Off Topic Kit cars basados en el Z3

tiokereke

En Practicas
[Perdón si es un tema que ya se haya tratado, pero no he encontrado nada al respecto en el buscador...]

El otro día le conté a un amigo que vive por Londres la adquisición del Z3 y me mandó dos fotos:

2qusxw3.jpg

qpmqld.jpg

Se trata de un kit car que según me dijo fabrican cerca de su casa y que venden por 2.000€

Aquí me picó la curiosidad y me puse a investigar que hacen estos locos ingleses con los Zetas... y encontré estos 'Ferraris' basados en el Z3

nubodi_kalifornia_front.jpg

nubodi_kalifornia_side.jpg

4622567674.jpg

Y, finalmente, di con la web del creador de estas 'obras de arte' http://nubodi.moonfruit.com/

También encontré un constructor que según ellos tienen 'Italian/British style and German realiability', el Bertini GT25

0d29f9766a43f90361730f460106218b

Faros de Fiat 500 en un capó unibody que no sé cómo aguantará las torsiones de chasis de nuestros zetillas y trasera al estilo del Z8 con unos pilotos que me recuerdan a los del Alfa 145 sin serlo. Por si os interesa, http://www.bertinigt25.com/ donde veréis una horquilla de precios de 5.000 a 10.000 € por dejar el Zeta pareciendo un Fiat 124 Spider 2016 descafeinado.

Que conste que no me gustan nada ninguno, el original es siempre inmejorable, pero me ha parecido curioso compartirlo como una página más en la historia de los Z

Saludos!

Tiburon635csi

En Practicas
Muy curioso a mi también me gusta más el original,he de reconocer que el Ferrari es tentador,las fotos ademas aguantan todo,luego en realidad esas replicas,suelen ser muy bisoñas,el interior las delata enseguida,siempre he sido partidario de comprar un Casio en lugar de un Trolex,el Casio es lo que es,lo otro también...

Última edición:

Fanucci

Forista
Me gustaría ver la cara de los trabajadores de la ITV al llevar a pasar el Z con un kit de estos puesto
Sobre todo el de Ferrari :descojon:

Radiomar

Forista
El Cobra y el Ferrari son realmente bonitos. Lo malo, es eso, el interior contrastaría mucho a no ser que te lo curres también.

Última edición:

Masterplan

Forista
Es una salida para alguna unidad con golpe que tenga el chasis bien.
Por otra parte no se cómo de fácil sería homologarlo.

Factoni

Clan Leader
Conocía sólo el Bertini, que no me convence. El Ferrari tiene buena pinta, está proporcionado. Parece que le han cambiado también los asientos, pero habría que ver el resto del interior. Aún así, no soy partidario de estas modificaciones.

jesusz3

Forista
En caso de siniestro del original a lo mejor me lo pensaría, pero siempre cambiando también el interior.

Topmann

En Practicas
Qué pasote el ferrari, da el pego totalmente. Exceptuando el sonido del motor claro está jejeje

Radiomar

Forista
Qué pasote el ferrari, da el pego totalmente. Exceptuando el sonido del motor claro está jejeje

Aunque hoy en día hace la gente auténticas virguerías con los escapes y el sonido, no te digo que consigan que sea el mismo pero si un sonido racing-cañero de esos que "aúllan".

El Ferrari es precioso, pero en España los de la ITV se iban a poner la botas con todos los motivos para rechazarlo
Saludos

Supongo que darán un documento para homologar todo, si no no veo el negocio de esta gente.
Tiene que alegrar la vista ver ese "Ferrari" en el garaje, aunque sea una réplica...j*der, que chulada!

Última edición:

Topmann

En Practicas
Aunque hoy en día hace la gente auténticas virguerías con los escapes y el sonido, no te digo que consigan que sea el mismo pero si un sonido racing-cañero de esos que "aúllan".

Supongo que darán un documento para homologar todo, si no no veo el negocio de esta gente.
Tiene que alegrar la vista ver ese "Ferrari" en el garaje, aunque sea una réplica...j*der, que chulada!

pues si finalmente fuera homologable dan ganas de hacerse con un z3 en mal estado y montar el ferrari jejeje

Radiomar

Forista
pues si finalmente fuera homologable dan ganas de hacerse con un z3 en mal estado y montar el ferrari jejeje

No te digo nada si lo haces con un M o un 3.0 con la chapa "escogorziada" pero bien de motor, chasis... un juguetito de lo más apetecible. Algunos se ven por ahí de siniestros.

Quizás también valga un Nissan Coupé, el de 240 C.V. no recuerdo si le hay tb. de 350 C.V., pillas uno medio siniestrado de chapa y arreando, Ferrarisa al canto, el Nissan por cierto suena de escándalo.

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Kits de estos hay muchos, ahora que por 2000€ a ver que te dan.... porque el ferrari, entre carrocería, faros, llantas, asientos... Vamos ni de coña... por 2000€ te dan una bola de plastilina para que le des tu la forma....

Al contrario que muchos me quedo de largo el Bertini... Me parece que tiene muchísimo más merito creas que no copiar, por no hablar de el querer aparentar que tu mierda z3 es un ferrari... El bertini en mi opinion le falla el culo, pero el morro me gusta bastante...

En coupe me gusta con el morro del bertini, aunque no lo haría ni loco, pero en roadster... es taaaan facil mejorar la linea de la mayoría de z3 roadster...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
El del Ferrari mola, te pones un buen Relex en la muñeca, un bolso de Luis Vuitten, un polico de Lacostu, y a tirar millas.

Topmann

En Practicas
Qué pasada el Mercedes! casi me gusta más que el Ferrari aunque la puerta y el parabrisas dan el cante, el Ferrari está más conseguido

jesusz3

Forista
Muy bonita la replica del SL-190, pero cuando te arrimas al interior y ves un Z3...
Al final solo se sustituyen las aletas y capots en fibra de vidrio y a correr.

Radiomar

Forista
Otra opción...

2_zps069df57f.jpg

Impresionante. Lo bueno de este modelo es que no se puede decir que sea un "quiero y no puedo", es un maquillaje, una transformación. Es un coche precioso la verdad, por curiosidad, ¿cuanto puede costar hacerlo? Está inspirado en Mercedes pero es genuino.

Imagino que luego echaría de menos las líneas de mi Z, ese morro con joroba que me encanta ver.

JavierFdez

En Practicas
Impresionante. Lo bueno de este modelo es que no se puede decir que sea un "quiero y no puedo", es un maquillaje, una transformación. Es un coche precioso la verdad, por curiosidad, ¿cuanto puede costar hacerlo? Está inspirado en Mercedes pero es genuino.

Imagino que luego echaría de menos las líneas de mi Z, ese morro con joroba que me encanta ver.

Bueno, un poco "quiero un SL300 cabrio y no tengo un millón o millón y medio de € (por lo menos)" sí que parece, eh? :floor:

A mí me parece que el que está un poco más logrado es el del Ferrari (al menos por fuera) pero es sólo una opinión más...

Yo creo que esto no estaría del todo mal con algún z3 que esté reventado, al menos sería una buena forma de evitar que fuera al desguace :guiño: pero no creo que me animase nunca a hacerlo, seguro que luego me daría pena :happy:

Radiomar

Forista
Bueno, un poco "quiero un SL300 cabrio y no tengo un millón o millón y medio de € (por lo menos)" sí que parece, eh? :floor:

A mí me parece que el que está un poco más logrado es el del Ferrari (al menos por fuera) pero es sólo una opinión más...

Yo creo que esto no estaría del todo mal con algún z3 que esté reventado, al menos sería una buena forma de evitar que fuera al desguace :guiño: pero no creo que me animase nunca a hacerlo, seguro que luego me daría pena :happy:

Bueno sí, pero lo bueno es que no aparece el logo de Mercedes por ningún lado no? Aunque la "inspiración" es demoledora. Lo bueno sería en estas réplicas tener un interior acorde acorde al exterior porque si no la verdad que queda algo cutre. Si le pones un interior potente pues canta menos el asunto.

De todas formas lo veo como tu dices en un coche para desguace y con un motor grande. La verdad es que son chulos.