Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien tiene puesto algun kit en este modelo e-90 donde no haya que poner condensadores ni nada parecido y que le funcione bien y no de fallos en el check, gracias
tienes que poner los condensadores a la fuerza ya que si no no funcionarian,ademas hay algunos en el mercado que dan fallo,asi que ten cuidado del que compras
tienes que poner los condensadores a la fuerza ya que si no no funcionarian,ademas hay algunos en el mercado que dan fallo,asi que ten cuidado del que compras
lo se el caso es que llevo 2 condensadores siguiendola brico del amigo TItoradio ,pero el caso es que a mi no me funciona ,supongo que ese mismo kit en otro modelo no da problemas por ejemplo en el e-46 ,pero ya te digo en mi coche no va sin embargo a titoradio le va muy bien ,no se llevo una comida de tarro bastante gorda con el tema ,la proxima vez xenon en el coche
Hola jose,mandame esas fotos si las tienes,joer tio valla rollo con tus xenon,ahun le estoy dando vueltas,seguro q es el tipo de kit q tu tienes,y las bombillas recuerdas de cuanto son 55w o 35w,las mias 35w¡¡¡¡¡