GABM;9294853 dijo:tu si que eres feo, como estas Rafa ? no te se vé el pelo. Haber si nos vemos un dia.Que creo que te vas a EEUU y igual te dá por no volver.
un saludo
Por lo de feo no.... no tengo apaño, jejeje, estoy medio bien, el lunes ingreso en la Fe de valencia, me tienen que dar un poco de quimio... a ver si salgo de esta sin problemas.
Si no pasa nada , para finales de octubre me ire un tiempo por los EEUU.-... y que no te extrañe que me quede por ahi..
Cuidate socio.
GABM;9294821 dijo:Hola que tal ? son un poco más pequeños que los tuyos
Delante 365mm por 6 pistones ,detrás 345mm 4 pistones, la diferencia con el kit de 380mm era minima unos 300 euros, pero eso suponia no poder montar llanta 18 y prefiero tener la opción de montar 18 sin tener que quitar los frenos.
un saludo y haber cuando veo los tuyos.

325dcoupé;9295793 dijo:Tiene que impresiona, ir conduciendo y ver por el retrovisor como se acerca ese bicho hacía a ti...
blaki;9296247 dijo:Imaginate conduciendolo tu mismo![]()
Gracias a Gabriel consegui conducir todas las motorizaciones de la serie 3 e9x

TMack;9294969 dijo:Incluso teniendo un 335i JB3 que es lo maximo de lo maximo, hasta el infinito y mas a alla y el no va mas.... Que cosa mas bonita/bruta/impresionante de coche tienes. Le da mil vueltas a un M3 normal... cien mil!!!!
Y si, los pilotos quedan increibles. Quien tuviera pasta de sobra para gastarse 6000€ en el coche tranquilamente jejejej.
manolo320;9294970 dijo:brutales gabm, y las llantas me chiflan, no habia visto fotos con ellas puestas![]()

pacoturbo;9295535 dijo:Un reportaje del coche ya!!
lealbmw;9295695 dijo:Parece un coche de esos espectaculares que hay en el e90post =D=
blaki;9296963 dijo:Estoy de acuerdo en lo que dice Jazza.
Aunque añado que las LM son feas a mas no poder y esteticamente no quedan bien en ningun coche, menos aun en este ///M 100% racing.
Gabriel ya te dije que solo le falta el volante Perfomance... pero conociendote se que lo proximo sera el porton trasero, que modelo?? No lo se, te pondras a buscar y buscar y al final colocaras la cola de pato... seria la guinda del pastel![]()
Jairrel;9296022 dijo:Ya que no te gano en potencia ni cilindros, te gano en pistones... :butthead:
Por lo que he podido indagar sí se puede montar 380mm con 18", aquí lo puedes ver: Brembo 380mm BBK and 18" Track Wheel Options - M3 Forum 2011 2010 BMW M3 2009 BMW M3 BMW E90 M3 E92
Lo único que esas llantas no son de mi agrado
Saludos.
Ese hilo lo tengo guardado desde que se creo, en favoritos, pero he de decirte que Brembo a cambiado algunas medidas, cuando encargamos el KIT, la plantilla que nos dieron para medir el alogamiento vimos que en 19 ya iba a ir justo y creo que así es .
En un par de semanas montaré las 18 y ya veré como queda.
PD: cuando vas a parar de modificar el M?![]()

julfost;9296432 dijo:Cada vez que pones fotos de tu coche con algún cambio...me las paso unas cuantas veces...como me gusta ese M
Ah! los frenos no desmerecen el conjunto :xray:
lealbmw;9297502 dijo:Pero, cómo puedes decir eso sobre las LM?
jazza;9296629 dijo:Joer pues aunque digan por ahí que los mas grandes si caben en 18", viendo las fotos de las LM, parece que estos ya van justitos.....
lealbmw;9297502 dijo:Pero, cómo puedes decir eso sobre las LM?
GABM;9297552 dijo:como podras ver en esta foto , se puede asegurar que Blaki no tiene sentido del gusto por ningun lado....
esta imagen es impresionante.

se ve que por su tierra hay buena gente.....no como en tu barrioblaki;9302261 dijo:Gabriel!! Me acabo de fijar en que no llevas tuercas antirobo![]()

alferi;9299938 dijo:=P~=P~=P~joer con los cubre pinzas,¿donde los has comprado?

330coupediesel;9300132 dijo:A mi no me gusta.
Preciosos pilotos traseros y excelentes frenos!
Tetustus;9300163 dijo:Independientemente de si gustan o no las llantas, la modificación con ese kit es muy muy apropiada y estéticamente brutal. Enhorabuena.
Saludos
Izanhut;9300226 dijo:Que pasada de coche, de frenos y de todo!
rs320;9300450 dijo:le quedan muy wapas a ese m compi y en ese color mas saludos
antuanzgz;9300213 dijo:Cambio de frenos, tan necesario pero de difícil ajuste; dicen que una vez cambiados salen chirridos, has notado algo?