Ken Block - Gymkhana 3 con Ford Fiesta 650hp

tiojesu

En Practicas
espectacular oiga,y el que diga lo contrario....miente jajaja
para hacer tiempos, las competiciones( ahi ya es otro cantar), pero pa poner videos al youtube y hacer que la gente flipe 7 minutos este tio es el p*to amo
pdta: pone 0-60 no pone ni que sean millas ni km/h( ya se sabe que 60 millas son 100km/h) pero por pura logica son 60 km/h que los cogera en 1ª velocidad, creo que es IMPOSIBLE coger 100km/h en 1,9 seg. si no llevas un dragster o unas ruedas de metro y medio de ancho y 590000003874 cavallos

es lo unico que sabe hacer....EL GILIPOYAS,en el rallie de portugal no paso del primer dia jajajajajajaj es mas maloooo:descojon::descojon::descojon::descojon:

ninobmw323ci

Forista
ya sea con subaru o ford ken block es la ostia...... ufffff a sido terminar de ver el video y me e puesto a ver fiestas :descojon::descojon::descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
isidre;9278911 dijo:
0-60 mph y 0-100km/h son lo mismo;-)

tiojesu;9279018 dijo:
espectacular oiga,y el que diga lo contrario....miente jajaja
para hacer tiempos, las competiciones( ahi ya es otro cantar), pero pa poner videos al youtube y hacer que la gente flipe 7 minutos este tio es el p*to amo
pdta: pone 0-60 no pone ni que sean millas ni km/h( ya se sabe que 60 millas son 100km/h) pero por pura logica son 60 km/h que los cogera en 1ª velocidad, creo que es IMPOSIBLE coger 100km/h en 1,9 seg. si no llevas un dragster o unas ruedas de metro y medio de ancho y 590000003874 cavallos

[-X 60* 1.6= 96km/h :mus-

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A mi me gustaría verle con un tracción trasera, siempre lo hace con un tracción total que se controlan mucho mejor los derrapes.

malaga1

Forista
Yo lo unico q veo es q por lo visto le compensa economicamente la realizacion de videos de este estilo porque lo q le hace al coche no tiene precio.

Es espectacular, no lo niego, pero prefiero 1000 veces ver un video de Tributo a los Gr. B q a este tio...

Por otra parte, tengo un amigo q hablando del New Beetle cabrio decia "con este coche te diran dos cosas: o q está increible o q no está mal pero bla bla. Uno sera verdad q le gusta y el otro tendra una envidia q te mueres"

Creo q el video no esta mal pero bla bla....... jajajaja

Gulf627

Clan Leader
Este tio es como los Harlem Globetrottrers al baloncesto.

Espectaculo pero contra "profesionales" de verdad no tiene nada que hacer.

Por otra parte el video creo que no esta grabado en una sola secuencia, en una zona con bidones se ve la imagen desde arriba y despues una toma por dentro de los bidones y en la perspectiva exterior no se veia al camara....

Esa es la diferencia, para hacer un video "molon" pueden hacer tantas tomas como quieran....en un tramo del mundial de rally solo tienes una oportunidad y no la puedes cagar....

Manolo71

Forista Senior
Al final lo que quiere es que se hable de él y que como el pone al final del video es que compres sus gorras ,camisetas,bambas ect....no hay mas,lo que hace en el video lo puede hacer cualquiera de los que corren el mundial y nadie lo hace...y si él lo hace es para vender su producto,nada mas.

Alexanders

Forista Legendario
Ya me estaba preguntando hasta cuando iban a aguantar los neumáticos, me alegro que reventasen ya de una vez.=D= Lo que yo daría por montarme de copiloto, nadie lo sabe.[:>pray

sebas318i

Forista
El video es impresionante, que manera de medir, la zona del camino y los dos cuadrados limitados es acojonante, lo que si quisiera ver tambien es todas las tomas falsas de piñas que se ha tenido que dar para hacer esos 7 minutos, asi como cuantos coches ha necesitado, o cuantas veces lo ha reparado... ahora eso si el video es acojonante, me hubiese ahorrado el final de las gomas...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Cuanto condustor esperto hay por aquí...así que Ken Block es un manazas y sólo sirve para el show porque no ha hecho scratches en tramos de Rallies FIA...como nos gusta juzgar y hablar sin tener ni pajolera...abro wikipedia y...

"He went on to compete in the 2006 Rally America National Championship, where he finished second overall.[3]"
"In 2007, Ken Block competed in the X Games XIII rally event, where he placed second overall and won a silver medal.[5] In the 2007 Rally America National Championship, Block finished third overall.[5] During this season, Block also entered in a few rounds of the World Rally Championship; Rally Mexico and Rally New Zealand.[4] In Rally New Zealand, Block recorded two top-five stage times in the Group N class.[4] At the end of 2007, Block had achieved 19 podiums and 8 overall victories in rally events.[1]"

MUÑONES!!!

mario90

Baneado
Baneado
e30racing;9279069 dijo:
es lo unico que sabe hacer....EL GILIPOYAS,en el rallie de portugal no paso del primer dia jajajajajajaj es mas maloooo:descojon::descojon::descojon::descojon:
Como es tan malo, mañana haz un vídeo tú, igual te llevas la sorpresa de que fabricas por primera vez el bmw e30 compact.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
e30racing;9279069 dijo:

De malo tiene bien poco otra cosa es que no se le de bien cierta disciplina, por esa regla de 3 Alonso no vale un duro ya que solo sabe llevar un F1, S. Loeb es malisimo ya que solo sabe hacer Rallie, etc...
Me parece un comentario sin sentido vamos y encima tratarlo de GILI... no lo entiendo la verdad ;-)
El tio es un maquina al igual que lo es Dani Torres en Freestyle por ejemplo y no por ello Dani es GILI ;-)

Luis Rivero

Clan Leader
EL NINJA;9279642 dijo:
De malo tiene bien poco otra cosa es que no se le de bien cierta disciplina, por esa regla de 3 Alonso no vale un duro ya que solo sabe llevar un F1, S. Loeb es malisimo ya que solo sabe hacer Rallie, etc...
Me parece un comentario sin sentido vamos y encima tratarlo de GILI... no lo entiendo la verdad ;-)
El tio es un maquina al igual que lo es Dani Torres en Freestyle por ejemplo y no por ello Dani es GILI ;-)

ya me gustaría tener las manos que tiene el tipo y manejar con esa precisión. Puede que en rally no destaque, pero malo ? todo lo contrario, vale que estemos cansados de ver el vídeo, pero lo que hace es una pasada :)P)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues es un Forfi de 4 puertas...

Vídeo muy bien hecho. En el mundial no acaba de brillar como cabía esperar, pero sus gymkhamas son espectaculares.

Alguien sabe a cuanto asciende la factura de motores y neumáticos?....:descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Jod*r qué control! El Fiesta parece de radiocontrol.

Ken Block: "Me sobra la potenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Gulf627

Clan Leader
davidW;9279592 dijo:
Cuanto condustor esperto hay por aquí...así que Ken Block es un manazas y sólo sirve para el show porque no ha hecho scratches en tramos de Rallies FIA...como nos gusta juzgar y hablar sin tener ni pajolera...abro wikipedia y...

"He went on to compete in the 2006 Rally America National Championship, where he finished second overall.[3]"
"In 2007, Ken Block competed in the X Games XIII rally event, where he placed second overall and won a silver medal.[5] In the 2007 Rally America National Championship, Block finished third overall.[5] During this season, Block also entered in a few rounds of the World Rally Championship; Rally Mexico and Rally New Zealand.[4] In Rally New Zealand, Block recorded two top-five stage times in the Group N class.[4] At the end of 2007, Block had achieved 19 podiums and 8 overall victories in rally events.[1]"

MUÑONES!!!

Pues si...yo lo digo, es un Muniones!!!

Esta claro que comparado conmigo es un dios al volante, pero comparado con otros pilotos es muy muy del monton.

El Rally america es de conia comparado con el WRC. Son 16 tios casi todos con coches privados que tienen pinta de ricos excentricos o panaderos que pilotan por hobby. Y entre todos los Impreza del 2007, algun Focus del 2002, Mitsus del 2006 hay dos equipos gordos de Travis pastrana con Subarus del 2010 y el Ken Block con el Fiesta del 2010.

Vamos normal que ganen los que mas pelas tengan, cosa que se cumple en todas las competiciones pero aqui a lo bestia.

El Ken Block en sus intentos en el WRC ha quedado 18 en Mexico, 24 en Turquia, y se retiro en Portugal e Italia...Es decir en los rallies que ha acabado, con un Focus RS WRC ha quedado por detras de todos los Fiesta y Punto de la categoria S2000.

Kimi Raikonen siendo nuevo en el WRC, ha hecho conseguido puestos 8, 7, un quinto puesto en turquia, y va 10 en la general....y eso sin haber quedado 2° en el Rally de las Americas

Que por cierto Travis Pastrana que es el ganador todos los anios de dicho Rally, el anio pasado en el ROC (Race of champions) que es una competion espectaculo con diferentes coches y contra diferentes rivales siempre de dos a dos....pues Pastrana enfrentado a pilotos "de verdad" no consiguio ganar ni una sola carrera....

Puro make-up, my friend.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;9279884 dijo:
Pues si...yo lo digo, es un Muniones!!!

Esta claro que comparado conmigo es un dios al volante, pero comparado con otros pilotos es muy muy del monton.

El Rally america es de conia comparado con el WRC. Son 16 tios casi todos con coches privados que tienen pinta de ricos excentricos o panaderos que pilotan por hobby. Y entre todos los Impreza del 2007, algun Focus del 2002, Mitsus del 2006 hay dos equipos gordos de Travis pastrana con Subarus del 2010 y el Ken Block con el Fiesta del 2010.

Vamos normal que ganen los que mas pelas tengan, cosa que se cumple en todas las competiciones pero aqui a lo bestia.

El Ken Block en sus intentos en el WRC ha quedado 18 en Mexico, 24 en Turquia, y se retiro en Portugal e Italia...Es decir en los rallies que ha acabado, con un Focus RS WRC ha quedado por detras de todos los Fiesta y Punto de la categoria S2000.

Kimi Raikonen siendo nuevo en el WRC, ha hecho conseguido puestos 8, 7, un quinto puesto en turquia, y va 10 en la general....y eso sin haber quedado 2° en el Rally de las Americas

Que por cierto Travis Pastrana que es el ganador todos los anios de dicho Rally, el anio pasado en el ROC (Race of champions) que es una competion espectaculo con diferentes coches y contra diferentes rivales siempre de dos a dos....pues Pastrana enfrentado a pilotos "de verdad" no consiguio ganar ni una sola carrera....

Puro make-up, my friend.

Vamos a verrrr pero tú eres medio kartofeln o como se escriba o de Cádiz...biggrin

Sé ferpectamente que no es el hijo de Miki Biasion y que esto es puro viral-marketing pero de ahí a, como algunos, decir que no es nadie...

Por extrapolar a otros deportes puedo decir que Fernando Verdasco no tiene ni p*ta idea de tenis o que Esteban Granero no le mete un gol al arco iris...pues mire, no es asín...

:ang: