kit de admision directa

carlos_vk

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, tengo un 318ci del 99 con 118cv y he oido por ahi que poniendole un kit de admision directa o algo asi le subiria la potencia en unos cuantos caballos.
Cuantos caballos podria aumentarle? cuanto me costaria?
un saludo. gracias

Reacciones
0
no aumentarias nada.. 1 cv? si lo montas mal asta puedes perder potencia... yo estoy esperando una pero parece que no llega... la pongo por el sonido mas que nada.

Has mirado tu en algun sitio¿?

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Lee este foro pues cada semana salemun post sobre el tema. Ya se ha hablado mucho y mi conclusion es que para sacar algo de potencia, necesitas gastar 400€ en una admision pidiendo a EEUU, y estamos hablando de sacarle entre 4 y 8 cv :-S asiqque no merece muchola pena. Sien embargo hablan bien de admisiones que por unos 200€ o incluso menos, te daran un buen sonido, perosolo sera eso, sonido.

Reacciones
0
Juanjo_adr;6694727 dijo:
Lee este foro pues cada semana salemun post sobre el tema. Ya se ha hablado mucho y mi conclusion es que para sacar algo de potencia, necesitas gastar 400€ en una admision pidiendo a EEUU, y estamos hablando de sacarle entre 4 y 8 cv :-S asiqque no merece muchola pena. Sien embargo hablan bien de admisiones que por unos 200€ o incluso menos, te daran un buen sonido, perosolo sera eso, sonido.

Una admision directa KN dio 4 cv mas a un 320ci. Comprobado en banco. 168 euros.

carlos_vk

En Practicas
Reacciones
1
gracias a todos!
y como le puedo subir la potencia a mi coche? reprogramando la centralita??o como?

Tiosoni

En Practicas
Reacciones
0
carlos_vk;6695978 dijo:
gracias a todos!
y como le puedo subir la potencia a mi coche? reprogramando la centralita??o como?

Gastando muchos más euros de los que te imaginas en cualquiera de estas cosas (por orden de ganancia de potencia, creo):
cambiar de coche
cambiar el motor por otro mayor
ponerle un compresor o turbo y reforzar motor
poner un sistema de inyección de nitroso
cambiar linea completa de escape
suprimir alguno de los silenciosos y/o catalizadores
cambiar la admisión por una que recoja aire más directo o más frío
rebajando el peso del coche (esto no aumenta la potencia pero el resultado es equivalente)

Resultado: no merece la pena

juan_30

Forista
Reacciones
0
4 cv eso ni se nota el q quiera caballos q le compre ya con potencia si no ya se averian y asi mas es mi opinon

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Tiosoni;6696223 dijo:
Gastando muchos más euros de los que te imaginas en cualquiera de estas cosas (por orden de ganancia de potencia, creo):
cambiar de coche
cambiar el motor por otro mayor
ponerle un compresor o turbo y reforzar motor
poner un sistema de inyección de nitroso
cambiar linea completa de escape
suprimir alguno de los silenciosos y/o catalizadores
cambiar la admisión por una que recoja aire más directo o más frío
rebajando el peso del coche (esto no aumenta la potencia pero el resultado es equivalente)

Resultado: no merece la pena

Bien explicado compañero necesitaria mas motor y no merece la pena gastarse tanta pasta en eso lo suyo seria venderlo y comprar otro mas potente.

Reacciones
0
si tubieras un motor mas grande... si puedes gastarte el dinero, pero con un 318 gastarte un dineral para subirlo a 130 cv no merece la pena.

Apartir de 170, y apurando si lo veo rentable.

EDITO: Mi coche es un 320i y en banco a dado 172 cv, claro que me gastado mucho dinero.. pero lo de quitar peso en mi coche, fue una brutalidad, lo note muchisimo

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
IKAONE;6697882 dijo:
si tubieras un motor mas grande... si puedes gastarte el dinero, pero con un 318 gastarte un dineral para subirlo a 130 cv no merece la pena.

Apartir de 170, y apurando si lo veo rentable.

EDITO: Mi coche es un 320i y en banco a dado 172 cv, claro que me gastado mucho dinero.. pero lo de quitar peso en mi coche, fue una brutalidad, lo note muchisimo
y q le qitaste para reducir el peso???

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
-cpt racing-;6698790 dijo:
y q le qitaste para reducir el peso???

Eso eso que responda que le quito que mi coche pesa mas de 2000 kilos con el cambio automatico.