Vendo Kit de frenos 435 brembo

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012-)' iniciado por javier 1973, 3 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    te valen los delanteros plug'n'play a partir de llanta 17. los traseros no te valen

    Homologar esto es bastante complicado, pero hay un 99.99% de posiblidades de que no te digan absolutamente nada, ya que no es de un color cantoso, y pone BMW :floor::floor::floor::floor:
     
    A BMW4ever le gusta esto.
  2. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Según he podido comprobar en el coche de un familiar se puede homologar cualquier pieza que ese chasis monte de serie en alguna de sus versiones, es decir, que si estos frenos vienen de serie en los 435d/440i (F32, F33 y F36) son perfectamente homologables a cualquier otro modelo de coche con el que comparta el chasis, siempre y cuando sea técnicamente posible su instalación. Esto es lo que me dijeron en una empresa de homologación precisamente referente a instalar unos frenos originales Audi en un mismo modelo pero con un motor inferior. Distinto sería, creo, el caso de los frenos M que, aunque pueden venir de fábrica, son opcionales.

    Sea como sea... pienso lo mismo que tú sobre la ITV, lo más probable es que no digan nada.
     
  3. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    si en BMW los tiene como reequipamiento para tu coche no hay problema, les pides un certificado de conformidad del fabricante (65 euros) y el certificado de montaje, lo llevas a itv y previo pago de 60 euros te hacen una inspección de seguridad y listo, si BMW no te puede emitir el certificado de conformidad ya que no cumples alguno de los requisitos no te quedara otra que ir a un laboratorio y que te emitan dicho certificado, pero hay ya se complica mas la cosa, por cierto no se donde vais a pasar la itv pero donde yo voy se lo miran al dedillo y no son tontos, aquí tenéis la homologacion:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Axel 11 y Alex_Magno les gusta esto.
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto, pero es complicado... Hay que hilar muy muy muy fino para saber que esas pinzas no son de esa motorización. De hecho, en la BMW no se han dado cuenta cuando han comprobado el desgaste de pastillas y discos

    Si fuesen rojo tunero y/o discos perforados canta como una almeja pasada, y lo metería en ficha como llevo las suspensiones.

    Por cierto, esto es un post de compra venta, no el foro técnico, que nos derivamos.....
     
  5. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No si yo de homologaciones no se mucho, sobre todo porque he hecho un par de ellas en mi coche anterior, pero justo pregunté hace poco por unos frenos precisamente... y quería decirlo por si le pudiera servir a alguien que esté pensando en comprarlos y no se decida por la homologación.
     
  6. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    El problema viene cuando, si no se los has comprado a ellos ni tienes factura de compra, en BMW te dicen que no te dan nada, ni pagando. Eso le está pasando a un forero que tiene un post en el foro general tratando el tema. Ya que tienes los mismos frenos échale un vistazo:

    https://www.bmwfaq.org/threads/lios-con-homologacion-de-frenos-performance-que-mareo.922209/
     
  7. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Jajajajajaja
    Que mala es la envidia, ya cuando los monte este personaje me puso verde, que donde iba con tanto freno que eso no era normal, bla, bla, bla, y ahora se monta una chapuza esperando a ver si cuelan en la itv.
    Desde luego tienes el gusto en el culo porque muchos coches como porsche, Ferrari, ect montan las pinzas en rojo tunero como tu dices
     
  8. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    A Alex_Magno le gusta esto.
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si... En los 116, de toda la vida ferrari trabajaba ese motor más bien me refería a los seat y similares que tan bien conoces.

    Hombre, para chapuzas las tuyas atunando un 116.... está un poquito alto, no?

    Ya se te han acabado los baneos? hacía mucho que no salías de tu guetto

    Repito que esto es un post de compra venta, si quieres expresar tus discutibles opiniones, tienes campo.... Y ya sabes lo que suele pasar
     
    Última edición: 7 May 2017
  10. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Jajajajajaja
    Sigues rabiando, cuando quieras te vienes con tu petrolero que te voy a pegar un buen repaso con mi 116i 220cv
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuidado no te salga un pistón por el capó con ese 116i atunao un día de estos

    Tan mayor que eres,y como un niño chico... Ainssss, venga Vin Gasofa....
     
  12. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Bueno, pero no decías de no ensuciar más el hilo de compra-venta?? Y tu dale que te pego
     
  13. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, yo estoy respondiendo a dudas acerca de lo que se vende y tengo experiencia y en mi coche, y espero que ayudando, como he hecho a clone en privado

    El que está saliendo ya que en mi 116i tengo un bigfoot con frenos performance y vengo a sentar cátedra acerca de otra cuestión, debe de ser otro...
     
  14. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Yo estoy aportando datos, para que el que monte los frenos no tenga problemas de cara a itv, cosa que tu estas engañando a la gente diciendo que eso no te lo ven en itv

    Vuelvo a lo de antes dejemos este hilo y si quieres seguimos aqui:


    https://www.bmwfaq.org/threads/lios-con-homologacion-de-frenos-performance-que-mareo.922209/
     
  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpa, pero esto es un post de frenos de serie, no de equipaciones M performance , que son muuuuy diferentes y no tienen nada que ver, ya que ya has metido paja que no tiene que ver en este producto en este post de compra venta. Mi opinión es que no se va a notar en ITV por las características de la pinza. La tuya, basada en tus frenos (otros) que saltan a la vista que no corresponden a un coche de entrada como el tuyo, es otra, la que además, fíjate, comparto.

    ¿Hay también un post acerca de cómo has homologado el apretón de motor sacabielas de tu 116i, ya que estamos?
     
  16. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    A Axel 11 le gusta esto.
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo comprobado que tu comprensión lectora es mejorable, pero...

    A) esto no es un post de frenos M performance, sino de unos frenos de serie. Respeto y comparto tu opinión con la equipación, pero no en el caso del compañero que vende sus frenos de serie, a un precio más que recomendable.
    Por cierto, pásate por el foro de los E9X y verás muchas de estas de reequipaciones de freno no oficiales sin problema de ITV

    B) tu repro/apretón/sacabielas a tu 116i está muy interesante... La has homologado y comunicado al seguro, como es obligatorio al pasar un 30%? (y esto es norma, no interpretación)
     
  18. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Ostia se me olvidó decirle a la itv que llevaba repro
    :floor::floor:
     
  19. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, es el mismo principio básico de tu tesis: que no noten la variación.

    Tú sigue partiéndote, pero es la base del ruido que has metido en este post de venta de unos frenos de serie, sólo que en tú caso de es de una modificación de motor manifiestamente contra las normas si no se homóloga, no sujeto a interpretación. ¿Hablabas de chapuzas antes?
     
  20. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Lo siento David pero ya no me vas a robar más tiempo, tengo cosas más importantes que hacer, disfruta de tus frenos y ojala no tengas problemas con tus frenos
    Suerte
     
    A theMpower, Axel 11 y DavidV les gusta esto.
  21. clone

    clone En Practicas

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30
    Buenas de nuevo, decir que he tenido otros motivos por los que no he cogido los frenos, nada que ver con homologaciones ni nada de eso.
    Javier ha respondido siempre a todas mis dudas y hemos hablado varias veces por privado. estaba dispuesto a venir a mi casa y enseñarme esas magnificas paelleras y su funcionamiento in situ:popcorn:

    Lógicamente he secundado por distintas vías la información y viabilidad de los frenos en mi coche, entre ellos hable por privado con DavidV, animándome en todo momento a hacer el cambio y resolviendo por otra parte esas dudas que tenía

    Por el precio en que los tienes volaran rápidamente;), solo los discos valen eso ya.

    Un saludo y gracias a los dos
     
    A DavidV le gusta esto.
  22. EloyGM

    EloyGM Forista

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46
    Ya que no sirven los traseros.. venderías solo los delanteros?
     
  23. javier 1973

    javier 1973

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmw serie 4 f36
    Hola, lo siento pero vendo todo completo, aunque el precio fuera por los delanteros solo, seguiría siendo un regalo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página