Kit antipinchazos...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Hola gente...

donde cohones puedo comprar online un kit antipinchazos???? me he recorrido media ciudad y no encuentro ninguno (debe ser algo raro por aquí por que manda webos...)

A ser posible online y que no incluya compresor de aire que ya tengo uno.

Saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
ya he encontrado las mechas a 4 eurillos.

saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.913
Yo tengo el Slime paisano ;-)

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
kabañas_bmw320;8589017 dijo:
Comprate un Slime es lo mejor que hay, te viene el liquido y el compresor aunque es un poko caca el compresor pero menos es nada. Aqui te dejo el enlace de donde yo lo compre espero que te sirva de ayuda.

RALLYE MANZANARES - ACCESORIOS DE AUTOMOVILES

Algo parecido es lo que vende BMW con el kit de pinchazos Yo me lo compre la semana pasada y no llego a 78 euros y además de un buen compresor y el liquido te trae guantes, un estuche para guardarlo todo y útiles para hinchar los valones :dan:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
O comprate un spray repara pinchazos que te hincha el solo la rueda y cuesta 7 miseros euros en el norauto jejejeje ;-) Yo me compré dos por si acaso.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo no se si estas cosas funcionan espero no pinchar aunq llevo uno de la marca kraff

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.354
Os aseguro que sí que funcionan. El otro día al ir a coger el coche una rueda trasera estaba en el suelo, así que para no andar con el rollo de cambia rueda galleta, lleva taller arregla y tal, eché mano del spray de la moto, y le meti un espumazo de aquí te espero. Eso sí, el spray no tiene suficiente chicha para hinchar tanta rueda, pero con el compresorcito le metí aire y empece a oír el pssssss. del sitio donde estaba el pinchazzo, osea que era majo el jodido, hasta que al cabo de un ratito de darle al compresor, empezó a salir un poco de espuma blanca por el agujero y dejo de soplar. Cuando lo levé a reparar al cabo de unos días, estaba perfecto.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
kabañas_bmw320;8589017 dijo:
Comprate un Slime es lo mejor que hay, te viene el liquido y el compresor aunque es un poko caca el compresor pero menos es nada. Aqui te dejo el enlace de donde yo lo compre espero que te sirva de ayuda.

RALLYE MANZANARES - ACCESORIOS DE AUTOMOVILES
Has probado muchos para decir que es el mejor?? :descojon:

Ojalá nunca lo tengas que utilizar, y si te pasa, ya verás como te compras botes de espuma para la siguiente vez!!

gataka;8589235 dijo:
O comprate un spray repara pinchazos que te hincha el solo la rueda y cuesta 7 miseros euros en el norauto jejejeje ;-) Yo me compré dos por si acaso.
Efectivamente, es lo mas barato, mas sencillo, mas rápido y limpio a la hora de utilizar, y tan efectivo como los kit´s que valen mas de 40€

TELAR;8589715 dijo:
yo no se si estas cosas funcionan espero no pinchar aunq llevo uno de la marca kraff
Tranquilo, si que funcionan!!

naviblue;8589797 dijo:
Os aseguro que sí que funcionan. El otro día al ir a coger el coche una rueda trasera estaba en el suelo, así que para no andar con el rollo de cambia rueda galleta, lleva taller arregla y tal, eché mano del spray de la moto, y le meti un espumazo de aquí te espero. Eso sí, el spray no tiene suficiente chicha para hinchar tanta rueda, pero con el compresorcito le metí aire y empece a oír el pssssss. del sitio donde estaba el pinchazzo, osea que era majo el jodido, hasta que al cabo de un ratito de darle al compresor, empezó a salir un poco de espuma blanca por el agujero y dejo de soplar. Cuando lo levé a reparar al cabo de unos días, estaba perfecto.
El bote era mas pequeño que para los de coche??

Yo llevo 2 por si acaso, pero he visto tu comentario, y tambien algunos botes para moto, y son mas pequeños, es decir para ruedas mas pequeñas que la de un coche!!

Saludos varios!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo llevo el Slime,no digo que sea bueno o malo ni si funciona o no.Me lo pille en pixmania.com

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Sobre el tema de si hinchan lo suficiente una rueda o no,me refiero a los sprays repara pinchazos,por lo menos en mi caso cuando los compré me fijé que habia mas de una medida,por ejemplo yo compré el mas grande porque ponia que era para ruedas de mas de 205 de ancho,pero habia otro que era mas pequeño para ruedas mas pequeñas que 205.Todo esto sin contar el de moto,que tambien lo habia ;-)

Supongo que funcionaran pero si por casualidad no lo hiciera para eso pagamos al seguro del coche,lo llamaria y que me lleven el coche a donde lo tenga que llevar y listo ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
la proxima vez que me toque cambiar neumaticos lo tengo claro, me voy a por el slime

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
papipapito;8592815 dijo:
pero los sprays de espuma son definitivos o hay que llevar a arreglar el pinchazo????

Lo recomendable es reparar el pinchazo lo antes posible,esto es mas bien una reparacion temporal para sacarte del apuro y seguramente si el pinchzo fuera pequeño aguantaria mucho tiempo con el spray,pero mejor es llevarlo a reparar,por cierto,dicen que te cobran mas por quitar los restos del spray que se pegan a la rueda por dentro jejeje ;-)

C

cef13

Invitado
yo llevo unos de alfa romeo, y no se si funcionara o no,creo que me ha caducado el bote de liquido y todo,jejejejeje.

P.D: toco madera para no tener que utilizarlo porque igual ni va, del tiempo que tienen.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo llevo un bote del norauto, me parece lo mismo que lo otro pero mas práctico. Tambien llevo unas mechas y el compresor por si las moscas.

Aunque lleves RFT conviene llevar un kit, porque si andas con la RFT deshinchada la jodes, no puedes andar muchos kilometros, y has de hacerlos a velocidad reducida.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
papipapito;8592815 dijo:
pero los sprays de espuma son definitivos o hay que llevar a arreglar el pinchazo????

gataka;8593321 dijo:
Lo recomendable es reparar el pinchazo lo antes posible,esto es mas bien una reparacion temporal para sacarte del apuro y seguramente si el pinchzo fuera pequeño aguantaria mucho tiempo con el spray,pero mejor es llevarlo a reparar,por cierto,dicen que te cobran mas por quitar los restos del spray que se pegan a la rueda por dentro jejeje ;-)
Efectivamente como te han dicho antes, hay que reparar, tanto sea el liquido del kit, como los botes de espuma, ojo, que hubo algunos que no lo hicieron y les fue bien, pero no es recomendable.

Y si, te van a cobrar mas, unos 12 o 16€ por limpiarte los restos, de tanto uno como el otro, por cierto huelen fatal esos restos que dejan :weedman:, pero es el trabajo del taller, limpiar neumático mas la llanta por el interior.

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Tan bueno es el slime ese? Yo ando buscando un kit, para no tener que tirar de galleta... Y existe un kit BMW?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
david320m;8721377 dijo:
Tan bueno es el slime ese? Yo ando buscando un kit, para no tener que tirar de galleta... Y existe un kit BMW?
si yo llevo el de bmw, el slime lo tuve pero no lo probe, pero tiene buena fama

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8721406 dijo:
si yo llevo el de bmw, el slime lo tuve pero no lo probe, pero tiene buena fama
El slime es genial, y buenísimo, no he visto a nadie del foro que dijera que lo había usado, pero pagarlo parece que se paga bien, sin ninguna pega, yu das euros, y ellos te dan el slime :descojon::descojon:

Como mola decir que es buena una cosa sin haberla probado antes.....

Manolo, cual es mejor el kit slime o el de bmw??? :rock:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
rhisrhis;8721765 dijo:
El slime es genial, y buenísimo, no he visto a nadie del foro que dijera que lo había usado, pero pagarlo parece que se paga bien, sin ninguna pega, yu das euros, y ellos te dan el slime :descojon::descojon:

Como mola decir que es buena una cosa sin haberla probado antes.....

Manolo, cual es mejor el kit slime o el de bmw??? :rock:

en lo mismo estaba pensado ahora mismo jajaj! yo de tanta gente que lo tiene ya me he convencido de que me comprare ese cuando pase a convencionales jajaja!

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un compresor michelin (en feuvert 40&#8364:guiño: y un kit de mechas, pero lo mas probable es que me compre un bote de espuma ya vere si norauto kraff o lo que sea, el compresor es indispensable ya que muchas veces no pierde mucho y con el compresor te apañas hasta que llegues a un taller de reparacion.

En cuanto al kitt bmw creo que vale una pasta (el cpomresor tiene una pinta de mala que pa que) para lo que es te puedes comprar algo mejor por menos pasta.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8723071 dijo:
en lo mismo estaba pensado ahora mismo jajaj! yo de tanta gente que lo tiene ya me he convencido de que me comprare ese cuando pase a convencionales jajaja!
Es que algunos lo dicen con un tranquilidad pasmosa, como si se tratara de una cosa de toda la vida, yo lo único que sé, es que los únicos comentarios de la gente que utilizó un kit de esos, es que es un engorro utilizarlos, por eso yo paso, botes y listo!!
mochuelo;8723237 dijo:
Yo tengo un compresor michelin (en feuvert 40€) y un kit de mechas, pero lo mas probable es que me compre un bote de espuma ya vere si norauto kraff o lo que sea, el compresor es indispensable ya que muchas veces no pierde mucho y con el compresor te apañas hasta que llegues a un taller de reparacion.

En cuanto al kitt bmw creo que vale una pasta (el cpomresor tiene una pinta de mala que pa que) para lo que es te puedes comprar algo mejor por menos pasta.
En cuanto a lo del compresor, lo veo bien, ya que muchas veces, es verdad que las pérdidas son minimas, asi como de 0,5 kg en un día!!

Por lo demas tio, parece que te vas a la guerra del pinchazo :descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
rhisrhis el slime lo llevo,no lo he probado y la verdad es que me lo compre porque todo el foro me lo recomendo.He visto algunos mas caros y menos recomendados.

Pero lo que si que probe en mi otro coche es el spry ese pequeño que venden en las gasolineras,en mi anterior coche.Tenia un pinchacito pequeño que perdia apenas nada cada 3-4 dias,le eche el botecito y te aseguro que no hizo absolutamente nada.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gusepe;8723520 dijo:
rhisrhis el slime lo llevo,no lo he probado y la verdad es que me lo compre porque todo el foro me lo recomendo.He visto algunos mas caros y menos recomendados.

Pero lo que si que probe en mi otro coche es el spry ese pequeño que venden en las gasolineras,en mi anterior coche.Tenia un pinchacito pequeño que perdia apenas nada cada 3-4 dias,le eche el botecito y te aseguro que no hizo absolutamente nada.
No sé como lo utilizaste, yo le he usado, y bien, e incluso el otro día por casualidad pincho un amigo, y tenía un kit de esos de la BMW, le dije que leches, le meti el bote y listo, ni compresor ni nada, y eso que llevaba 255 en 18", con un bote fue suficiente.

Lo que yo digo, es que si, es el recomendado por el foro, de eso no hay duda, pero quien lo utilizó?? todo el mundo sabe como comprarlo, pero usarlo...., que resultado da?? esas son las respuestas que hay que dar!! yo el otro día, no tardé ni 5 minutos en arreglarle el pinchazo al amigo entre risas y todo, cuanto se tarda con el slime aunque te pongas serio??

Lo que arregla el slime, lo arregla el bote, y al revés, para lo demás grua.

J

jakko1

Invitado
Yo hice caso a rhisrhis y me he comprado dos botes de espuma de noratuto por 6 euros cada uno. Si no pincho me meto a dos titis en el coche y hacemos la fiesta de la espuma.
Me he dado cuenta que los neumaticos son tubeless con lo que lo normal sería echarle un poco de líquido antipinchazos por si pinchase sellase automáticamente. Yo lo llevo así en el neumtático de la MTB y me habrá sellado como 12 pinchazos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Joer que bueno el video,el tio con que saña le dá al neumatico con el pincho,como se le escape un poco la punteria se pincha el brazo jejejeje

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
no es que vaya a la guerra del pinchazo pero llevando niños pequenos tonterias la justas

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Han abierto un Norauto en León, y el otro día que me fijé en sus botes repara-pinchazos, la verdad es que no tienen mala pinta...