kit antipinchazos

xico3

Forista
Reacciones
2
alguien me podria indicar el precio del kit antipinchazos de bmw y si en nuestro serie 1 cabe en algun sitio... si es del tipo compresor y gusanillo de caucho, o por el contratio de los de espuma, y cual de los dos es mejor un saludo y gracias de antemano.....si alguien sabe del precio o si de alguno mejor k el original...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;7205811 dijo:
precio kit antipinchazos bmw....85euros

yo añado la foto del citado kit

camara_ANTIPINCHAZOS.jpg

:descojon::descojon::descojon:

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
y que es lo que trae el kit.

yo he preguntado en un taller de neumatico y me dijeron que los runflat solo se podia circular unos 30km sin que se deterioren. entonces si te coge lejos de casa un domingo que hay que hacer, llamar a la grua???

no sirven los reparapinchazos esos de los botes??? y un compresor de mechero que venden en los chinos???

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ManoloLao;7206771 dijo:
y que es lo que trae el kit.

yo he preguntado en un taller de neumatico y me dijeron que los runflat solo se podia circular unos 30km sin que se deterioren. entonces si te coge lejos de casa un domingo que hay que hacer, llamar a la grua???

no sirven los reparapinchazos esos de los botes??? y un compresor de mechero que venden en los chinos???
Of course, un RFT se puede reparar al instante igual que unas convencionales...así que no está de más llevar el kit por si cómo tu bien dices, el pinchazo te pilla en domingo, por ejemplo...lo reparas tú mismo en un momento y a seguir circulando tranquilamente...:rambo:

miautxita

Forista
Reacciones
0
unbmwparami;7206814 dijo:

Buen post de referencia!!! Me lo apunto yo tb para cuando se me gasten mis tan amadas (sobre todo para mis riñones :descojon:) run flat. Pero que yo con el kit de mini me conformo... :yawinkle

P.D. jijijij a mi me llevan regalando ya 2 kits de limpieza los de la bmw :descojon::descojon::butthead: . Por cierto, el champú lava-encera es muy bueno!!!

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
O sea que tb se puede reparar con alguna espuma o algo las rft??Y cuanto puedes andar despues de arreglarlo?supongo que con limite de velocidad claro

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
miautxita;7206875 dijo:
Buen post de referencia!!! Me lo apunto yo tb para cuando se me gasten mis tan amadas (sobre todo para mis riñones :descojon:) run flat. Pero que yo con el kit de mini me conformo... :yawinkle

P.D. jijijij a mi me llevan regalando ya 2 kits de limpieza los de la bmw :descojon::descojon::butthead: . Por cierto, el champú lava-encera es muy bueno!!!

Es igual el de mini que el de BMW, cambia el emblema nada más :yawinkle

miautxita

Forista
Reacciones
0
unbmwparami;7206898 dijo:
Es igual el de mini que el de BMW, cambia el emblema nada más :yawinkle

Ok!!! apuntado gracias!!! no seré tan "pija" :descojon::descojon:como tú y me compraré el de mini... :yawinkle jajajaj q la silk epil ya tiene su estuche :descojon::descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
XDDDDD madre mia yo lelvo atras en el maletero el compresor de los camiones de mi padre, para inchar las ruedas por si acaso yeeeeeeepaaaa ajaja

B

BUNBU

Invitado
Pues yo mañana iré a la busqueda y captura del compresor Michelin y un botecito de espuma... a ver si cabe en el hueco de la batería...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
ItalianJob;7208154 dijo:
Un 10!!!
No se podrìa poner un link mas a la vista?? Yo que se, en el post de mecanica e reequipaciones??

Me confirmas que cambia la cantitad de liquido??

Debe llevar la misma cantidad, los que me mostraron a mi en el conce eran exactamente iguales, pero uno con emblema mini y otro con las aspas... Y me dijo el tío que había otro un poquitín más grande para los X, pero no lo vi

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no descarteis otros kit antipinchazos de otras marcas.....reultan mas economicos que los oficiales de bmw y la aplicacion es la misma

Y

Yeyo

Invitado
miautxita;7206875 dijo:

Miautxita que tienes pensado cambiar las RFT por unas convencionales?.Porque yo tambien estoy desesperado por cambiarlas.
Que tal vas con el escape Perfomance,se nota mucho el ruido en el habitaculo del coche?.Gracias y saludo desde Tenerife

miautxita

Forista
Reacciones
0
Yeyo;7208922 dijo:
Miautxita que tienes pensado cambiar las RFT por unas convencionales?.Porque yo tambien estoy desesperado por cambiarlas.
Que tal vas con el escape Perfomance,se nota mucho el ruido en el habitaculo del coche?.Gracias y saludo desde Tenerife

Si en cuanto se gasten (pq no es cuestion de tirar unas ruedas sin gastar, claro) cambiaré a convencionales, lo q no puede ser en que en los baches me levante del asiento del salto que pego!!! o que parece que se va a desmontar el coche!!! por no hablar de la sensacion que da de que pierde adherencia (es justo y necesario cambiarlas, si)

El escape performance muy muy recomendable jijijij :-({|=:-({|=, no suena mucho dentro del habitáculo, además todo depende como conduzcas... si apuras las vueltas pues suena más... pero si quieres también se puede conducir en modo "silencio".

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
alguien lleba algun kit atipichazos NO bmw comprado en alguna tienda de recambios-accesorios de coches??? funcionan = de bien que los que venden en bmw? o tiene q ser exclusivamente el d bmw para q funcione del todo bien? no se xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
yo llevo un kit repara pinchazos de "churritos". lleva sus botellines de aire para meterselo en la rueda si no tienes ningún compresor a mano. se ha de tener un poco de maña y fuerza para hacerlo

xico3

Forista
Reacciones
2
y el precio del kit antipinchazos de mini???y es mejor llevar los gusanillos de caucho o llevar una botella de espuma?

xico3

Forista
Reacciones
2
y el de mini?? alguien tiene fotos? xk por lo que veo al final es un compresor de aire y una botella de liquido no?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
xico3;7210830 dijo:
y el de mini?? alguien tiene fotos? xk por lo que veo al final es un compresor de aire y una botella de liquido no?
exacto

1

120dYnAmIc

Invitado
polloman;7209370 dijo:
yo llevo un kit repara pinchazos de "churritos". lleva sus botellines de aire para meterselo en la rueda si no tienes ningún compresor a mano. se ha de tener un poco de maña y fuerza para hacerlo

¿Estos son los mismos que te ponen en el taller cuando tienes un pinchazo? Si es así la reparas y ya te olvidas, no? ¿No hace falta desmontar la rueda? Lo digo porque no llevamos gato ni llave de vaso...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
correcto!! si miras el artículo que ha puesto Alberto(lagu) podrás ver foto tras foto como va el tema. creo recordar que aquí también puse como lo hice yo la vez que me pasó (igual en otro foro, a saber)

pinché en la autopista, seguí hasta la gasolinera, me paré, reparé el neumático, le di presión. puse gasolina y a tope! ^_^

120dYnAmIc;7212463 dijo:
¿Estos son los mismos que te ponen en el taller cuando tienes un pinchazo? Si es así la reparas y ya te olvidas, no? ¿No hace falta desmontar la rueda? Lo digo porque no llevamos gato ni llave de vaso...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
a ver si algunO se lo lee!! y aprende!!! que al final terminan con 135i's !!!! flojos! :weedman::moon:

miautxita;7214508 dijo:
Buen artículo!!! Vamos describe lo que es "meter mechas"... :rambo: