Kilómetros reales de coche de ocasión

Frettor

En Practicas
Gracias por las respuestas. Creo que la mayoría tenéis razón en que fiarse del numerito no es muy aconsejable. Hay que mirar el estado general del coche.
En cualquier caso, creo que un particular siempre tendrá menos medios para timar y modificar los Km que un compra-venta, ¿no?

Frettor

En Practicas
Si los coches han pasado por BMW, es fácil ver la info. Yo tengo acceso a ella y es bastante útil para ir descartando
De todas maneras, siempre hay que ir con cabeza.

Habrá gente que no mueva el coche, pero la mayoría le mete entre 15.000 y 25.000 al año en los primeros 4
Prefiero 80.000 con 4 años, que 100.000km con 10

¿Tienes acceso a esa info? Me interesaría tener acceso.

Frettor

En Practicas
A ver , a todo esto te voy a dar mi opinión.
En cuanto a lo primero, tampoco te comas todo lo que te dicen.
Hoy en dia el mercado de coches es así, timo tras timo. Acabo de comprar hace 2 meses un Clase C y he visto lo que había( ya ni me acordaba). Da igual que se guarden los kms en casa de Pedro , seguramente ni te los faciliten en el conce antes de ser tu el propietario del vehículo.
Te recomiendo Carfax e informes de la DGT. Te vas a sorprender de la cantidad de chorizos que hay.(el peor que me he encontrado yo fue un E 280 CDI que supuestamente tenía 137.000 kms. Bien, la itv en 2014 la paso con 730.000 kms ni mas ni menos.)
Insisto, te recomiendo plenamente Carfax. Una vez lo tienes te aclara bastante el mercado.

Voy a probarlo. Gracias @adrynoemi

Frettor

En Practicas
@@adrynoemi, muy buena opción. He revisado informes de algunos coches que me interesan y en la mayoría no hay micha información relevante, pero en uno de ellos (el único 7 plazas que he encontrado y que era el que más papeletas tenía) se reportaba cambio total o parcial de chasis
:wtf::wtf::wtf::wtf: