiro mas...

Jose_4289

Forista Senior
e30racing;9279069 dijo:
es lo unico que sabe hacer....EL GILIPOYAS,en el rallie de portugal no paso del primer dia jajajajajajaj es mas maloooo:descojon::descojon::descojon::descojon:
Seguro que tú lo harias mejor :-$
No se que falta te hacia llamarle "gilipollas" en mayúsculas y todo....¿envidia de algo?

Jose_4289

Forista Senior
Alexanders;9279552 dijo:
Ya me estaba preguntando hasta cuando iban a aguantar los neumáticos, me alegro que reventasen ya de una vez.=D= Lo que yo daría por montarme de copiloto, nadie lo sabe.[:>pray
Estamos hablando de favores sexuales a Ken Block? :descojon:

Jose_4289

Forista Senior
farru0504;9280689 dijo:
Cada uno vale para lo que vale. Rossi al final no valió para la F1 y Fernando Alonso no valdría para la Nascar, por decir algo.
Pero esque ahora te negarán que el señor Valentino Rossi es un muñón pilotando motos......unas motos que lleva como si fueran triciclos :descojon:

Xipitron

En Practicas
Espectacular el vídeo y las manos del señorito.

No para ser un Globetroter hay que ser un All Star

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
A mi es el que mas me ha impactado de los que le he visto. Me parece espectacular tanto lo que hace él como la realización del video.

Chicharro

Forista Senior
Pues este me ha gustado no se si por el cambio de entorno o que pero hay un par de curvas y el toque nada mas salir al circuito que molan..........
Este me ha gustado:)P)

e30racing;9279069 dijo:

Manolo71;9279549 dijo:
Al final lo que quiere es que se hable de él y que como el pone al final del video es que compres sus gorras ,camisetas,bambas ect....no hay mas,lo que hace en el video lo puede hacer cualquiera de los que corren el mundial y nadie lo hace...y si él lo hace es para vender su producto,nada mas.

e30racing;9280607 dijo:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Acabo de ver otra vez el video y que puedo decir =D==D==D=
Se me a venido una imagen a la cabeza de ayer en el hormiguero con Fernando Alonso cuando Pablo Motos le dice algo sobre lo de que pensaba la gente de su humor y el contesto en modo cachondo "afortunadamente no me gano la vida de humorista" ...pues lo mismo podria decir el Sr Ken Block " Y que si no se me da bien el Rally si no vivo de ello " solo con estas pruebas se la gana mas que de sobra ;-)
Ole por este manejo del coche como si de un radiocontrol se tratara =D==D==D=