Kit aero para e92

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
estoy dándole vueltas y vueltas para cambiar un poco mi e92 (exterior) ya que no me gusta nada de nada la trasera de serie que llevo, el resto me da un poco igual el frontal no me desagrada y estoy mirando a ver que le puedo hacer.

He visto que venden el kit por 850. El añadido para el frontal, alerón (que no lo quiero porque ya tengo uno puesto), el paragolpes trasero y el difusor.

En general me gusta bastante y creo que tiene buen precio (si no me decís lo contrario claro... :descojon::descojon::descojon:) las piezas son todas originales, nuevas y sin pintar.

Lo único que no me termina de convencerme es el difusor trasero pero tampoco he visto ninguna foto de como quedaría en un 325 (o cualquiera que solo tenga salidas a un lado).

La pregunta es.. encajaría otro difusor que no sea el aero en este paragolpes. Lo ideal sería ponerle el performance.

Otra cosa mas, alguien sabe cuando baja el paragolpes con el añadido delantero?

gracias a todos.
un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
ahorra el dinero,

03re4.jpg

C

chanfr

Invitado
Olagüe;10302024 dijo:
yo llevo el kit M, pero siempre tengo en mente cambiar el difusor y ponerle este..

http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=360234&stc=1&d=1268917103

es precioso!

jajajajaja ese es justo el difusor del que hablo, es realmente una pasada como queda en blanco.. y lo que me gustaría saber, a parte de que os parece el precio, es si puedo montarlo con el paragolpes que viene con el kit aero (que se parece bastante al del M)

un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no creo que se pueda, con respecto al precio, creo que es más barato el performance que el M ( hablo de solo el difusor )

en un blanquito queda precioso!

C

chanfr

Invitado
Olagüe;10302054 dijo:
no creo que se pueda, con respecto al precio, creo que es más barato el performance que el M ( hablo de solo el difusor )

en un blanquito queda precioso!

Me parece, por lo que he leido por ahi, que el performances es bastante tirando a mucho mas caro que el M...

pero lo del precio no me refería a lo del difusor me refiero al precio del kit aero que he puesto mas arriba.

un saludo!

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10302324 dijo:
Ahorra el dinero, no poniendolo

Exprésate hombre.... :descojon::descojon::descojon:
no te gusta el aero?? a mi me parece que queda bastante bien, sobre todo si lo compraras con como es de serie el coche... y lo del paragolpes trasero es que no me gusta nada de nada el de serie...

Y viendo el precio del kit pues ya podría aprovechar a ponerselo todo que además es original...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
el de serie no es que sea feo, pero es muy simple, y viendo el del kit M y el aero pues te quedas corto con el de serie..

pontale el performance chan! jejeje!

C

chanfr

Invitado
Olagüe;10302469 dijo:
el de serie no es que sea feo, pero es muy simple, y viendo el del kit M y el aero pues te quedas corto con el de serie..

pontale el performance chan! jejeje!

jajajajajajajajaja.
Lo ideal para mi es el frontal aero y el trasero M con difusor performance. Pero no me parece feo el aero completo. a ver que hago al final.. jejejejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
330coupediesel;10302324 dijo:
Ahorra el dinero, no poniendolo

Lo q quiere decir Alberto q te gastes el dinero en un buen viaje o en una bicicleta.....:descojon::descojon:

Alberto siempre piensa en nuestra economía, es buen chaval.:weedman:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos ya me entiende.
ahorra la pasta no gastes un duro en el coche, que después no te lo van valorar,sino todo lo contrario.
El Aero queda bien.pero luego querrás hacerle + cosas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
330coupediesel;10302723 dijo:
Carlos ya me entiende.
ahorra la pasta no gastes un duro en el coche, que después no te lo van valorar,sino todo lo contrario.

:descojon::descojon::descojon:..ya ves si te entiendo...me acuerdo cuando presentaste el coche y me acuerdo del aspecto actual del mismo y no tienen nada q ver...eso si el pastón q te has dejado si lo hubieras invertido en una cuenta para el nene ya tendría una suma considerable ahorrada.

Pero sabes una cosa, ahí lo tienes al pinta labios uno de los E92 más bonitos de estos lares.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos318;10302806 dijo:
:descojon::descojon::descojon:..ya ves si te entiendo...me acuerdo cuando presentaste el coche y me acuerdo del aspecto actual del mismo y no tienen nada q ver...eso si el pastón q te has dejado si lo hubieras invertido en una cuenta para el nene ya tendría una suma considerable ahorrada.

Pero sabes una cosa, ahí lo tienes al pinta labios uno de los E92 más bonitos de estos lares.
:razz:

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10302723 dijo:
Carlos ya me entiende.

jajajajajaja

gracias por las explicaciones (que por cierto estais como una chota...) te diría que es lo único que le quiero hacer al coche y que este cambio será el último... pero todos sabemos que esto es mentira...

no me quiero gastar mucho mas (esto si que es verdad.. o por lo menos ahora si que lo pienso) solo quiero quitarle el paragolpes trasero que realmente me parece feísimo para un coche como un e92... la cuestión es que he estado barajando varias opciones y esta "oportunidad" me ha parecido bastante buena y de paso repaso tambien el frontal del coche...

si no me gasto ahora la pasta el un coche cuando soy joven y soltero.. jejejeje.

gracias por los consejos.
Sois buena gente!

C

chanfr

Invitado
Pero yo sigo con lo mío... entonces que os parece el precio del kit, ¿os gusta?
:axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
el pvp...suma pintura y mano obra a eso.....es un desembolso considerable pero si te lo puedes permitir....yo...no dudaba.

C

chanfr

Invitado
cuanto puede costar pintar el paragolpes trasero y el añadido del frontal? no son piezas muy grandes. Yo creo que no mas de 300 €, montarlo es bastante sencillo, no quiero que quede integrado el aero (que eso si que subiría mas el coste)...
unos 1100 euros... si que es para pensarselo.. si que parece demasiada pasta creo que esperaré a ver si encuentro algun trasero M y le pongo solo el añadido del frontal, sin el kit completo...

cuanto puede costar esto en el conce?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
500 Euros y eso siendo suave aquí en Madrid y en un buen sitio.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ves.....lo q dijo Alberto.....a pensárselo con la almohada.

C

chanfr

Invitado
vale ahora el tema es... donde puedo comprar solo el añadido el kit aero para el frontal?? he estado mirando por ebay pero me sale carete... hay unos de taiwan que vienen pintados pero por unos 300€ (mas de la mitad es de gastos de envio, el paragolpes pintado creo qeu son unos 130-140) y supongo que en lo podré encontrar en España por menos pasta.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
chanfr;10302491 dijo:
jajajajajajajajaja.
Lo ideal para mi es el frontal aero y el trasero M con difusor performance. Pero no me parece feo el aero completo. a ver que hago al final.. jejejejeje

es una buena combinacion!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Aunque te dicen que te lo ahorres, es un extra baratísimo, muy fácil de poner y muy efectivo ya que cambia el frontal radicalmente, es incluso demasiado agresivo, cortante, sobresale hacia adelante, queda genial

21mf2py.jpg

C

chanfr

Invitado
antuanz;10306111 dijo:
Aunque te dicen que te lo ahorres, es un extra baratísimo, muy fácil de poner y muy efectivo ya que cambia el frontal radicalmente, es incluso demasiado agresivo, cortante, sobresale hacia adelante, queda genial

21mf2py.jpg

jajaja,
ya.. es que había mirado poner el M, pero tener que cambiar antinieblas y todo era una pasta.. lo mismo que el replica M3... en cambio el aero me parece muy bonito y mucho mas barato.. ahora la cuestión es donde conseguirlo a un buen precio... estoy preguntando en algunos conces a ver que me dicen.. porque por ebay me matan los gastos de envio..

un saludo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Todos los caprichos valen dinero..olvidate de Taiwan,China o Singapur.

Si tienes la manteca 1400-1500 Euros adelante....si no la tienes o lo robas o la ahorras pero milagros no existen.

Saluti.

C

chanfr

Invitado
Carlos318;10306238 dijo:
Todos los caprichos valen dinero..olvidate de Taiwan,China o Singapur.

Si tienes la manteca 1400-1500 Euros adelante....si no la tienes o lo robas o la ahorras pero milagros no existen.

Saluti.

jajajajajaja estas loco???:descojon::descojon::descojon::descojon:no quiero el kit aero completo, lo que había puesto en un principio en el tema era porque me parecía que tenía un buen precio ese kit de una tienda del Reino Unido pero ya descartado. Ahora solo hablo del añadido del frontal...
sobre lo de taiwan, china, singapur en el foto hicieron un pedido conjunto y por lo visto están muy contentos, pero vamos pedirlo uno solo es una locura porque creo que por poco mas lo tienes original en el conce...

También he encontrado un paragolpes trasero M de segunda mano en buen estado (estoy esperando las fotos) por unos 250 € puesto en casa...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
a los pvp que te cueste el material súmale mano de obra,pintura y pequeño material extra.....es decir precio x 2 o más de 2.

no estoy loco, solo digo q has empezado por comprar de todo, has continuado queriendo comprar en Taiwan y has acabado queriendo comprar unicamente aero si te dan precio aquí en conce y paragolpes usado por el segundamano o similares.....chico aclárate y consúltale el monedero..el te dará la respuesta.:roll:[:>pray