Kimi es la baza de Alonso en Brasil

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
alonso-china-2007.jpg

Esas caras de los jefazos de McLaren, y del propio Hamilton, como si se les hubiera muerto alguien, no eran casualidad. Si uno fuera Ron Dennis, pensaría: vale, nuestro chico favorito ha abandonado, pero bueno, todo sigue quedando prácticamente en casa, o gana Hamilton o gana Alonso, que más da. Una pérdida simultánea de ambos pilotos en Brasil sería rocambolesca… ¿o no tanto?
No, en McLaren tienen razón para preocuparse, y mucho. De hecho, ahora mismo, yo creo que la lucha de Brasil será un tres contra uno. Las risas maliciosas de Kimi y Fernando en la sala del podium lo decían todo: ¡Que gane el mejor… pero que no sea Lewis!
¿Cuál es, ahora, el problema de McLaren? Que Kimi se ha unido a la fiesta, y ya no controlan el escenario. Hasta ahora, podían tocarle a Alonso los coj las presiones sin preocuparse, porque Fernando no iba a hacer nada que perjudicase sus propias opciones de ganar el campeonato, sabiendo que así lo dejaba en manos de Lewis.

Pero amigo, ahora estoy seguro de que Alonso llegará el viernes a Brasil y le dirá a su gente: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”. ¿Que Alonso no haría algo así? Bueno, según ellos es el diablo que les amenazó y les hizo perder el Mundial de Constructores, así que, sea o no capaz de hacerlo, Ron, Norbert, Martin y el resto de “honrados” directivos de McLaren, son bien capaces de creer su farol.
¿O no sería un farol? Bueno, voy a ser malo: si Hamilton estuviera en la pole y yo cuarto porque me hubieran vuelto a tocar las narices, y echándole de pista fastidiase a la gente y al piloto que me han jugado sucio todo el año, pasarme de frenada en la S de Senna sería una tentación muy pero que muy fuerte. Además, todo campeón que se precie debe tener en su historial una jugada de ese tipo, viste mucho en el currículum… ¿Jugará Ferrari esa baza para negociar la incorporación de Alonso?
</img>
</img> </img> </img> </img> </img>
166542840

Leer más...

Lizardcom

Forista
Sería impresionante pero no lo haría en la primera curva, no le daría tiempo a enterarse de las presiones que lleva; otra cosa sería que les amenazase antes de la clasificación para empotrarse en carrera, eso sí, aunque no le veo capaz de hacerlo.

El Estudiante

Clan Leader
j*der, Danny, que retorcido eres .... :twitcy:

Tienes razón, McLaren no puede putear a Alonso porque está Raikonen al acecho. Si por lo que fuera Hamilton abandonara y hubieran jugado sucio con Alonso, el doblete de Ferrari daría el título a Raikonen.

Fernando tiene a Raikonen como escudo protector.

Saludos.

felix55

Clan Leader
Pues no creo qque lo haga ,aunq me encantaria :twitcy: , ademas ya lo vaticino eclestone ,no??? :twitcy::twitcy:

freki

Forista Legendario
Si Fernando hiciera eso... LE DOBLAN la oferta pa que se vaya a Ferrari... por hacerles ganar el titulo... y por sacar el temperamento latino, que tanto gusta a los tifossi... eso vende amigo...! :yes:

felix55

Clan Leader
Pues si lo hace la sancion que le cae seria gorda ,vamos si lo hace el o otro , no le iba a servir eso de......la proxima vez ........... :radar:

fruit

En Practicas
felix55;3881217 dijo:
Pues si lo hace la sancion que le cae seria gorda ,vamos si lo hace el o otro , no le iba a servir eso de......la proxima vez ........... :radar:

Y?? que le van a quitar los puntos del mundial a Raikonen porque Alonso le pete por detras al hamilton? Ademas... se puede hacer con mucho disimulo, incluso sin que sea su culpa xq el hamilton se pica con todos, doblados incluidos :yes:Una largada de pista como la de Spa donde haya gravilla... y ala xDDD

freki

Forista Legendario
Siempre puede alegar, que lan tocao la presión de las gomas, y el coche sa hecho ingobernable...! :biglaugh::wink:

felix55

Clan Leader
fruit;3881262 dijo:
Y?? que le van a quitar los puntos del mundial a Raikonen porque Alonso le pete por detras al hamilton? Ademas... se puede hacer con mucho disimulo, incluso sin que sea su culpa xq el hamilton se pica con todos, doblados incluidos :yes:Una largada de pista como la de Spa donde haya gravilla... y ala xDDD

A mi no me extrañaria en absoluto que le retiraran la superlicencia de marras ...y el carnet de conducir pq no pueden que sino..................

PINGOLF

Forista Legendario
tambien puede Ferrari "sacrificar" a Massa...y cargarse a Alonso y Hamilton de una tacada...juuaus.....(aunque kimi debe ser como mínimo 1º o 2º)....

begober

Forista
Entre Luisito y Kimi creo que casi todos preferimos que gane Kimi, pero si esto es a costa de que Fernando haga una de las jugadas más feas de la historia de la F1, sinceramente prefiero que gane Luisito :mad:

Otra cosa es que sea Massa el que se tire en plan kamikaze contra el capullo del "compañero" de Fernando :LOL:

Gosu

Forista
Hombre, no se yo si a Kimi le interesa que Alonso gane su tercer nundial, que un piloto de tu misma epoca gane 3 mundiales, significa, numeros en la mano, que ha sido muy superior a ti, igual prefiere que se quede con 2, y Lewis con uno, asi cuando el gane el suyo, que seguro que piensa que lo hara, tampoco esta tan lejos de sus numeros....

Á

átom

Guest
Ésa jugada es complicada porque, ¿cuándo consideras que és el momento correcto para hacerla? en la salida no porque te niegas la posbilidad de ganarlo en carrera. ¿durante la carrera? si lo tienes muy claro y tienes a tiro a LH con la certeza que ya no tienes posibilidades, pues sí.

PINGOLF

Forista Legendario
átom;3881507 dijo:
Ésa jugada es complicada porque, ¿cuándo consideras que és el momento correcto para hacerla? en la salida no porque te niegas la posbilidad de ganarlo en carrera. ¿durante la carrera? si lo tienes muy claro y tienes a tiro a LH con la certeza que ya no tienes posibilidades, pues sí.

La jugada está clara.... Si Raikkonen está primero....Hamilton 2º...y Fernando...(pues da igual...ahí ya estaría jodido)...... sería cuestión que a falta de 2 vueltas (cuando todo pescao está vendido)...."esperar" a Hamilton...y cuando te vaya a doblar... le haces la "envolvente" y con lacito para regalo el título para Kimi....:Randy-git::Randy-git:

correcaminos-mic

Clan Leader
PINGOLF;3881536 dijo:
La jugada está clara.... Si Raikkonen está primero....Hamilton 2º...y Fernando...(pues da igual...ahí ya estaría jodido)...... sería cuestión que a falta de 2 vueltas (cuando todo pescao está vendido)...."esperar" a Hamilton...y cuando te vaya a doblar... le haces la "envolvente" y con lacito para regalo el título para Kimi....:Randy-git::Randy-git:

Eso nunca va a ocurrir, lo mas seguro que Alonso no gane este mundial pero con la cabeza bien alta.

PINGOLF

Forista Legendario
correcaminos-mic;3881555 dijo:
Eso nunca va a ocurrir, lo mas seguro que Alonso no gane este mundial pero con la cabeza bien alta.

Está claro que no va a ocurrir...pero si "tuviera" que ocurrir...sería así....:wink:

El Estudiante

Clan Leader
correcaminos-mic;3881555 dijo:

De acuerdo. Todas estas especulaciones me revuelven el estómago. Estas cosas sólo las haría un macarra de discoteca, no son propias de pilotos de F1 que se llevaran mejor o peor, pero que saben lo que se juegan a 300 k/h para andarse con esas memeces.

Saludos.

PINGOLF

Forista Legendario
Lobo Blanco;3881607 dijo:
De acuerdo. Todas estas especulaciones me revuelven el estómago. Estas cosas sólo las haría un macarra de discoteca, no son propias de pilotos de F1 que se llevaran mejor o peor, pero que saben lo que se juegan a 300 k/h para andarse con esas memeces.

Saludos.

Estás llamando Macarras de discoteca a Prost...a Senna...a Mansell...a Shumacher....(y si hilamos muy fino a Coulthard en Spa)..???

porque así sin rebuscar mucho en mi memoria...todos estos en alguna ocasión..."cerraron" la puerta en las narices a su oponente....por que Fernando Alonso (que estoy seguro que no lo va ha hacer) iba a ser menos... que todos estos que suman tanto como 15 títulos mundiales.??:wink:

El Estudiante

Clan Leader
PINGOLF;3881629 dijo:
Estás llamando Macarras de discoteca a Prost...a Senna...a Mansell...a Shumacher....(y si hilamos muy fino a Coulthard en Spa)..???
porque así sin rebuscar mucho en mi memoria...todos estos en alguna ocasión..."cerraron" la puerta en las narices a su oponente....por que Fernando Alonso (que estoy seguro que no lo va ha hacer) iba a ser menos... que todos estos que suman tanto como 15 títulos mundiales.??:wink:

Una cosa es cerrar la puerta al límite (o un poco más) en una situación concreta de carrera y otra muy distinta chocar con un rival con premeditación y alevosía, planeándolo antes de la carrera, que es de lo que se está hablando aquí.

No intentemos justificar lo injustificable.

Saludos.

Dixi

Forista
Lobo Blanco;3881732 dijo:
Una cosa es cerrar la puerta al límite (o un poco más) en una situación concreta de carrera y otra muy distinta chocar con un rival con premeditación y alevosía, planeándolo antes de la carrera, que es de lo que se está hablando aquí.

Saludos.

Estoy con Lobo y con Correca: quiero que Alonso sea un señor, tanto si gana este año como si no gana :yes:

Eso sí, lo de Senna fue con premeditación y alevosía, y hoy día todo Dios le hace reverencias...

guakarimaso

Clan Leader

Saludos.

Alonso no lo hara no me parece su estilo..pero senn shumacher y prost lo hicieron exactsmente nada de cerrar puertas ni historias "ECHARON"a su oponente de la carrera:wink:

PINGOLF

Forista Legendario

Saludos.

Prost a Senna.... en Japón 1989.... no le importó tenerlo al lado..giró como si estuviera solo...los 2 al "prao"...

Senna a Prost...en Japón 1990... lo mismo pero más descarao...si cabe...

Mansell a Senna en Portugal...90... casi lo mismo...

Shumacher a Hill...en Australia 1994....se fue a por él sin contemplaciones....

Shumacher a Villeneuve...España (gp de Europa) 1997...también lo echó de la pista sin cortarse un pelo....

Coulthar...(según la versión de chumaka)....se interpone en la trayectoria de Shumacher..... en Spa 1998....

todas estas colisiones...no han sido "lances de carrera"...han sido "embestidas" más o menos claras....y algunas de ellas sancionadas como "antideportivas"..... por lo tanto.... (y creeme que estoy de acuerdo que son conductas nada edificantes)...no han sido realizadas por Macarras de discoteca....sino por campeones del mundo.....con varios títulos y mucha experiencias...y en todos los casos para sacar "partido"......

y repito que no me gustaría que Alonso pasara a la historia (además de por sus logros) por una hazaña de este tipo....pero no sería la primera vez....

Josiño

Clan Leader
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:impresionantes historias...son dignas de desbancar al mismisimo señor de los anillos.Hojala la profecia se cumpla

user_2307.0855

Usuario archivado
ayer despues de la carrrera Kimi y Fernando se sonreian complices.....y escuche en la radio que hablan mucho de McLaren.

A FA no le quitan la superlicencia por que es uno de los que da espectaculo e ingresos a la F1