kit Brembo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Por fin llegaron despues de 3 meses de espera !

De momento frenan igual , estan en rodaje :descojon::descojon: , pero la pinta que tienen ! :rambo:

un saludo

fdvne1.jpg

2j2zyu1.jpg

3324ih3.jpg

perdon se quedaron estas sin subir

bfma2h.jpg

2uiu5ig.jpg

t0rk39.jpg

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Buffff!!

Le quedan de miedo a ese pedazo m3!!

Tienes el coche precioso =P~

J0sa

Forista
Reacciones
13
Se ven gordísimos hasta los frenos. Jajajaja

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
Joer tío que quieres que te digamos..... =P~=P~=P~:xray::xray::xray:

Has cambiado los pilotos traseros a los de los restyling!!!
Están bien, pero yo me habría gastado el dinerito en otras cosas (aunque no fueran del coche porque al tuyo ya....)
Seguro que hay mas gente que te pregunta por los pilotos que por los frenos!!! biggrin

Ya nos contarás cuando hagas el rodaje. La verdad es que el M3 si se merece un mejor equipo de frenos. Cuando estuve dando unas vueltas con el de guuss, no es que me decepcionaran, pero tampoco me parecieron la leche, igual es por lo rápido que se puede ir con el M..... 8-[

Menos mal que has puesto unas fotos decentes, no como otras veces...:ANAL:;-)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.691
Precioso todo el coche! Y los pilotos traseros se llevan la palma, me parece que voy a hacer una locura...

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
jazza;9294312 dijo:

Están bien, pero yo me habría gastado el dinerito en otras cosas (aunque no fueran del coche porque al tuyo ya....)
Seguro que hay mas gente que te pregunta por los pilotos que por los frenos!!! biggrin

Ya nos contarás cuando hagas el rodaje. La verdad es que el M3 si se merece un mejor equipo de frenos. Cuando estuve dando unas vueltas con el de guuss, no es que me decepcionaran, pero tampoco me parecieron la leche, igual es por lo rápido que se puede ir con el M..... 8-[

las has dao, los frenos tremendos, pero ahora explica un poco como ha sido el montaje de los pilotos traseros y si hace falta alguna pieza aparte le los faros y precio!!

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Te felicito por lo bonito que tienes el coche, no frenaba de serie o que? jajaja

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Dios mio!!! no tengo palabras tio de verdad impresionante, aunque con otras llantas...

pero de verdad son impresionantes enhorabuena seguro que ya frenas cm uno de competicion,
pd: mola que sea casi de grande cm la llanta!!

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Qué medida son Gabriel? Nº pistones?

Todo un acierto, al igual que los nuevos pilotos traseros ;-)

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.080
Quedan preciosos en ese color en conjuccion con el coche, pensaba que no te atreverias con el amarillo biggrin

00punisher

Forista
Reacciones
382
Impresionante! No se puede decir mucho más... salvo pedirte que nos expliques lo de los faros traseros ;-)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ostias!! y a cuanto te han salido¿¿?? madre mia que chulos, aunque a mi las pinzas amarillas, rojas etc....

Porcierto, que neumaticos llevas?? parecen de competi!

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Vaya coche mas feo, no me gusta nada.:descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Perfecto, sublime, está medio foro pendiente de cuando te ve el coche en foro de mercado, no te digo más jejejeje

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Engir;9294298 dijo:
Buffff!!

Le quedan de miedo a ese pedazo m3!!

gracias
un saludo

Tienes el coche precioso =P~

gracias
un saludo

J0sa;9294308 dijo:
Se ven gordísimos hasta los frenos. Jajajaja
es que son gordos :yawinkle
un saludo

jazza;9294312 dijo:

:descojon::descojon:, se nota que las fotos no las he hecho yo, eh? :descojon::descojon:.

aunque solo sea visualmente, el M no se merece los frenos de serie . Y visto los comentarios creo que tienen más exito los pilotos que los frenos:descojon::descojon:

un saludo

theMpower;9294341 dijo:
Precioso todo el coche! Y los pilotos traseros se llevan la palma, me parece que voy a hacer una locura...

el cambio es importante, le dá un mejor acabado en la parte trasera.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Comandante.;9294379 dijo:
las has dao, los frenos tremendos, pero ahora explica un poco como ha sido el montaje de los pilotos traseros y si hace falta alguna pieza aparte le los faros y precio!!

Cambias los pilotos y un modulo, reprogramas y listo

un saludo

pacoturbo;9294407 dijo:
Te felicito por lo bonito que tienes el coche, no frenaba de serie o que? jajaja

si que frenaba :descojon:, pero ahora lo hará mucho mejor.

un saludo

Rojobrother;9294447 dijo:
Dios mio!!! no tengo palabras tio de verdad impresionante, aunque con otras llantas...

pero de verdad son impresionantes enhorabuena seguro que ya frenas cm uno de competicion,
pd: mola que sea casi de grande cm la llanta!!

gracias, te he enviado un MP
un saludo

00punisher;9294559 dijo:
Impresionante! No se puede decir mucho más... salvo pedirte que nos expliques lo de los faros traseros ;-)

Lo he dicho anteriormente , cambias los faros ,un modulo y reprogramas

un saludo

Alex850i;9294601 dijo:
ostias!! y a cuanto te han salido¿¿?? madre mia que chulos, aunque a mi las pinzas amarillas, rojas etc....

Porcierto, que neumaticos llevas?? parecen de competi!

Un pastón.....:ar:. los neumaticos son unos Yokohama AD08, y si que parecen de competición.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Jairrel;9294497 dijo:
Qué medida son Gabriel? Nº pistones?

Todo un acierto, al igual que los nuevos pilotos traseros ;-)

Saludos.

Hola que tal ? son un poco más pequeños que los tuyos :descojon::descojon::descojon:

Delante 365mm por 6 pistones ,detrás 345mm 4 pistones, la diferencia con el kit de 380mm era minima unos 300 euros, pero eso suponia no poder montar llanta 18 y prefiero tener la opción de montar 18 sin tener que quitar los frenos.

un saludo y haber cuando veo los tuyos :descojon::descojon:.

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
mira alomejor te gusta el culo nuevo que a sacado la marca ONYX es parecido al de csl pero la nueva version
6572tz.jpg

GABM

Forista
Reacciones
3.434
renesis8;9294617 dijo:
Vaya coche mas feo, no me gusta nada.:descojon:

tu si que eres feo :descojon:, como estas Rafa ? no te se vé el pelo. Haber si nos vemos un dia.Que creo que te vas a EEUU y igual te dá por no volver.

un saludo

cenmaster;9294637 dijo:
+1 :inoc
Espectacular el pepino con esos frenos

gracias
un saludo

Canarias R1;9294639 dijo:
Ufff!!! Una autentica pasada!!! Se ven bestiales Enhorabuena

gracias
un saludo

morpheux;9294655 dijo:
Perfecto, sublime, está medio foro pendiente de cuando te ve el coche en foro de mercado, no te digo más jejejeje

:descojon::descojon:, espero que no! si no pasa nada extraño este coche sólo tendrá un dueño.

un saludo

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
haber si algun dia con esos frenos sobredimensionados nos deleitas con una foto parecida a esta, tu que puedes....
2n8ol14.jpg

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Rojobrother;9294838 dijo:
mira alomejor te gusta el culo nuevo que a sacado la marca ONYX es parecido al de csl pero la nueva version
6572tz.jpg

Gracias por la aportación, ya estuve viendo el porton Ericsson , hasta lo llegé a comprar. Pero al final me gusta más la trasera de serie , y será como se quedará.

un saludo

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Incluso teniendo un 335i JB3 que es lo maximo de lo maximo, hasta el infinito y mas a alla y el no va mas.... Que cosa mas bonita/bruta/impresionante de coche tienes. Le da mil vueltas a un M3 normal... cien mil!!!!

Y si, los pilotos quedan increibles. Quien tuviera pasta de sobra para gastarse 6000€ en el coche tranquilamente jejejej.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
brutales gabm, y las llantas me chiflan, no habia visto fotos con ellas puestas :rambo::rambo:

L

lealbmw

Invitado
Parece un coche de esos espectaculares que hay en el e90post =D=

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
que valen unos frenos de esos si se puede saber...