C
chanfr
Invitado
Carlos318;10306413 dijo:a los pvp que te cueste el material súmale mano de obra,pintura y pequeño material extra.....es decir precio x 2 o más de 2.
no estoy loco, solo digo q has empezado por comprar de todo, has continuado queriendo comprar en Taiwan y has acabado queriendo comprar unicamente aero si te dan precio aquí en conce y paragolpes usado por el segundamano o similares.....chico aclárate y consúltale el monedero..el te dará la respuesta.:roll:[:>pray
a ver... ya me he gastado mucha paste en el coche y quiero cambiar el exterior pero sin dejarme un dineral...
al principio comenté lo del kit completo preguntando si se le podía poner el difusor performance, porque el del aero no me gusta mucho. Entonces no me quiero gastar la pasta en el aero cuando no me termina de agradar la parte trasera.
Entonces descartando el aero en el sitio donde dige que eran 850 euros (tienda de inglaterra) ya por descontado descarto el kit aero completo en el conce.
Sólo me interesa el areo delantero por darle un aire mas deportivo o agresivo al coche ya que he visto bastantes fotos de este añadido y es muy bonito. El añadido que había mirado en taiwan era solo el frontal y lo miré porque en este foro han hablando muy bien del que compraron con la compra conjunta que he comentado en este tema. Como he preguntado el precio del añadido y me sale unos 350€ (pintado y sin montar aunque lo montaría yo mismo) entonces decido preguntar en el conce por si por un poco mas de pasta le puedo poner el original.
Como he descartado la trasera del kit areo por el tema del difusor y sigo con ganas de cambiar el trasero por el M con el difusor performance estoy buscando un paragolpes trasero de segunda mano para no gastarme mucho dinero y así poder también comprar el difusor performance.
No creo que sea mala lógica la que he seguido y por lo que os he ido pidiendo información, a lo mejor no me he conseguido expresar de la mejor manera.
Por comprar cosas de segunda mano no significa que no me las pueda comprar de serie en el conce, una cosa es que no pueda y otra es que no quiera. Siempre hay que optar por la opción mas económica... (y así poderte dar un viajecito jejejej

)PD: no se si te ha sentado mal lo de loco lo decía "en el buen sentido" es que en mi tierra se usa mucho eso...
un saludo!