Kit aero para e92

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
si.. ya he visto algún post tuyo (geniales por cierdo) con cosas muy interesantes de links a ebay...
:supz::supz::supz::supz:

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
macguirre;10320466 dijo:
:descojon:

De vez en cuando hay que darse una vueltilla para ver que hay!!!

Como veo que eres indiana Jhones en ebay, ... , No sabras de alerones tipo M, lo más parecido al original (que hay algunos que son muy gordos, otros no encajan ...) y a buen precio ...?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
fr19cc;10321301 dijo:
Como veo que eres indiana Jhones en ebay, ... , No sabras de alerones tipo M, lo más parecido al original (que hay algunos que son muy gordos, otros no encajan ...) y a buen precio ...?

Este es el que llevo yo. Queda muy bien

C

chanfr

Invitado
Buenas,
me han dicho que el aero estará preparado para esta semana... a ver cuanto tarda en llegarme...

saludos!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
chanfr;10339003 dijo:
Buenas,
me han dicho que el aero estará preparado para esta semana... a ver cuanto tarda en llegarme...

saludos!
Al final te decantas por el Aero ?

Saludos.

C

chanfr

Invitado
Marc_fm;10339025 dijo:
Al final te decantas por el Aero ?

Saludos.

solo el delantero.. al final sigo con la misma idea... aero delantero M con difusor performance trasero y taloneras M3 va a ser como un puzzle...
jajajajaaj pero me encanta como queda así...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
chanfr;10339370 dijo:
solo el delantero.. al final sigo con la misma idea... aero delantero M con difusor performance trasero y taloneras M3 va a ser como un puzzle...
es la mejor opcion sin duda:)P)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
chanfr;10339370 dijo:

Los gustos son dispares...... Jajajajajaja

Al loro con la itv tio !!!

C

chanfr

Invitado
Bueno,
ya tengo fecha de entrega del aero, el 3 de junio!!! estoy deseando montarlo ya...

un saludo!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
81
Quete pillaste pack entero o solo delante? Ya veras que cambio!

C

chanfr

Invitado
No al final solo el delantero, atrás me he pillado el M y pondré el difusor performance.

Estoy deseando ponerlo ya.... Jajajaja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
chanfr;10383675 dijo:
No al final solo el delantero, atrás me he pillado el M y pondré el difusor performance.

Estoy deseando ponerlo ya.... Jajajaja
buena eleccion

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
81
Es la combinacion que me gustaria a mi pero el presupuesto se esta acabando ya! Te kedara muy guapo! Y luego a por llantas!

C

chanfr

Invitado
KiTuS_325i;10384712 dijo:
Es la combinacion que me gustaria a mi pero el presupuesto se esta acabando ya! Te kedara muy guapo! Y luego a por llantas!

jajajaja pues me acaban de llamar que ya me ha llegado el trasero M... tengo que arregar una pequeña cosita que tiene y pintarlo.. a ver cuando lo monto.. jejeje

lo que me da mas miedo es lo de las llantas.. porque eso si que es una pasta.... pero acabarán callendo y espero que sea ya "lo ultimo que le haga"...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
81
chanfr;10384719 dijo:
jajajaja pues me acaban de llamar que ya me ha llegado el trasero M... tengo que arregar una pequeña cosita que tiene y pintarlo.. a ver cuando lo monto.. jejeje

lo que me da mas miedo es lo de las llantas.. porque eso si que es una pasta.... pero acabarán callendo y espero que sea ya "lo ultimo que le haga"...

Las llantas es encontrar una buena opurtunidad, yo encontre el anuncio de las mias por casualidad porque tampoco me venia muy bien comprarlas ahora y al final mira puestas y rodando!jejejejejjej tambien tengo que decir que sino hubiesen tenido el detalle de regalarme los neumaticos posiblemente aun no las llevaria montadas.... Haber cuando tengas ya todo montado :zartyman

PD: siempre que le he hecho algo al coche me he dicho a mi mismo que eslo ultimo que le hago...jajajajajajaja