;-)jazza;9294312 dijo:Joer tío que quieres que te digamos..... =P~=P~=P~:xray::xray::xray:
Has cambiado los pilotos traseros a los de los restyling!!!
Están bien, pero yo me habría gastado el dinerito en otras cosas (aunque no fueran del coche porque al tuyo ya....)
Seguro que hay mas gente que te pregunta por los pilotos que por los frenos!!!
Ya nos contarás cuando hagas el rodaje. La verdad es que el M3 si se merece un mejor equipo de frenos. Cuando estuve dando unas vueltas con el de guuss, no es que me decepcionaran, pero tampoco me parecieron la leche, igual es por lo rápido que se puede ir con el M..... 8-[
Menos mal que has puesto unas fotos decentes, no como otras veces...;-)
renesis8;9294617 dijo:Vaya coche mas feo, no me gusta nada.![]()
Engir;9294298 dijo:Buffff!!
Le quedan de miedo a ese pedazo m3!!
gracias
un saludo
Tienes el coche precioso =P~
J0sa;9294308 dijo:Se ven gordísimos hasta los frenos. Jajajaja
es que son gordos :yawinkle
un saludo
jazza;9294312 dijo:Joer tío que quieres que te digamos..... =P~=P~=P~:xray::xray::xray:
Has cambiado los pilotos traseros a los de los restyling!!!
Están bien, pero yo me habría gastado el dinerito en otras cosas (aunque no fueran del coche porque al tuyo ya....)
Seguro que hay mas gente que te pregunta por los pilotos que por los frenos!!!
Ya nos contarás cuando hagas el rodaje. La verdad es que el M3 si se merece un mejor equipo de frenos. Cuando estuve dando unas vueltas con el de guuss, no es que me decepcionaran, pero tampoco me parecieron la leche, igual es por lo rápido que se puede ir con el M..... 8-[
Menos mal que has puesto unas fotos decentes, no como otras veces...;-)
, se nota que las fotos no las he hecho yo, eh?
.
aunque solo sea visualmente, el M no se merece los frenos de serie . Y visto los comentarios creo que tienen más exito los pilotos que los frenos
un saludo
theMpower;9294341 dijo:Precioso todo el coche! Y los pilotos traseros se llevan la palma, me parece que voy a hacer una locura...
el cambio es importante, le dá un mejor acabado en la parte trasera.
un saludo
Comandante.;9294379 dijo:las has dao, los frenos tremendos, pero ahora explica un poco como ha sido el montaje de los pilotos traseros y si hace falta alguna pieza aparte le los faros y precio!!
pacoturbo;9294407 dijo:Te felicito por lo bonito que tienes el coche, no frenaba de serie o que? jajaja
, pero ahora lo hará mucho mejor.Rojobrother;9294447 dijo:Dios mio!!! no tengo palabras tio de verdad impresionante, aunque con otras llantas...
pero de verdad son impresionantes enhorabuena seguro que ya frenas cm uno de competicion,
pd: mola que sea casi de grande cm la llanta!!
00punisher;9294559 dijo:Impresionante! No se puede decir mucho más... salvo pedirte que nos expliques lo de los faros traseros ;-)
Alex850i;9294601 dijo:ostias!! y a cuanto te han salido¿¿?? madre mia que chulos, aunque a mi las pinzas amarillas, rojas etc....
Porcierto, que neumaticos llevas?? parecen de competi!
Jairrel;9294497 dijo:Qué medida son Gabriel? Nº pistones?
Todo un acierto, al igual que los nuevos pilotos traseros ;-)
Saludos.

.
renesis8;9294617 dijo:Vaya coche mas feo, no me gusta nada.![]()
, como estas Rafa ? no te se vé el pelo. Haber si nos vemos un dia.Que creo que te vas a EEUU y igual te dá por no volver.cenmaster;9294637 dijo:+1 :inoc
Espectacular el pepino con esos frenos
Canarias R1;9294639 dijo:Ufff!!! Una autentica pasada!!! Se ven bestiales Enhorabuena
morpheux;9294655 dijo:Perfecto, sublime, está medio foro pendiente de cuando te ve el coche en foro de mercado, no te digo más jejejeje

, espero que no! si no pasa nada extraño este coche sólo tendrá un dueño.
Rojobrother;9294838 dijo:mira alomejor te gusta el culo nuevo que a sacado la marca ONYX es parecido al de csl pero la nueva version
![]()
chavo8;9295759 dijo:que valen unos frenos de esos si se puede saber...