Holas foreros,
se que la pregunta es extraña, así que hay va la razón
hablando con un amigo, que había pintado el capo del coche (lo tuvo que cambiar por un golpe) y decía que veía mas "fino" el nuevo que el antiguo, como si no tuviera "cuerpo" (capo original de BMW, pero pintado en un taller de pintura, a pistola)
y fijandonos bien, se puede notar que los ángulos de los dobleces son como mas afilados que en un capo pintado "de la casa", y la conversación acabo derivando en cuantos kilos de pintura podría llevar un coche
así que hay mi pregunta, creo recordar en algún sitio, que leí que BMW pintaba los coches sumergiéndolos en pintura, sigue siendo cierto ??, y si es así, entre capa protectora del metal, pintura metalizada y barniz, cuantos kilos de "pinturas" puede llevar un coche ??
como siempre un placer formar parte de este foro (aunque a veces lo odie, (ironic mode on) me pase "por un momento" para mostrar esta duda, y llevo varias horas visitando un montón de interesantisimos post, back to work)
se que la pregunta es extraña, así que hay va la razón
hablando con un amigo, que había pintado el capo del coche (lo tuvo que cambiar por un golpe) y decía que veía mas "fino" el nuevo que el antiguo, como si no tuviera "cuerpo" (capo original de BMW, pero pintado en un taller de pintura, a pistola)
y fijandonos bien, se puede notar que los ángulos de los dobleces son como mas afilados que en un capo pintado "de la casa", y la conversación acabo derivando en cuantos kilos de pintura podría llevar un coche
así que hay mi pregunta, creo recordar en algún sitio, que leí que BMW pintaba los coches sumergiéndolos en pintura, sigue siendo cierto ??, y si es así, entre capa protectora del metal, pintura metalizada y barniz, cuantos kilos de "pinturas" puede llevar un coche ??
como siempre un placer formar parte de este foro (aunque a veces lo odie, (ironic mode on) me pase "por un momento" para mostrar esta duda, y llevo varias horas visitando un montón de interesantisimos post, back to work)