C
chanfr
Invitado
Buenas,
estoy dándole vueltas y vueltas para cambiar un poco mi e92 (exterior) ya que no me gusta nada de nada la trasera de serie que llevo, el resto me da un poco igual el frontal no me desagrada y estoy mirando a ver que le puedo hacer.
He visto que venden el kit por 850. El añadido para el frontal, alerón (que no lo quiero porque ya tengo uno puesto), el paragolpes trasero y el difusor.
En general me gusta bastante y creo que tiene buen precio (si no me decís lo contrario claro...

) las piezas son todas originales, nuevas y sin pintar.
Lo único que no me termina de convencerme es el difusor trasero pero tampoco he visto ninguna foto de como quedaría en un 325 (o cualquiera que solo tenga salidas a un lado).
La pregunta es.. encajaría otro difusor que no sea el aero en este paragolpes. Lo ideal sería ponerle el performance.
Otra cosa mas, alguien sabe cuando baja el paragolpes con el añadido delantero?
gracias a todos.
un saludo.
estoy dándole vueltas y vueltas para cambiar un poco mi e92 (exterior) ya que no me gusta nada de nada la trasera de serie que llevo, el resto me da un poco igual el frontal no me desagrada y estoy mirando a ver que le puedo hacer.
He visto que venden el kit por 850. El añadido para el frontal, alerón (que no lo quiero porque ya tengo uno puesto), el paragolpes trasero y el difusor.
En general me gusta bastante y creo que tiene buen precio (si no me decís lo contrario claro...

) las piezas son todas originales, nuevas y sin pintar.Lo único que no me termina de convencerme es el difusor trasero pero tampoco he visto ninguna foto de como quedaría en un 325 (o cualquiera que solo tenga salidas a un lado).
La pregunta es.. encajaría otro difusor que no sea el aero en este paragolpes. Lo ideal sería ponerle el performance.
Otra cosa mas, alguien sabe cuando baja el paragolpes con el añadido delantero?
gracias a todos.
un saludo.