KID M PARA MI E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ANGEL CRISTOBAL, 21 Oct 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    VDV Muchisimas gracias, no tengo palabras unas fotos fabulosas y los dos coches son muy bonitos ya me he fijado en la diferencia que me decias de la altura de los faldones, a lo mejor para reyes me lo regalo a mi mismo pero el faldon trasero seguramente le monte el del M5 para ponerle las cuatro salidas de escape. Que es que desde que las vi en el M5 que me enseñaron me quede loco perdido de lo bonito que quedan.

    Cuando lo haga no os preocupeis que os pongo unas fotillos para que veais como queda al final.

    Un Saludo,
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Puedes pasarte por este post y ver cómo quedó en el coche de David :)P)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65434&highlight=llantas
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    La verdad es que eso es lo unico que envidio del M5 :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

  6. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias BMW 535d y VDV por los enlaces, me encantan pero me esperare un poquito antes de hacerle nada al coche, alo mejor para estas navidades o para primeros de año ya se vera, desde luego david tiene el coche precioso y asi es como lo quiero dejar yo pero en vez de negro como es el suyo yo en el gris mio.

    Un saludo,
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Es la enesima vez que oigo hablar mal del confort de la suspensión deportiva de los Audi :)

    Pero creo que es la primera vez que leo que alguien le parece incomoda la suspension deportiva del E60, yo también la he probado y no me parece nada dura [-X
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Eso también me ha extrañado a mí, jamás había oido hablar mal de la suspensión deportiva de BMW...8-[
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    No habia visto las fotos de David con los cuatro escapes y las llantas, los escapes me han encantado, las llantas no tanto, lo dire de otra forma, son preciosas pero quiza yo no me las pondria.
    Mi faldon trasero no lleva salida para las segundas colas abria que hacerselo artesanal, el kit M vuestro si lo lleva?
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Mi coche tampoco lo lleva, imagino que tendrán que cambiar el faldón entero.=;
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Hay que quitar el del pack M y poner el del M5

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y ensanchar el paso de rueda pues el del M5 es más ancho que el del kit M , por lo que yo, jamás de los jamases me meteria en esos berenjenales [-X pue si a los de la ITV les da por coger la cinta métrica ....:toimonst:
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    No digas tonterias Raúl, eso depende de quien lo mire [​IMG]



    [​IMG]
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Virgencita, virgencita que me quede como estoy:-({|=
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me parece más bonito que el que yo llevo, pero no lo cambiaría por los posibles problemas que puedan surgir.:)
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Tu coche no la pasa :descojon:

    El otro dia me fije que el coche de IWAN, llevando la misma medida de ruedas que el tuyo atras, 275-30/19, además de aparentar menos rueda, no le sobresalen tanto. Cosas de montar llantas de 10" de ancho :)
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Pues ya nos contará David como lo ha hecho:

    [​IMG]
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Casi mejor que te lo cuente el que fué quien me lo conto a mi 8-[
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Asi quedaria en el gris tuyo :)P):)P):)P):)P)

    [​IMG]
     

Compartir esta página