- Modelo
- 328i E9X & F30
- Reacciones
- 3.705
Resulta que he visto varios E90 con ese kit y a mi padre le gusta ¿Qué opináis de ese kit? Él ACS3
Pon fotos y así opinamos...
Yo (y mi padre) tambien buscaría un LCI, Pero me llamo la atención que mi vecino acaba de comprar un E90 azul con ese Kit y me gustaría acoplarselo a otro coche.personalmente, si buscase un e90, sin duda seria el restyling. me parece muchisimo mas bonito por detras.
Ese kit solo son los faldones, Se adaptan al parachoques.Para mí gusto, es un pelín excesivo... seguro que por lo que vale le montas el pack M

Así lo he dejado yo,recién pintado pack m exterior llantas reparadas q tenían pequeñas picaditas y pintadas,yo pondría el pack m q es preciosoNo me gusta, nada, pero para gustos colores.
A mi me gusta el kit M, tanto el pre como el LCI y si lleva delante las dos pestañas negras en los laterales de la parte baja del paragolpes ya lo culminas, aunque teniendo como tengo un 330xd con M exterior no me pienso gastar ni un duro más en su estética, lo voy a dejar niquelado por fuera como origen y se acabó.
+1Lo he visto alguna que otra vez en directo y sinceramente me parece muy POLIGONERO.
Yo? Me quedo con el e90 con pack M y las 162.![]()
Que asco!
![]()
Esto si que es precioso